Compis no soy un experto en números y prueba de ello es mi nota que también anda en el cuatro y pico como la vuestra, pero nada más que teniendo en cuenta la muestra que sale del hilo de las notas con 3 personas que bajan del 3 de unos 135, ya tienes más que pasado el excedente de 41-50 opositores del que se habla, teniendo en cuenta aparte, gente con el
examen nulo por equivocación en plantilla y no poder corregir que todos los años los hay y siendo conscientes de que la muestra que marca el foro no es representativa ya que el nivel suele bajar bastante del que se ve por aquí podemos estar tranquilos. Mi apuesta personal es que la nota de corte no va a ser superior al 2'33 y como dice un compañero por ahí NUESTROS COJONES 33.
NIVELAZO DE PROMOCIÓN SEÑORES. MUCHAS GRACIAS a todos/as por hacer este camino más llevadero sobre todo para aquellos que como yo no estamos en academia ni nada y nos habéis hecho sentir como si esto fuese algo parecido con vuestros rumores y consejos. Y mucha fuerza a los compañeros caídos que son un auténtico ejemplo de calidad humana pasándose a desear ánimos.
A esperar confirmación y disfrutar de los nuestros