• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Antes de nada. Que sí, que es un sindicato y que los sindicatos se están frotando las manos con estas promociones y no pretendo hacer publicidad de ninguno pero me parece interesante de cara a ver la forma en que se desarrolle esta promoción y las próximas que vengan (hay que recordar la que se formó en la XXXIII con lo del "3-D").

https://www.sup.es/sites/default/files//pdf/np_acceso_policia_nacional.pdf

También os dejo por aquí una más que posible actualización. El Ministerio del Interior ha creado la figura del Interlocutor Policial Territorial Sanitario:

http://www.abc.es/sociedad/abci-int...resiones-sanitarios-201707051448_noticia.html
Y tienen toda la razón del mundo. La GC empezará ahora su proceso (2017) y en Octubre a Baeza. Nosotros aún estaremos realizando la primera prueba y hasta septiembre del año que viene... En ese sentido y otros el proceso que tienen es envidiable. Las cosicas como son, también hay que decirlo.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Cuánto tiempo pasó desde que te hicieron las pruebas etc... Hasta que te las dieron y empezaste a usarlas para dormir?
Gracias
No se si te han explicado el protocolo...
Ya en la primera prueba te dejan unas estándar para tu graduación que te pones la primera noche después de hacerte algo así como un "topografico" de tus corneas. Vas al día siguiente y luego a las 48 horas para ver la agudeza visual alcanzada y evolución y si la has soportado sin problemas ya que puede haber algún caso en que por la curvatura de la córnea u otra causa no hagan el efecto que se espera. Si todo va ok ya te hacen las tuyas adaptadas a tus ojos. Y en 1-2 semanas las tienes.

Última edición:
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
4
Yo también estoy usando las orto-k y seguramente sea el caso mas extremo de aquí, tengo en un ojo 6.5 y en el otro 6, llevo un mes con ellas y ahora tengo 0.75 y 1.25, aun sigo con el mismo juego de lentillas que me dieron, seguramente me tengan que hacer algunas modificaciones, dicen que suelen descartar los casos cuando hacen 3 o 4 modificaciones, y yo aun no voy por ninguna, tengo esperanzas, operarme ni de coña

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Parece que las estimaciones de fechas que publicaron en la web de la Policía se van a cumplir a rajatabla, eso al menos es una ayuda a la hora de programar estudio y preparación física.
PD: intuyo que para el mes de octubre se fulminan las físicas, y como bien han dicho anteriormente el 2 de diciembre teoría....
Yo diría más que las dejan finiquitadas a principios de noviembre para que la gente tenga su foto anual corriendo en la pista con nieve :p

Pd: a los miopes de arriba os recomiendo al 1000x100 que os operéis de la vista si podéis,
es lo MEJOR que he podido hacer en mi vida.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Yo diría más que las dejan finiquitadas a principios de noviembre para que la gente tenga su foto anual corriendo en la pista con nieve :p

Pd: a los miopes de arriba os recomiendo al 1000x100 que os operéis de la vista si podéis,
es lo MEJOR que he podido hacer en mi vida.

Me sumo a este comentario; antes de empezar con la oposición decidí operarme la vista (3,5 miopía en cada ojo) para asegurarme que, llegado el momento, no tuviera problemas. Es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
88
Gracias por tu respuesta.
Ya hice un importante esfuerzo económico para comprar uno de los temarios más reputados, pero con los tests propios soy algo más escéptico respecto a la objetividad y sinceramente la facilidad de hacerlos en la app es más que considerable.

Lo preguntaba porque para la Guardia Civil hay una que está muy bien y está permanentemente actualizada, de ahí que no me importe pagar por ello (fueron 3-4 euros), si tiene una calidad similar.

¿Hay independientes o te refieres a los cursos online de las academias? Si hay alguno independiente y fueses tan amable te agradecería un privado con ello.
Gracias

Estoy usando rdp para los test online =
https://www.elrincondelpolicia.com/2015/09/09/curso-pro-policía-nacional-preexámenes-2015/
Y en septiembre pillaré los simulacros de acrapol.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Adjunto nota de prensa breve del SUP sobre nosotros y a lo que renunciamos.
dfe7faea4e81062f5c416547dd50dee1.gif

Totalmente de acuerdo... la oposición más larga del mundo mundial...
Los que que curramos es un infierno y la de malabares que tenemos que hacer con el tiempo y los que no curran, gran parte es para poder centrarse de lleno en este proceso que bien largo que es... para que total... si somos algunos de los caídos en alguna de las pruebas de la convocatoria... no tengas tiempo de reponerte moralmente cuando tienes que enganchar de nuevo la siguiente... y así hasta que uno consigue la ansiada plaza o.... al final decides mandarlo a pastar... con lo fácil que sería todo hacer un proceso tan compacto como la GC... en dos meses... proceso acabado... y tienes tiempo para, mientras llega cada una de nuestras plazas... poder tener vida y trabajar y esas cosas... que hasta el momento, bien caro que es, encima haciendo negocio con los opositores, prepararse a base de material externo a academias y demás, y eso no se consigue más que currando y con la ayuda de "papá y mamá"!
En fin...prosigamos estudiando....

La última y nos vamos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Me da que la DGP se pasa eso por donde pensamos. Más quejas y fuerza que hicieron tras el examen de la 33 no van a hacer y les hicieron poco o ningún caso.

Respecto a la miopia, yo me opero este mes, no me la quiero jugar con lentes. Total lo iba a hacer en el futuro igualmente (supongo que muchos de vosotros también) Ya le pasaré a Zoido la minuta, que me han clavado 4000€ :confused:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Los que que curramos es un infierno y la de malabares que tenemos que hacer con el tiempo y los que no curran, gran parte es para poder centrarse de lleno en este proceso que bien largo que es... para que total... si somos algunos de los caídos en alguna de las pruebas de la convocatoria... no tengas tiempo de reponerte moralmente cuando tienes que enganchar de nuevo la siguiente... y así hasta que uno consigue la ansiada plaza o.... al final decides mandarlo a pastar... con lo fácil que sería todo hacer un proceso tan compacto como la GC... en dos meses... proceso acabado... y tienes tiempo para, mientras llega cada una de nuestras plazas... poder tener vida y trabajar y esas cosas... que hasta el momento, bien caro que es, encima haciendo negocio con los opositores, prepararse a base de material externo a academias y demás, y eso no se consigue más que currando y con la ayuda de "papá y mamá"!

La última y nos vamos!

Vaya discurso! A sus pies!

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
88

La última y nos vamos!

+1 No queda otra que sufrir.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Si se consigue la ansiada plaza.... no me importa syfrir ehh?:p:p

Como que si se consigue? Caer es posible, rendirse NO. Soy el primero que le cuesta un mundo en verano entrenar y estudiar! Llevo algunas semanas de bajón, supongo que las calores me afectan! Es mi primer año e ilusión no me falta, y sé que voy a ser policía Sí o Sí. No se si será esta convocatoria o dentro de 3. Llevo soñando desde siempre con esta profesión y por motivo de esta crisis hasta ahora con 28 años no me presento por primera vez. Yo sólo quería entrar en esto y una vez inmerso no me queda otra que luchar para conseguirlo. Nada a darle duro, mucho ánimo y suerte!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Como que si se consigue? Caer es posible, rendirse NO. Soy el primero que le cuesta un mundo en verano entrenar y estudiar! Llevo algunas semanas de bajón, supongo que las calores me afectan! Es mi primer año e ilusión no me falta, y sé que voy a ser policía Sí o Sí. No se si será esta convocatoria o dentro de 3. Llevo soñando desde siempre con esta profesión y por motivo de esta crisis hasta ahora con 28 años no me presento por primera vez. Yo sólo quería entrar en esto y una vez inmerso no me queda otra que luchar para conseguirlo. Nada a darle duro, mucho ánimo y suerte!
Compi, entonces nos vemos en la cafeteria de Mordor con @marinalamalinche33 pagando el cafe y las magdalenas!!!!! Este año es el nuestro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior