• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
46
Me pasa un poco como en el teórico, tengo casi más curiosidad por cómo van a solucionar la que hay liada que por mi nota.

Repasemos, si en el teórico era obvio que se iba a liar puesto que era imposible que hubiese ni 1500 con un 5 (pese a algunos cabezotas...), ahora la cosa no está mejor, pues tenemos:
- Muchos con antecedentes. Esto suena mucho por dentro del cuerpo, se ha extendido el cotilleo como la pólvora, yo no me lo creía, pero es que incluso le ha llegado el rumor a un policía que no está destinado en España...
- Muchos sin titulación correcta (la mayoría por tenerla fuera de plazo). Esto no admite discusión, casi todos los días uno o dos mínimo la liaban.
- No hay gente suficiente con 60 puntos ni de coña. Creo que la mayoría de veteranos coincidiremos en esto, si el corte no baja de 60 ha habido una normalización encubierta al 99 %

Lo que daría por estar en la reunión mañana viendo el percal.

El corte va a bajar y no es de extrañar que sea más cercano a 50 que a 60 puntos.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo entro a currar a las 7:00...:( me como todos los microinfartos posibles
Yo a las 8. Agradecería al tribunal que las colgara antes de la 1 que tengo reunión y quedará raro ponerme a llorar de pena o de alegría con otras 20 personas que no saben ni que oposito!
Mañana por la tarde quedamos todos de nuevo para ver la vestimenta que se decide para psicos.

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Chic@s, lo dije cuando el reconocimiento médico y lo vuelvo a poner por aquí por si hay gente nueva. Soy de Madrid y estudié en la facultad de Somosaguas, así que conozco bien la zona. Hay un parking enorme donde se puede aparcar bien ahí para los que vengáis con coche. No obstante se puede llegar en bus y metro ligero, pero ojo que los fines de semana pasan cada más tiempo. Somosaguas como tal está en Pozuelo pero es lo más caro que hay, si fuera ahí psicotecnicos intentar coger por Moncloa (aunque suele ser carete también), Campamento, aluche o Carabanchel (desde el famoso hotel del reconocimiento médico se llega en coche en escasos 20', y los sábados no hay atasco). Van autobuses directos desde aluche Moncloa y campamento, y metro ligero se coge en Colonia jardín (por si lo queréis mirar en el plano de metro y orientaos). Cualquier cosilla o duda si os puedo ayudar escribirme privado y os digo sin problema.
Dicho esto, toda la suerte del mundo mañana para todos; solo por haber llegado hasta aquí ya somos unos campeones!!!! Así como se suele decir....que dios reparta suerte y justicia!!!!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Chic@s, lo dije cuando el reconocimiento médico y lo vuelvo a poner por aquí por si hay gente nueva. Soy de Madrid y estudié en la facultad de Somosaguas, así que conozco bien la zona. Hay un parking enorme donde se puede aparcar bien ahí para los que vengáis con coche. No obstante se puede llegar en bus y metro ligero, pero ojo que los fines de semana pasan cada más tiempo. Somosaguas como tal está en Pozuelo pero es lo más caro que hay, si fuera ahí psicotecnicos intentar coger por Moncloa (aunque suele ser carete también), Campamento, aluche o Carabanchel (desde el famoso hotel del reconocimiento médico se llega en coche en escasos 20', y los sábados no hay atasco). Van autobuses directos desde aluche Moncloa y campamento, y metro ligero se coge en Colonia jardín (por si lo queréis mirar en el plano de metro y orientaos). Cualquier cosilla o duda si os puedo ayudar escribirme privado y os digo sin problema.
Dicho esto, toda la suerte del mundo mañana para todos; solo por haber llegado hasta aquí ya somos unos campeones!!!! Así como se suele decir....que dios reparta suerte y justicia!!!!

En primer lugar gracias por la ayuda, ¿Getafe cómo queda de la zona? ¡Gracias!

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
En primer lugar gracias por la ayuda, ¿Getafe cómo queda de la zona? ¡Gracias!
Pues más o menos 25 minutillos en coche, habría que coger la carretera de Toledo y luego la M40. Tener en cuenta que al estar muy cerquita de la M40, que es la circular que rodea Madrid por fuera conecta muy bien desde cualquier punto casi. Lo único que hay que tener cuidado que la carretera de acceso ahí como tal desde Humeral es de un solo sentido y se formará atasco para entrar, pero para llegar a Somosaguas no.

Yo no depositaría uno de los días más importantes de mi vida, y menos siendo fin de semana, en el tren ligero ese mierda o en el autobús que pasa cada 400 años, merece la pena ir desde el centro, rascarse el bolsillo y pagar un taxi que te deje pronto allí.

Para volver ya vamos todos el tren ligero cantando we are the champions.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Me pasa un poco como en el teórico, tengo casi más curiosidad por cómo van a solucionar la que hay liada que por mi nota.

Repasemos, si en el teórico era obvio que se iba a liar puesto que era imposible que hubiese ni 1500 con un 5 (pese a algunos cabezotas...), ahora la cosa no está mejor, pues tenemos:
- Muchos con antecedentes. Esto suena mucho por dentro del cuerpo, se ha extendido el cotilleo como la pólvora, yo no me lo creía, pero es que incluso le ha llegado el rumor a un policía que no está destinado en España...
- Muchos sin titulación correcta (la mayoría por tenerla fuera de plazo). Esto no admite discusión, casi todos los días uno o dos mínimo la liaban.
- No hay gente suficiente con 60 puntos ni de coña. Creo que la mayoría de veteranos coincidiremos en esto, si el corte no baja de 60 ha habido una normalización encubierta al 99 %

Lo que daría por estar en la reunión mañana viendo el percal.
Sigo sin entender lo de los antecedentes, no sé a que se refiere ese rumor. Respecto a lo demás, como veterano lo comparto todo, sobre todo lo de 60 puntos.

Hoy me acuesto tarde y no pongo ni el despertador, así cuando me levante habrá pasado media mañana y me ahorro algún mini infarto.
Esa fue mi estrategia ayer y al final he caido a las 9 de la mañana actualizando el foro y viendo netflix

Última edición por un moderador:
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Chic@s, mañana, llegaremos a la página 2615,XD, ¿no os da un poquico de YU-YU....? o por el contrario......¿traerá SUERTE..........? Dentro de unas horas, esperemos que pocas, saldremos de dudas.......................

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Que hay mucha gente con antecedentes penales o policiales y que,en condiciones "normales", los pondría fuera. Este año,pues no se sabe...
Me cuesta creer que haya muchos con antecedentes penales por delito doloso sin cancelar, que en ese caso estarían fuera. Pero también pienso que las personas que hayan cometido un error en su vida y una vez en la entrevista lo comenten, no deberían tener problema alguno o ser comparado con otra persona. Tengo la sensación de que un requisito para ser policía es no haber cometido ningún error en la vida, y para nada, yo soy el primero que los ha hecho, dentro y fuera de la
oposición y no me gustaría que se me juzgara por ellos toda mi vida. Si así fuera no aprobaria este año por haber suspendido el año anterior.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Me cuesta creer que haya muchos con antecedentes penales por delito doloso sin cancelar, que en ese caso estarían fuera. Pero también pienso que las personas que hayan cometido un error en su vida y una vez en la entrevista lo comenten, no deberían tener problema alguno o ser comparado con otra persona. Tengo la sensación de que un requisito para ser policía es no haber cometido ningún error en la vida, y para nada, yo soy el primero que los ha hecho, dentro y fuera de la
oposición y no me gustaría que se me juzgara por ellos toda mi vida. Si así fuera no aprobaria este año por haber suspendido el año anterior.
Totalmente de acuerdo compañero,al igual que no toda persona corre la misma suerte,y a veces ha de verse en situaciones en las cuales no hubiera deseado estar,pero no ha quedado otro remedio,sumándole a esto;que los antecedentes policiales también se cancelan,y hay gente que en un momento puntual los ha podido tener,y ni si quiera se le ha juzgado por una falta de las antiguas en el código penal,y por supuesto no se merece ningún tipo de rechazo ni que se le niegue la oportunidad,puesto que para eso un juez no lo juzgó,y por eso el Estado español se divide en los 3 poderes que se divide.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Estoy totalmente de acuerdo contigo.N o sería justo. Pero creo que la realidad es otra. Aunque quizá podría haber excepciones, no es lo mismo fallar en una entrevista que tener antecedentes. Y como he dicho,no solo cuentan los penales, también hay policiales.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
46

El requisito de la convocatoria es no haber sido condenado por delito doloso y se debe cumplir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior