• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Jajajajajajaja no queria meterme en ese tema pero si que vi mucha gente morena y fuerte. A mi que me gusta entrenar y la playa...estoy blanco nuclear y estoy más cerca de rodar que otra cosa.
Jaja estás a tiempo aún de coger color. Y para los músculos mucha cola de caballo y chasca y te vienes arriba de momento.

Venga ostias que ya cuando veamos el apto en la pantalla empezaremos a creernos que hemos aprobado.
A disfrutar del verano que no lo hemos merecido con creces.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
A mí me encantaría,pero la verdad que siendo de dónde soy,donde todo el mundo está enchufado (porque es un pueblo mediano,si es pequeño la gente se echa el cable,y si es grande hay alguna posibilidad más )me es imposible,porque ya he estado buscando,y a cualquiera que tenga un primo sin hacer nada lo va a meter de camarero antes que a mí todo el verano.
Lo dicho he estado desde los últimos dos meses hablando con gente de mi localidad para currar este verano,y no ha habido suerte,a ver si saliese algo...que solo tengo 24 años y no he estado como los compañeros alternando oposición y trabajo,la verdad que al compañero que he leído que lleva 6 años así,te lo mereces y ráscate la barriga todo lo que no está escrito :D

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Veo que el "meternos" te incluye, espero que sea error de escritura, porque ya somos bastante mayorcitos para cada uno "meterse en cintura" y auto disciplinarse, más aún sabiendo donde va. No es la vuelta al instituto, es la ENP.
Es que decir "meterlos" implicaría decir que soy el hombre perfecto. Soy tranquilo, pero pueden existir ciertos vicios adquiridos, ciertas impurezas que necesiten ser corregidas también.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Cuando calculáis que accederemos a la Escuela?? Si las pruebas empiezan a mediados de mes, nosotros entraremos a primero no??
Si, es lo más logico. La cuestión es si sería en la semana del 4 al 8... o la del 11 al 15.
Yo ya he "investigado" y decidido, pero por consideración a los que están a la espera de la puntuación definitival del "corte, esperaré a ese momento para opinar al foro.
PD: Por MP comparto "inquietudes".
Animos a los que siguen con la angustia de la incertidumbre. En uno anterior me mojé con una nota de corte de 2,75.....

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Yo lo voy a mandar a paseo más que nada porque en cada intervención y cada juicio me juego tener antecedentes gracias a las magníficas leyes que tenemos que nos obligan a actuar sin protegernos de nada.
El mio es más tranquilo pero si pienso como tú, con lo que cuesta para que por una desgracia se vaya al garete.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
¿En la ENP que compañeros te asignan, por orden de apellidos o por nota de oposición?
Me lo he preguntado tambien alguna que otra vez.
La lógica me hace pensar en el órden alfabético ya que si es por "nota" de oposición, podríase tender a pensar/catalogar las habitaciones según el "nivel" de las mentes que contengan. En principio sería 4 por habitación, no?... Pues pongámosle caras ... ;):eek::rolleyes:o_O
Y ya en serio...algún veterano que nos lea que tenga el detalle...

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Me he puesto a leer el hilo desde la página 1, y en el tercer comentario ya me ha entrado un vértigo de la leche
La lógica me hace pensar en el órden alfabético ya que si es por "nota" de oposición, podríase tender a pensar/catalogar las habitaciones según el "nivel" de las mentes que contengan. En principio sería 4 por habitación, no?... Pues pongámosle caras ... ;):eek::rolleyes:o_O

Habitaciones por ordena alfabético. Las personas que tuvieras a tu alrededor en el psico serán los posibles candidatos. Las secciones se organizan por el nivel de inglés, examen que se hará a los pocos días de llegar a hábila para comprobarlo.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
El año pasado hicieron los primeros dias una prueba de nivel en idiomas, y con eso ya hicieron las secciones por nivel. Este año no lo se.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Es que decir "meterlos" implicaría decir que soy el hombre perfecto. Soy tranquilo, pero pueden existir ciertos vicios adquiridos, ciertas impurezas que necesiten ser corregidas también.

Para nada perfección, simplemente saber estar, entender dónde te encuentras y lo mínimo educación y respeto. Y en eso estoy de acuerdo contigo, todos tenemos defectos y cosas que pulir.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
El que se aburra este verano, hay una cosa que se llama trabajar que consiste en intercambiar tu tiempo y esfuerzo por algo de dinero.
Ahí estaremos con toda la solana y la humedad de Valencia sacudiendo los almendros. Si quieres venir estás más que invitado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior