- Unido
- 20 Ene 2017
- Felicitaciones
- 854
Menos por el antecedente coincido con tu pareja practicamente en todo.Muy buenas tardes. Aquí una pareja de un No Apto con 46 puntos. Es la cuarta vez que llega a la entrevista. ¿por qué? Aún no lo sabemos. Desde hace dos años pensamos que puede ser por un antecedente que tuvo mi pareja siendo menor de edad y que pagó retributivamente con una indemnización y con 50 horas de labores sociales. Fue un hecho aislado, del cual aprendió muchísimo. Estuvo con la persona equivocada en el momento equivocado. De esto hace ya casi 9 años. Pues bien, hace dos años, mi pareja acudió a una psicóloga de una academia para ver cómo se defendía en la entrevista, al tratar el antecedente, ésta indicó que no comentase nada al Tribunal (ella había pertenecido al mismo hace unos años atrás), que ella había mirado su ficha y no aparecía rastro de este suceso. Pues bien, ese año suspendió. Este año ha acudido a otro psicólogo (es inspector) y le ha aconsejado que dijese la verdad pues y dura (el antecedente de nuestra, aún habiéndolo también cancelado, que lo canceló el verano pasado, y ser menor de edad). Pues así fue, ha sido lo más sincero posible, defendiendo los valores que tiene y que como ya indiqué, fue un hecho aislado. Fueron 40' de entrevista super cañera. Mi pareja dio todo lo que pudo y más. Aún así, está no apto otro año más. (Comentaros que el psicólogo donde ha acudido a tratar la entrevista tiene muy buenas sensaciones con mi pareja, y sabe que este antecedente debe ser el culpable de que no haya pasado a la última prueba). Bueno, sin más solo quería comentaros como ha sido todo. Imaginaros otro año más, teniendo notazas en las demás pruebas, volver al mismo sitio de siempre, sin saber si algún día podrá entrar. Es el sueño de su vida, y yo se que algún día lo veré patrullar.
Mucha suerte a los aptos y mucho ánimo a los no aptos!
Un saludo.
Lo que está claro que hay un porcentaje muy alto de entrevistas largas y cañeras con el No apto, dar mucha información creo que no es positivo. No sé si habrá tenido supuestos prácticos, imagino que sí.
A ver si en la próxima tiene suerte con algún tribunal que vea esa motivación y ganas de pertenecer al CNP.
Ánimo!