• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
29
Muchísima suerte a todos para los psicos. Dadle a tope estos días y despejad bien la mente el día antes de la prueba! Y olvidaros de todas las memeces que escuchéis por ahí y centraros en lo único que importa ahora mismo, la prueba final.

Lo tenéis casi hecho ya y disfrutaréis de la ENP tras ese pedazo de verano que os merecéis.

Un saludo de la XXXII

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Ojo al comentario que me acaban de hacer en mi trabajo. Bueno ya no queda nada no?y yo..ennn quedan psicotecnicos. Bueno pero esa prueba es la mas light no??y yo..como??si tengo entendido que tienes que estar loco para no pasarlo. Me quedo perpleja y digo..sabes lo que son los psicotecnicos...respuesta: NO.
Bueno es para que veáis el nivel de desconocimiento que hay en cuanto a la oposición, la gente ajena sigue creyendo que los que no aprueban son tontos o están majaras. Una pena que no se valore tanto esfuerzo.
Demasiados cuñados andan sueltos por el mundo...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Bastante tiene alguien que quiere ser policía, y le desea mal a otra persona, con mirarse al espejo cada mañana y no vomitar.

La "guerra" de 33 vs 34 en enero, fue lo más lamentable que hubo en este foro jamás, y es mejor olvidar el tema. Aunque en el otro hilo siguen los 3 o 4 rencorosos de siempre tirando puyas en cada mensaje, es muy triste.
Algunos foreros tambien desde twitter, lamentable, nosotros a lo nuestro, en atletismo los hay que miran a los lados en la carrera, mas pendientes de como lleva el otro la carrera que de no tropezar, el que llega a la meta es el que se preocupa de como va a dar la siguiente zancada y la nuestra son los psicos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo ni me molesto en explicar en qué consiste los psicotécnicos, me lo habrán preguntado 65456489*10000 veces (con su respectiva explicación) y ya suelo pasar, y más cuando les explico (bueno habré explicado) que lo de "estar loco o no" va en el test de personalidad y CIB, que es el guion para la entrevista y ven si estás o no como una chota, entonces saltan otra vez con "¿entonces psicotécnicos que es?".

Me asen enfureser :mad:

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Yo ni me molesto en explicar en qué consiste los psicotécnicos, me lo habrán preguntado 65456489*10000 veces (con su respectiva explicación) y ya suelo pasar, y más cuando les explico (bueno habré explicado) que lo de "estar loco o no" va en el test de personalidad y CIB, que es el guion para la entrevista y ven si estás o no como una chota, entonces saltan otra vez con "¿entonces psicotécnicos que es?".

tal cual

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195

Así es, yo ya he optado por no dar más explicaciones a personas que son ajenas a la oposición, porque por mucho que lo expliques siguen sin entender y por supuesto no saben los sacrificios que hay que hacer para pasar cada prueba y los nervios que se pasan los días antes.

Todo el mundo confunde los psicotécnicos con el psicólogo. Y lo de la entrevista mejor ni hablar ya de las barbaridades que pueden llegar a soltar...

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Buenas a todos después de unos días de desolación e indignación absoluta, me paso por aquí para felicitaros y desearos la mejor de las suertes a todos, en especial a aquellos foreros de los que tantísimo he podido aprender en este hilo a lo largo d este duro camino.
Yo me piro a la casilla de salida, al hilo de la 34!
SUERTE
Mucho ánimo compañero, no decaigas, sigue y cumple tu objetivo.LO CONSEGUIRÁS. Un abrazo fuerte.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
A mi me acaban de comentar de manera súper fiable, que el tema ha quedado al límite de las plazas, que el margen es súper pequeño, ya que el corte bueno decidieron ponerlo en la entrevista que es lo que prima... y recalco lo de fiable. No me han dicho cifras pero eso me cuadra mas con 1670 que 1800...

Añado que me han dicho que no deje de prepararlo, así que lo de menos gente que plazas es un chiste de mal gusto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior