• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Que vas mal en psicotécnicos? xD Ponte a mirar maletas para meter toda la ropa que te vas a tener que llevar dentro de unos meses :p
Jajaja, no hombre, es para un amigo... Ya sin cachondeo, estoy repitiendo todo lo que he hecho que no es poco y en la mayoría recuerdo gran parte de los ejercicios, ojalá me pasara con los de memoria que soy un paquete...
El de jurispol solo es online, se pueden hacer 3 veces cada examen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!!
Falsa humildad jajaja
Alguno distinto que hacer siempre viene bien!!! Jajaja soy un devorador de sicotecnicos, sico que veo sico que hago.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Los de memoria que han caído en alguna convocatoria anterior son de memoria visual o lectora? Son de esos que te dejan durante 5 minutos, te lo quitan mientras que haces otro psicotécnico y después lo contestas no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Jajaja, no hombre, es para un amigo... Ya sin cachondeo, estoy repitiendo todo lo que he hecho que no es poco y en la mayoría recuerdo gran parte de los ejercicios, ojalá me pasara con los de memoria que soy un paquete...

Muchas gracias!!

Alguno distinto que hacer siempre viene bien!!! Jajaja soy un devorador de sicotecnicos, sico que veo sico que hago.

Está bien eso, te permito que me saques de diferencia... 0.01 :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Los de memoria que han caído en alguna convocatoria anterior son de memoria visual o lectora? Son de esos que te dejan durante 5 minutos, te lo quitan mientras que haces otro psicotécnico y después lo contestas no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ambos. Ya fuese leer un texto o visualizar una imagen.

Y sí, tienes cierto tiempo para memorizar, realizas, normalmente, el omnibus y después contestas a las preguntas sobre lo que has memorizado.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Hola todos. Muchísima suerte en el último pasito de la opo, la gran mayoría estaréis en septiembre entrando a la Escuela.

Mi consejo para todos los que tengáis que coger taxi en Madrid y vayáis justos de pasta es que descarguéis Uber o Cabify. Cabify incluso podéis reservar el día de antes la recogida en la puerta de vuestro hotel a la hora que elijáis. Os sale más barato y en Madrid hay mucho servicio.

Suerte.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Por aquí os dejo una interesante entrevista rápida a nuestro compi Dimitri, resumiendo el paso de esta Promoción por el foro.

Si no fuera por estos ratitos...

Dios que bueno!! Acostumbrado a ver a Hitler cabrearse con este casi me meo de la risa jajajajaja.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Buenas a todos después de unos días de desolación e indignación absoluta, me paso por aquí para felicitaros y desearos la mejor de las suertes a todos, en especial a aquellos foreros de los que tantísimo he podido aprender en este hilo a lo largo d este duro camino.
Yo me piro a la casilla de salida, al hilo de la 34!
SUERTE

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Buenas a todos después de unos días de desolación e indignación absoluta, me paso por aquí para felicitaros y desearos la mejor de las suertes a todos, en especial a aquellos foreros de los que tantísimo he podido aprender en este hilo a lo largo d este duro camino.
SUERTE
Ánimo compi!! Y que tu Nick sea tu bandera!

MadPolmad

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
214
SUERTE
Ánimo y a comerte la XXXIV!!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
SUERTE
¡Mucha fuerza!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior