• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
47
Por cierto gente del CEP a la salida nos confirmaron que se entraba Editado.

No se permite publicar la fecha de incorporación a la ENP (aunque sea supuesta).

Última edición por un moderador:
Tercer aviso parroquial... Sin ánimo de ofender a nadie, pero me ha escrito gente con una media de más de 5 diciendo que están acojonados y que no saben "si llegarán"... Entiendo que los nervios llegados a este punto son muy grandes, pero me está escribiendo gente con medias de 3 y menos, gente que va a estar ahí ahí, y para los que es muy difícil encontrar palabras de aliento que puedan, al menos, hacer de la espera algo más llevadero, imaginad mi cara cuando alguien con más de un 5 me pregunta que cómo lo veo... Mi obligación primera es para con la gente que tiene problemas DE VERDAD, aquellos que tienen una nota que es "ajustada", alguien con más de un 5 ha pasado el corte, alguien con más de un 5 debería estar poniendo en orden sus asuntos para recibir la noticia más feliz de su vida en 48/72 horas... No escribiendo en un foro mensajes privados para que un desconocido le diga por escrito lo que es una obviedad y que además ya sabe... Por favor, respeto con aquellos compañeros que están en el límite, si alguien con una nota media superior al 5 pensaba escribirme para hacerme partícipe de "sus temores" por la nota, le ruego que no lo haga, porque no va a recibir respuesta... Contesto encantado a todas las demás cuestiones, pero por favor, no estoy para satisfacer egos.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Y qué diferencias hay entre gente con un buen y un mal nivel de inglés? Van a distintas clases, según parece, pero qué cambia? Qué es más conveniente?

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Y qué diferencias hay entre gente con un buen y un mal nivel de inglés? Van a distintas clases, según parece, pero qué cambia? Qué es más conveniente?
Es para el ritmo de las clases de inglés. Habrá clases de inglés en los que no se hable nada en español y otras clases en el comiencen por los colores y números en inglés.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
No sé como ira la cosa en la academia pero allí o te comportas o te comportas y si no a buscar trabajo en otro sitio, imagino que tendrán mano dura en la disciplina ¿no?
En mi aula, la 305, un subinspector, debido a que no se callaba ni cristo dijo que nos íbamos a enterar en Ávila, que todo era jauja comparado con lo que íbamos a ver allí

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Es para el ritmo de las clases de inglés. Habrá clases de inglés en los que no se hable nada en español y otras clases en el comiencen por los colores y números en inglés.

Con el tema de los distintos niveles de inglés siempre he tenido la misma duda... Entiendo que el ritmo de las clases pueda ser diferente dependiendo del nivel que tengas, pero el examen final tendrá que ser el mismo para todos independientemente del nivel no?

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
47
Según me han comentado amigos míos que están allí los últimos grupos o con menos nivel tienen 2 horas más de inglés a la semana, tiempo que el resto de grupos pueden aprovechar estudiando otras materias o como quieran.
Y luego imagino que el examen será igual para todos pero los que van con más nivel pues tendrán más fácil sacar motas altas imagino. ..

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Con respecto a lo que habláis, siendo una minoría, si que veo ciertas actitudes en gente que ha aprobado muy inmaduras, en mi academía siempre está el típico gracioso maleducado. Me pongo a pensar en amigos y conocidos que han caído en otra parte del proceso y luego veo a esta gente y... vaya pena. No sé como se comportaran en la escuela, pero viendo como lo han hecho en la oposición no me extrañaría nada que tuviesen más de un problema.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Según me han comentado amigos míos que están allí los últimos grupos o con menos nivel tienen 2 horas más de inglés a la semana, tiempo que el resto de grupos pueden aprovechar estudiando otras materias o como quieran.
Y luego imagino que el examen será igual para todos pero los que van con más nivel pues tendrán más fácil sacar motas altas imagino. ..

De no ser el mismo examen sería injusto.

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
47
Con respecto a lo que habláis, siendo una minoría, si que veo ciertas actitudes en gente que ha aprobado muy inmaduras, en mi academía siempre está el típico gracioso maleducado. Me pongo a pensar en amigos y conocidos que han caído en otra parte del proceso y luego veo a esta gente y... vaya pena. No sé como se comportaran en la escuela, pero viendo como lo han hecho en la oposición no me extrañaría nada que tuviesen más de un problema.
Tienes toda la razón...una cosa es aprobar y otra es convivir allí con los compañeros y seguir un régimen disciplinario, habrá sorpresas para más de uno eso está claro.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Respecto a lo de que tuvieron que llamar la atención en las aulas, yo estaba en la 305 y me pareció increible cómo algunas personas no paraban de hablar. No estamos en el colegio y sentí vergüenza al ver como nos tenían que llamar la atención por cosas así.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Respecto a lo de que tuvieron que llamar la atención en las aulas, yo estaba en la 305 y me pareció increible cómo algunas personas no paraban de hablar. No estamos en el colegio y sentí vergüenza al ver como nos tenían que llamar la atención por cosas así.
Lo peor es que esas llamadas de atención no valdrán absolutamente para nada...

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
No te vengas arriba que me lo cobro...jajajaja

¡Pago encantando! Es más, me sumo a la propuesta de que está promoción (los que quieran) deberían ponerse de acuerdo y tener un detalle contigo por todo el tiempo que nos has dedicado.
Muchas gracias por tanta paciencia y sabios consejos.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior