• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No aptos entrevista. Edad y nota.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
31 años apto este año con menos papeles que una liebre vamos, lo justo PAU mayores de 25 años+ESO,y conozco tambien a otro de mi academia que ha aprobado con 39 años y con lo mismos estudios que yo.
Hay de todo y yo animo que todo el que quiera lo intente, que ni la edad ni los estudios van a ser un impedimento para nadie.
Un saludo y ánimo a todos los caídos,la próxima sera la vuestra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si viene uno por aquí y confirmara que es apto con 30 o más y fuera la primera sin estudios superiores, al menos a mí , me daría mucha confianza en la convocatoria. A ver si sale alguno y nos anima...

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Si viene uno por aquí y confirmara que es apto con 30 o más y fuera la primera sin estudios superiores, al menos a mí , me daría mucha confianza en la convocatoria. A ver si sale alguno y nos anima...
Compañero, hay muchos mayores de 30 años con los estudios minimos para la oposicion, que han resultado aptos en la 33 y la 32. No hagas caso de mensajes deprimentes y negativos sin fundamentos.
Yo en mi caso, tengo la eso y el equivalente de bachiller, al igual q dos amigos que se van a sept a habila con 34 y 39 años.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Buenas compañeros. Acabo de ver este hilo y me he visto en la obligación de compartir mi apto en entrevista a mis 37 años. Es mi tercera convocatoria, el año pasado caí en la entrevista, tengo cargas familiares y ninguna titulación especial más allá de lo que piden las bases. Eso sí, muchos años cotizados, muchos, y casi todos en el mismo trabajo (no relacionado con seguridad ni emergencias ni nada de eso). Con esto quiero dar ánimos a todo aquél o aquella que realmente quiera ser policía que luche, porque es posible conseguirlo. Eso sí, difícil mucho, por compaginar trabajo, familia, oposición. ..eso realmente es un hándicap. Además nosotros mismos nos creemos que la edad va a influir negativamente, y eso es un lastre muy pesado.
No busquéis refugio en vuestra edad para justificar el suspenso, de verdad, buscad los fallos cometidos y subsanarlos; encontrad vuestras mejores virtudes y potenciadlas. A mí me costó mucho recuperarme del palo del año pasado, y culpé también a mi edad pero, joder, la edad no puedo cambiarla, y yo quiero ser policía.
Perdón por el tocho, solo espero que los veteranos caídos reflexioneis y no os culpéis por vuestra edad. Y que se puede. Mucho ánimo
Con permiso del compañero aunque no es su primer año. ;)

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
No hagas caso de mensajes deprimentes y negativos sin fundamentos.

Todo se resume en eso que has dicho. No hagáis caso, ha quedado demostrado que la edad no importa.
Mucha gente suspende y busca la escusa en la edad, dejando de lado mil y un motivos que puede haberle llevado a suspender esa entrevista.
Es como un método de auto protección: "soy bueno y apto pero me han suspendido por la edad".

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Todo se resume en eso
Es como un método de auto protección: "soy bueno y apto pero me han suspendido por la edad".
No hombre, hay casos, pero esto no deja de ser un trabajo y como en todos tienes que destacar en algo, simplemente eso, determinados estudios te hace destacar, una edad buena te hace destacar, varias convocatorias te hace destacar, si no tienes nada de eso eres más "mediocre" y por lo tanto más difícil que te den el apto, de hecho no conozco un caso de a partir de treinta sin alguna de estas condiciones, esto es una forma de asumirlo y no una autodefensa. Muchos de los caído con cierta edad lo que queremos es escuchar algun caso de aprobado de esa forma para quitarnos ese fantasma, eso no quita que uno se vuelva a preparar lo mejor posible y cuando llegue el momento intentemos encarar todo de una forma más "evolucionada".

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
No hombre, hay casos, pero esto no deja de ser un trabajo y como en todos tienes que destacar en algo, simplemente eso, determinados estudios te hace destacar, una edad buena te hace destacar, varias convocatorias te hace destacar, si no tienes nada de eso eres más "mediocre" y por lo tanto más difícil que te den el apto, de hecho no conozco un caso de a partir de treinta sin alguna de estas condiciones, esto es una forma de asumirlo y no una autodefensa. Muchos de los caído con cierta edad lo que queremos es escuchar algun caso de aprobado de esa forma para quitarnos ese fantasma, eso no quita que uno se vuelva a preparar lo mejor posible y cuando llegue el momento intentemos encarar todo de una forma más "evolucionada".

Estoy de acuerdo contigo @nebur126 .
Y creo que estaremos todos mas o menos de acuerdo en que no es lo mismo llegar a la entrevista,por ejemplo con 39 y siendo la primera convocatoria,que llegar a la entrevista con esa misma edad,pero siendo la 4ª-5ª convocatoria.
Entiendo,que el tribunal verá más vocación,interés o como queramos llamarlo,en el aspirante que mas convocatorias lleva a sus espaldas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
cnp" data-source="post: 674926" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Estoy de acuerdo contigo @nebur126 .
Y creo que estaremos todos mas o menos de acuerdo en que no es lo mismo llegar a la entrevista,por ejemplo con 39 y siendo la primera convocatoria,que llegar a la entrevista con esa misma edad,pero siendo la 4ª-5ª convocatoria.
Entiendo,que el tribunal verá más vocación,interés o como queramos llamarlo,en el aspirante que mas convocatorias lleva a sus espaldas.
Es una característica importante, pero no determinante, porque puedes tener 39, ser tu primera convocatoria y ser graduado en ingeniería química con un máster en otra cosa y resulta que en p. judicial vienes muy bien, porque un policía sale más rentable que un facultativo...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Es una característica importante, pero no determinante, porque puedes tener 39, ser tu primera convocatoria y ser graduado en ingeniería química con un máster en otra cosa y resulta que en p. judicial vienes muy bien, porque un policía sale más rentable que un facultativo...

Pues sí,les viene pero que muy bien.
Los aspirantes que son ingenieros informáticos,químicos,etc,son auténticos "chollos" para el cuerpo.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
0
Yo con 24 años era la segunda vez que me presentaba y he palmado con 50 puntos.
Habrá que seguir hasta conseguirlo!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
No he leído todo el hilo, pero sí gran parte. El año pasado pinché la entrevista con 53 puntos y 31 años, pasé 2-3 semanas muy jodido, aunque saque fuerza para seguir adelante estaba muy muy jodido. Pensaba que se podía mejorar y debía hacerlo, simplemente era otro salto de esta carrera de obstáculos, que una de las cosas más importantes que tenía que lograr era sosegar mis nervios y ver que podía, y en caso de que esto no pudiera ser habría otras cosas en la vida que hacer, que sin el cnp también se podía vivir, y así de rebote llegue a la entrevista de la GC, sorpresa que me llevé cuando en esa entrevista me comporté tal y como yo era, con mis virtudes y defectos, pero era yo. No tuve miedo a los errores ni en el CIB ni en el test de personalidad, luego tuve una entrevista muy, pero que muy parecida al cnp, pero repito, no tuve miedo, me equivoqué y luego vi que había aprobado esa entrevista.
Más de uno de aquí ha echado la instancia y se verá en una situación similar y aprobará el proceso completo, veréis que lo que pasó el día de la entrevista fue solo un día malo, y en esta oposición ese día se paga con volver a la casilla de salida, pero a la par lo bueno de esta oposición es que te brinda muchas oportunidades y te convierte en un auténtico superviviente y un luchador. Solo os quería decir con todo esto que mucho ánimo, habéis trabajado muchísimo y en 20-50 minutos os han dicho que no valéis, pero no es así, valéis y mucho! Ahora a luchar por esto y no crearos una barrera mental por la edad, este año he visto el apto con 32 y pienso que no es algo muy determinante.

Vamos por la XXXIV!!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
No he leído todo el hilo, pero sí gran parte. El año pasado pinché la entrevista con 53 puntos y 31 años, pasé 2-3 semanas muy jodido, aunque saque fuerza para seguir adelante estaba muy muy jodido. Pensaba que se podía mejorar y debía hacerlo, simplemente era otro salto de esta carrera de obstáculos, que una de las cosas más importantes que tenía que lograr era sosegar mis nervios y ver que podía, y en caso de que esto no pudiera ser habría otras cosas en la vida que hacer, que sin el cnp también se podía vivir, y así de rebote llegue a la entrevista de la GC, sorpresa que me llevé cuando en esa entrevista me comporté tal y como yo era, con mis virtudes y defectos, pero era yo. No tuve miedo a los errores ni en el CIB ni en el test de personalidad, luego tuve una entrevista muy, pero que muy parecida al cnp, pero repito, no tuve miedo, me equivoqué y luego vi que había aprobado esa entrevista.
Más de uno de aquí ha echado la instancia y se verá en una situación similar y aprobará el proceso completo, veréis que lo que pasó el día de la entrevista fue solo un día malo, y en esta oposición ese día se paga con volver a la casilla de salida, pero a la par lo bueno de esta oposición es que te brinda muchas oportunidades y te convierte en un auténtico superviviente y un luchador. Solo os quería decir con todo esto que mucho ánimo, habéis trabajado muchísimo y en 20-50 minutos os han dicho que no valéis, pero no es así, valéis y mucho! Ahora a luchar por esto y no crearos una barrera mental por la edad, este año he visto el apto con 32 y pienso que no es algo muy determinante.

Vamos por la XXXIV!!!!

Grande Dalgom!!
800.gif

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161

Vamos por la XXXIV!!!!

Grande Dalgom! de hecho mi compañero ha obtenido el apto con 35 años después de 6 intentos así que debéis ser cabezones! el que la sigue la consigue.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Conozco a un apto de 36 años a la primera y con formación equivalente.

Y la verdad que yo también le hubiera aprobado, porque sencillamente me parece muy buen chaval para esta institución.

Yo he suspendido con 20 años y conozco a un apto con 21. ¿Que duele? Sí, y mucho.

No voy a decir nada, el criterio del tribunal cambia de uno a otro, son personas, no maquinas; y cada uno tendrá un percepción distinta de las cosas. Solo sabemos que es más que posible! Y yo, personalmente, no creo que nos vuelvan a putear mientras no metamos la pata nosotros mismos.

Última edición:
Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
,consultar según que aplicaciones para investigar a un aspirante que ha cancelado (y pagado ya por su accion) sus antecedentes penales y policiales es tambien un DELITO. Y grave. Si lo suspenden y recurre, y el abogado es listo, pedira prueba documental por si hubiera habido consulta (que habra quedado grabada) y el lio esta servido.

según un tal migue_coco, el cual es moderador, esto sería una aberración

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Delito? La Policía puede hacerlo... Son errores del pasado, deacuerdo.... Pero como ya he dicho en otro comentario de otro hilo de algo parecido, hay compañeros con delitos o faltas que lo han comentado , las explicaciones han conseguido convencer al tribunales y son aptos, si los ocultas y te pillan... Suspende.

Es jodido, pero si no cumples las bases... No las cumples , cuando empiezas la oposición sabes que te pueden echar por eso..
,consultar según que aplicaciones para investigar a un aspirante que ha cancelado (y pagado ya por su accion) sus antecedentes penales y policiales es tambien un DELITO. Y grave. Si lo suspenden y recurre, y el abogado es listo, pedira prueba documental por si hubiera habido consulta (que habra quedado grabada) y el lio esta servido.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Superior