- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

jajajaja así estoy ahora mismo, pero gracias a dios que existe el café y la siesta para recargar.

JajajajajajajajajajajajajaPor aquí os dejo una interesante entrevista rápida a nuestro compi Dimitri, resumiendo el paso de esta Promoción por el foro.
Si no fuera por estos ratitos...

uy uy uy... aquí hay tema... jajaja
Love is in the air
![]()
Jajajajajajajajajajajajaja
¡¡¡Te como!!!
Alguien tiene que haber por ahí que esté haciendo el vídeo de Hitler. ¿No?

Yo soy de los que está muy seguro que hay un excedente de personas en este momento, pero en el caso de que no fuese así y hubiese ya menos de 2615 personas, ¿una vez finalizado el proceso llegaríamos a saber cuántos lo han superado?

Lo que me parece increíble es gente en tuiter deseándonos(o deseándome) que suspendamos, que no merecemos el uniforme, que no nos querrían de compañeros...
Yo nunca le desearía a NADIE que suspendiese la oposición, a nadie, porque sé lo que es caer, habiendo dado todo de ti.

Si mal no tengo entendido, que puede ser, una vez se aprueba en el BOE sale la lista con los nombramientos de los policías alumnos. Pero se demora un tiempo, no es inmediato.

Si mal no tengo entendido, que puede ser, una vez se aprueba en el BOE sale la lista con los nombramientos de los policías alumnos. Pero se demora un tiempo, no es inmediato.

Efectivamente, una vez pasados unos días y finalizado ya el proceso, sale publicado en el BOE el escalafón de policías alumnos que han/hemos sido capaces de superar todo el proceso selectivo

Idem, yo le he dicho a uno el otro día ''Si bueno tal..me quedan los psicotécnicos, pero bueno le estoy dando en la biblio, así que malo será'' y él: ''¿Pero cómo preparas eso?; No son preguntas sobre tu vida?..rollo para ver si estás loco''...NO HAMIJO NO..Ojo al comentario que me acaban de hacer en mi trabajo. Bueno ya no queda nada no?y yo..ennn quedan psicotecnicos. Bueno pero esa prueba es la mas light no??y yo..como??si tengo entendido que tienes que estar loco para no pasarlo. Me quedo perpleja y digo..sabes lo que son los psicotecnicos...respuesta: NO.
Bueno es para que veáis el nivel de desconocimiento que hay en cuanto a la oposición, la gente ajena sigue creyendo que los que no aprueban son tontos o están majaras. Una pena que no se valore tanto esfuerzo.

Correcto, el año pasado se publicó a finales de junio (otros años a primeros de julio).
Sale la lista de todos los aptos ordenados por apellidos y también otra por orden de escalafón (donde se podrá observar si aparecen 2615 aptos o menos...)
Ojo al comentario que me acaban de hacer en mi trabajo. Bueno ya no queda nada no?y yo..ennn quedan psicotecnicos. Bueno pero esa prueba es la mas light no??y yo..como??si tengo entendido que tienes que estar loco para no pasarlo. Me quedo perpleja y digo..sabes lo que son los psicotecnicos...respuesta: NO.
Bueno es para que veáis el nivel de desconocimiento que hay en cuanto a la oposición, la gente ajena sigue creyendo que los que no aprueban son tontos o están majaras. Una pena que no se valore tanto esfuerzo.

Gente en Twitter pero y lo que es más triste todavía, gente de este foro; si a partir del 17 sale todo bien, tengo preparado una "despedida" para ese forero que escribió el día 27 de Febrero, literalmente que esperaba vernos a mí y a unos cuántos más (cuando salió la nota del teórico y toda la polémica del examen de ortografía, etc...) escribir en el hilo correspondiente y que no nos merecíamos nunca poder ser policías; estoy seguro que escribió eso fruto de una pataleta y sin haber experimentado la sensación de fracaso e impotencia que hemos sentido casi todos al haberlo dado todo y ver un no apto, pero creo se excedió bastantes en sus palabras...
Sin ánimo de nada, ni de querer crear polémica ya que ya bastante tenemos con lo que tenemos, pero lo tenía que decir igual...
8 días para cerrar una dura y sacrificada etapa de nuestras vidas y empezar una nueva cargada de ganas e ilusión, vamos!!! #XXXIII

A mi ya me han dado la enhorabuena por aprobar la oposición, el mismo que tengo bloqueado en XXwhatsappXX después de ese comentarioOjo al comentario que me acaban de hacer en mi trabajo. Bueno ya no queda nada no?y yo..ennn quedan psicotecnicos. Bueno pero esa prueba es la mas light no??y yo..como??si tengo entendido que tienes que estar loco para no pasarlo. Me quedo perpleja y digo..sabes lo que son los psicotecnicos...respuesta: NO.

Bua loco, si solo te quedan psicotécnicos, mi cuñao es medio sordo y superó el psicotécnico para el carné de conducir el año pasado, estás dentro premo, que tu oyes y ves bien jejejjejejje.