• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Si no se publican hoy , quiero pedir disculpas anticipadas por haber publicado nada y haberos hecho pasar un mal rato , yo estoy microinfartado como todos, solo era por compartir un poco de ilusión que en principio era fiable.

me uno a lo dicho por el compi. Yo creo que nuestras fuentes son las mismas. Nos han fallado :(

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Mis 2 fuentes coinciden en que salen mañana a última hora de la mañana hacia las 12... es raro que se equivoquen, así que confío y deseo que lo claven.
conociendo a Damian que siempre suele hablar en "clave" estoy seguro que de mañana no pasa...

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Mañana va a ser un día muy corto para unos y muy largo para otros, después de toda esta espera quiero hacer una pequeña reflexión, no sé si estaré apto o no pero las alegrías que me llevo de todos los obstáculos que he pasado no me las quita nadie, mañana puede ser una de las alegrías más grandes o una decepción acojonante, que la verdad no sé si estoy preparado para recibir o no, sinceramente creo que nadie se prepara para eso, solo que si viene hay que afrontarlo y tirar para adelante. Unas veces pienso que tengo que estar apto porque las cosas me han salido bien, me lo he currado y porque no decirlo: me lo merezco, ni más ni menos que nadie pero me lo merezco por todo lo que he dejado de lado para poder estar donde estoy, otras veces piensas en lo que la has podido fallar y claro que hay fallos, pero, ¿y quién no los tiene? No creo que seamos unas máquinas a las que todo les sale perfecto, somos personas que unas veces fallan y otras aciertan, lo que si está claro es que si estamos donde estamos es porque hemos acertado más que fallado y eso es muy buena señal. No creo que nadie de los que conozco y andan por aquí hayan hecho una entrevista en la que digan que les ha salido de 10 y están 100% seguros de que van aprobar, todos tenemos esa duda, y es que al final por muy bien que te hubiese salido nadie te asegura nada.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Puestos a pedir que sea como en el teórico, sobre la hora de comer que me pilla en el curro y puedo liar un buen espectáculo tanto para bien como para mal

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo en el curro, rodeado de clientes e infartado, como mañana no salgan no aguanto un día más vivo.

A ver si ese rumor de mañana a las 12 de la mañana es fiable y salimos ya de dudas.
Idem...yo en el curro estoy cada vez que puedo mirando el foro a ver si suben de pronto 10 paginas seguidas y ya saber que han salido...pero como que hoy no. Mañana todos a cancelar hoteles para el 10

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
A alguien le queda por ahí un "TRANKIMAZIN" yo terminé con las reservas esta mañana sobre las 12 y no sé si aguantaré hasta mañana sobre esa misma hora.Si lo tenéis, me lo mandais por SEUR. GRACIAS. Suerte, muchísima suerte a TOD@S.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior