• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No aptos entrevista. Edad y nota.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Mucho ánimo!!! En mi sección de más de 33 hay varios, los más mayores 37 y 36, así que a echarle valor y no pensar que la barrera esta en la edad. A intentar mejorar de cara a la entrevista del año que viene porque se lo dije a un nuevo compañero, si hay algo que me sorprende del proceso selectivo, salvo casos excepcionales ,es qur antes o después se acaba aprobado.

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Si viene uno por aquí y confirmara que es apto con 30 o más y fuera la primera sin estudios superiores, al menos a mí , me daría mucha confianza en la convocatoria. A ver si sale alguno y nos anima...
34 años, cuarta convocatoria, primera vez entrevista, solo con Bachillerato. Apto.
2 compañeros más Aptos también en entrevista y con 34 años y solo Bachillerato.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Si viene uno por aquí y confirmara que es apto con 30 o más y fuera la primera sin estudios superiores, al menos a mí , me daría mucha confianza en la convocatoria. A ver si sale alguno y nos anima...

En mi academia 2 con 38 tacos y PAU y van para Avila en septiembre , yo sí tengo Diplomatura y 33 años , siempre tuve miedo a la edad y este año he comprobado ( y más por lo de mis 2 compañeros) que la edad no es impedimento !! Ánimo a todos los treintañeros y cuarentones , SE PUEDE !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
En mi academia 2 con 38 tacos y PAU y van para Avila en septiembre , yo sí tengo Diplomatura y 33 años , siempre tuve miedo a la edad y este año he comprobado ( y más por lo de mis 2 compañeros) que la edad no es impedimento !! Ánimo a todos los treintañeros y cuarentones , SE PUEDE !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X aquí uno con 32, CFGS y primera convocatoria que en septiembre se va para Ávila....

rodriga28

Brown
Policía Alumno
Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
35
Buenas a mi ya me llegó el desglose de la entrevista 33 años y 45 pts, y me dicen que me han quitado los15 puntos por cualidades profesionales, vosotros irías al contencioso u os presentaríais otra vez?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenas a mi ya me llegó el desglose de la entrevista 33 años y 45 pts, y me dicen que me han quitado los15 puntos por cualidades profesionales, vosotros irías al contencioso u os presentaríais otra vez?

Hola, perdona que te pregunte esta aclaración en publico pero no puedo enviarte un mensaje privado por no tener el numero minimo de mensajes, ¿te han quitado los 15 puntos en el mismo apartado?, yo pense que en la entrevista se valoraban seis items cada uno con diez puntos y que por "fallos" se restaban puntos atendiendo cada motivo de la detracción a su correspondiente item. En cuanto a tu caso, 33 años no es una edad mala (ya no hay limites de edad), puedes seguir intentandolo que no te han echado para atras por eso, como fue tu entrevista lo sabeis ellos y tu (yo tampoco soy un experto en esta prueba pues como ves aun tengo dudas), sobre lo del recurso repasa la entrevista (especialmente los supuestos si los tuviste, tambien preguntas sobre el Cuerpo que pudieran hacerte) y sus correspondientes respuestas, valora las respuestas de tu biodata (si todo estaba ok), piensa en cuantas entrevistas has hecho antes o si es la primera y sobre todo huye de tomar decisiones desde las emociones.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Por cierto, que se me pasaba, primera entrevista, 36 años y 46 puntos. No me dejaba editar el primer mensaje y por ello un segundo tan seguido del primero.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32

Pongas recurso o no lo pongas presentate una y otra vez hasta que apruebes. No lo dudes

Me sumo a la pregunta del compañero, ¿te han quitado los 15 de un solo ítem? Cada ítem se valora (se supone) del 1 al 10, de ahí los 60 puntos...

Unido
24 Mayo 2018
Felicitaciones
1

Yo igual 45 puntos solo me han quitado en cualidades profesionales .... no entiendo que es lo q quiere decir , entiendo q no nos ven con las cualidades para la profesión , una pena porque después de tantos años de opo nunca me imaginé esto, no se q hacer si seguir o colgar la chaqueta

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Yo igual 45 puntos solo me han quitado en cualidades profesionales .... no entiendo que es lo q quiere decir , entiendo q no nos ven con las cualidades para la profesión , una pena porque después de tantos años de opo nunca me imaginé esto, no se q hacer si seguir o colgar la chaqueta
Hola yo tambien caido en la entrevista, al igual que sobre 1000 personas tambien...alguien tiene que suspender y nos ha tocado, creo que se refiere no bien argumentados los supuestos, yo creo que cai por ese motivo, para nada quiere decir que no seas buen policia en el dia de mañana para el año que viene les tocara a otros, yo por mi parte voy a seguir y con mas trabajo en curso por que he perdido mucha condicion fisica y olvido de temario por preparar los psicos, nadie dijo que fuera facil o al menos unos los tienen mas complicado que otros, pero si de verdad es tu ilusion ahora o nunca, por que quizas llegue en unos años las microoposiciones y estara mas complicada la cosa y uno ya se hace mayor, asi que animo!

• Like
Reacciones: Are
Unido
2 Mar 2018
Felicitaciones
4
Tío, los hay ya lo has visto...a partir de ahí sólo tienes que ponerle lo que ya sabes y sobretodo,confía en TI. Ánimo lo terminarás consiguiendo.

Unido
2 Mar 2018
Felicitaciones
4
Compañero mi caso es similar, tengo 32 y después de 2009 no me volvía a presentar hasta 2016. Lo argumenté que no pude por motivos de trabajo y tal pero nada. Si llego el año que viene a la entrevista obviaré mi presencia en 2009.
Compañero el año q viene cuando llegues a la entrevista yo en tu caso no obviaría nada,de verdad,si este año después de decir que no has podido presentarte desde 2009 por motivos laborales el año que viene arguméntalo mejor,algo así como nunca dejé de estudiar,tenía que aportar dinero en casa porque con la crisis la situación era difícil...No sé,estúdialo y Piénsalo para cuando llegues pero desde luego que mi consejo es que no obvies que te presentaste en 2009 por qué como te pillen que es muy muy posible que lo hagan ya te puedes ir olvidando de esto.Mucha suerte.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
227

Yo también pensaba que solo te podían quitar 10 puntos de cada ítem. Por mi experiencia, me volvería a presentar sin poner recurso. A mí el año pasado me quitaron de motivación y de cualidades profesionales, y me ha servido para buscar los fallos, trabajarlos bien y mejorarlos...así que ánimo y a por ello!

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
513
Tío, los hay ya lo has visto...a partir de ahí sólo tienes que ponerle lo que ya sabes y sobretodo,confía en TI. Ánimo lo terminarás consiguiendo.
Llevo opositando 3 años, este año fui por vez primera a la entrevista con 32 recién cumplidos y sin estudios superiores, y un año y medio en blanco, además de decirle que he trabajado en negro. Toda pregunta o situación, tiene buena y mala repuesta, todo dependerá de cómo te tomes la entrevista, a mi personalmente me apretaron un poco, pero o agachas la cabeza o echas cojo...s y te muestras seguro de tí mismo, nadie más que tú sabe lo que has trabajado y lo que has sacrificado, por tanto hay que ir a por todas.

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
513
Llevo opositando 3 años, este año fui por vez primera a la entrevista con 32 recién cumplidos y sin estudios superiores, y un año y medio en blanco, además de decirle que he trabajado en negro. Toda pregunta o situación, tiene buena y mala repuesta, todo dependerá de cómo te tomes la entrevista, a mi personalmente me apretaron un poco, pero o agachas la cabeza o echas cojo...s y te muestras seguro de tí mismo, nadie más que tú sabe lo que has trabajado y lo que has sacrificado, por tanto hay que ir a por todas.[/QUOTE]

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
en mi opinión poner recurso faltando tantos puntos es perder un poco el tiempo, yo caí un año con 47 y me pusieron también cualidades profesionales en el desglose pero evidentemente habría algo más ya que son 10 puntos por ítem de valoración.
Pienso que al final la entrevistas es cómo la enfrente uno mismo, este año había en mi academia algún perfil complicado de defender en la entrevista pero han ido con la verdad por delante y seguros de sí mismo y al final aptos.

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
en mi opinión poner recurso faltando tantos puntos es perder un poco el tiempo, yo caí un año con 47 y me pusieron también cualidades profesionales en el desglose pero evidentemente habría algo más ya que son 10 puntos por ítem de valoración.
Pienso que al final la entrevistas es cómo la enfrente uno mismo, este año había en mi academia algún perfil complicado de defender en la entrevista pero han ido con la verdad por delante y seguros de sí mismo y al final aptos.
Con 47? Y esperas jurar cargo con 50? Tu crees que a la administración le compensa formar a alguien para que esté tan poco tiempo?
Se que es un mensaje duro pero hay que ser realistas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Con 47? Y esperas jurar cargo con 50? Tu crees que a la administración le compensa formar a alguien para que esté tan poco tiempo?
Se que es un mensaje duro pero hay que ser realistas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
1- se referirá a 47 puntos.
2- había una persona con 43 años en la academia este año. Así que tampoco os sorprendan edades altas.

Superior