
Por cierto gente del CEP a la salida nos confirmaron que se entraba Editado

No me des las gracias, espero que hoy tengas una resaca mortal y me invites a algo en ÁvilaMuchas gracias por respondeme y darme tu animo!! De verdad que estare apto? Esto es un sin vivir ! Pero repito muchas gracias por tu respuesta!!




Es para el ritmo de las clases de inglés. Habrá clases de inglés en los que no se hable nada en español y otras clases en el comiencen por los colores y números en inglés.Y qué diferencias hay entre gente con un buen y un mal nivel de inglés? Van a distintas clases, según parece, pero qué cambia? Qué es más conveniente?

Aquí te espero con intriga y los ojos bien abiertos.Desde hace tiempo se confirmo que la promoción 33 sería de una tanda. Por cierto en el aula 212 mandaron callar 50 veces. Y si apruebo, contaré lo que vi ese día

En mi aula, la 305, un subinspector, debido a que no se callaba ni cristo dijo que nos íbamos a enterar en Ávila, que todo era jauja comparado con lo que íbamos a ver allíNo sé como ira la cosa en la academia pero allí o te comportas o te comportas y si no a buscar trabajo en otro sitio, imagino que tendrán mano dura en la disciplina ¿no?

Es cierto que mis amigos de la xxxii me lo comentaron que era mucho lío.Eso lo van a cambiar porqué era un follon, en tú habitación los compañeros con diferentes turnos y había lios.

Es para el ritmo de las clases de inglés. Habrá clases de inglés en los que no se hable nada en español y otras clases en el comiencen por los colores y números en inglés.
Según me han comentado amigos míos que están allí los últimos grupos o con menos nivel tienen 2 horas más de inglés a la semana, tiempo que el resto de grupos pueden aprovechar estudiando otras materias o como quieran.Y qué diferencias hay entre gente con un buen y un mal nivel de inglés? Van a distintas clases, según parece, pero qué cambia? Qué es más conveniente?


Según me han comentado amigos míos que están allí los últimos grupos o con menos nivel tienen 2 horas más de inglés a la semana, tiempo que el resto de grupos pueden aprovechar estudiando otras materias o como quieran.
Y luego imagino que el examen será igual para todos pero los que van con más nivel pues tendrán más fácil sacar motas altas imagino. ..
Tienes toda la razón...una cosa es aprobar y otra es convivir allí con los compañeros y seguir un régimen disciplinario, habrá sorpresas para más de uno eso está claro.Con respecto a lo que habláis, siendo una minoría, si que veo ciertas actitudes en gente que ha aprobado muy inmaduras, en mi academía siempre está el típico gracioso maleducado. Me pongo a pensar en amigos y conocidos que han caído en otra parte del proceso y luego veo a esta gente y... vaya pena. No sé como se comportaran en la escuela, pero viendo como lo han hecho en la oposición no me extrañaría nada que tuviesen más de un problema.
Perdón!! Lo siento, culpa mía.Por cierto gente del CEP a la salida nos confirmaron que se entraba Editado.
No se permite publicar la fecha de incorporación a la ENP (aunque sea supuesta).


Lo peor es que esas llamadas de atención no valdrán absolutamente para nada...Respecto a lo de que tuvieron que llamar la atención en las aulas, yo estaba en la 305 y me pareció increible cómo algunas personas no paraban de hablar. No estamos en el colegio y sentí vergüenza al ver como nos tenían que llamar la atención por cosas así.

No te vengas arriba que me lo cobro...jajajaja
