- Unido
- 24 Feb 2017
- Felicitaciones
- 608

¿En la ENP que compañeros te asignan, por orden de apellidos o por nota de oposición?Bonito bloque, en ese estoy yo...![]()

Jaja estás a tiempo aún de coger color. Y para los músculos mucha cola de caballo y chasca y te vienes arriba de momento.Jajajajajajaja no queria meterme en ese tema pero si que vi mucha gente morena y fuerte. A mi que me gusta entrenar y la playa...estoy blanco nuclear y estoy más cerca de rodar que otra cosa.

Este verano que trabaje otro.El que se aburra este verano, hay una cosa que se llama trabajar que consiste en intercambiar tu tiempo y esfuerzo por algo de dinero.

Es que decir "meterlos" implicaría decir que soy el hombre perfecto. Soy tranquilo, pero pueden existir ciertos vicios adquiridos, ciertas impurezas que necesiten ser corregidas también.Veo que el "meternos" te incluye, espero que sea error de escritura, porque ya somos bastante mayorcitos para cada uno "meterse en cintura" y auto disciplinarse, más aún sabiendo donde va. No es la vuelta al instituto, es la ENP.

El que se aburra este verano, hay una cosa que se llama trabajar que consiste en intercambiar tu tiempo y esfuerzo por algo de dinero.

Si, es lo más logico. La cuestión es si sería en la semana del 4 al 8... o la del 11 al 15.Cuando calculáis que accederemos a la Escuela?? Si las pruebas empiezan a mediados de mes, nosotros entraremos a primero no??

El mio es más tranquilo pero si pienso como tú, con lo que cuesta para que por una desgracia se vaya al garete.Yo lo voy a mandar a paseo más que nada porque en cada intervención y cada juicio me juego tener antecedentes gracias a las magníficas leyes que tenemos que nos obligan a actuar sin protegernos de nada.

Me lo he preguntado tambien alguna que otra vez.¿En la ENP que compañeros te asignan, por orden de apellidos o por nota de oposición?

Me lo he preguntado tambien alguna que otra vez.
La lógica me hace pensar en el órden alfabético ya que si es por "nota" de oposición, podríase tender a pensar/catalogar las habitaciones según el "nivel" de las mentes que contengan. En principio sería 4 por habitación, no?... Pues pongámosle caras ...
Y ya en serio...algún veterano que nos lea que tenga el detalle...

El año pasado hicieron los primeros dias una prueba de nivel en idiomas, y con eso ya hicieron las secciones por nivel. Este año no lo se.Me lo he preguntado tambien alguna que otra vez.
La lógica me hace pensar en el órden alfabético ya que si es por "nota" de oposición, podríase tender a pensar/catalogar las habitaciones según el "nivel" de las mentes que contengan. En principio sería 4 por habitación, no?... Pues pongámosle caras ...
Y ya en serio...algún veterano que nos lea que tenga el detalle...

Eso lo van a cambiar porqué era un follon, en tú habitación los compañeros con diferentes turnos y había lios.El año pasado hicieron los primeros dias una prueba de nivel en idiomas, y con eso ya hicieron las secciones por nivel. Este año no lo se.

Es que decir "meterlos" implicaría decir que soy el hombre perfecto. Soy tranquilo, pero pueden existir ciertos vicios adquiridos, ciertas impurezas que necesiten ser corregidas también.

Eso pa los pobres!! No pienso dar un palo al aguaEl que se aburra este verano, hay una cosa que se llama trabajar que consiste en intercambiar tu tiempo y esfuerzo por algo de dinero.

Para habitación apellidos y para clase por nivel de inglés.¿En la ENP que compañeros te asignan, por orden de apellidos o por nota de oposición?

Ahí estaremos con toda la solana y la humedad de Valencia sacudiendo los almendros. Si quieres venir estás más que invitado.El que se aburra este verano, hay una cosa que se llama trabajar que consiste en intercambiar tu tiempo y esfuerzo por algo de dinero.