• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
A mí no me preguntaron. Y en mi día había "muxa" gente con barba.
Yo entre ellos, con barba de hormiga como he leído por aquí decir a alguno. Si creen que eso te deja fuera es que viven en un mundo paralelo. Señores, el presidente del gobierno las lleva y bien largas. Mientras no estén desaliñadas no sé qué problema le ven algunos. Perdón por desviar el hilo.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Yo en mi caso no la preparé por un motivo muy fácil cuando la he preparado suspendí y cuando no la he preparado 60 puntos (no apto en psicotécnicos). Dicho esto por mi experiencia personal vi que mi perfil allí más válido fue ser yo mismo. Ahora a esperar (viernes, lunes o martes) a ver si no me quedo fuera...
Pero si la preparaste una vez de mucho te acordarás

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Yo creo que quién más o quién menos se prepara la entrevista, y yo la verdad lo veo normal, llegados a este punto y con todo lo que nos estamos jugando no preparar aunque sea un mínimo me parece una irresponsabilidad, no inventarte una vida por que eso antes o despues en la entrevista ellos te lo van a descubrir por que ya ha pasado mucha gente por ellos y eso lo notan pero sí prepararla, de hecho a mi me parece un acto de responsabilidad prepararla sabiendo todo lo que te estas jugando, y así como las físicas, teoría, ortografía y sicotécnicos se preparan pues la entrevista es la que más hay que tomarse enserio porque tienes que convencer a los entrevistadores de que eres válido para el puesto.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
El que lo necesita la prepara y el que no, no (por preparar entendemos citarse con un profesional). Y no tiene porqué entenderse como pasotismo o falta de motivación. Yo la preparé por saber a qué me enfrentaba ya que uno solo escucha mitos sobre ella pero os aseguro que si volviera a verme en la situación no la prepararía.
Venga que ya mismo nos estamos poniendo el chándal para ir a hacer los sicos :D

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo en mi caso no la preparé por un motivo muy fácil cuando la he preparado suspendí y cuando no la he preparado 60 puntos (no apto en psicotécnicos). Dicho esto por mi experiencia personal vi que mi perfil allí más válido fue ser yo mismo. Ahora a esperar (viernes, lunes o martes) a ver si no me quedo fuera...
Como digo, preparar la entrevista no es aprenderte un guion, sino conocerte a ti mismo y tener las cosas bien claras para no titubear en la entrevista.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Pero ya te la habías preparado una vez, te sirvió para la segunda

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Que manera de comeros la cabeza! Intentad desconectar estos días,se lee cada barbaridad por aquí,si los entrevistadores miraran tan con lupa como lo hacéis vosotros os aseguro que no cubrirían ni un 3% de las plazas.
Al final en esta prueba se trata de tener seguridad en uno mismo,ser una persona equilibrida y lo más importante de todo transmitirlo.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Veo que cada uno tenemos una visión distinta de lo que es preparar la entrevista.
En mi opinión, para el tribunal prepararla es ir a una academia.
Dan por hecho que leemos entrevistas y nos preparamos desde casa preguntas típicas y supuestos prácticos.
En mi caso, no he ido a un preparador (sí fui el año pasado y salí corriendo a los dos días) y no me considero un sobrado ni un pasota.
Solo faltaba que nos comiéramos la cabeza ahora con que si nos creen o no, eso no está en nuestras manos.

Venga que no queda nada...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
No es una entrevista de trabajo convencional y creo que es bueno que un preparador (sea policía, psicólogo o ambos) te dé unos consejos básicos para encarar una prueba que no es fácil.
A mí no me preguntaron pero si lo hubieran hecho hubiera respondido tal cual, con sinceridad y poquito más.
Opinión personal.

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Para mi sí, si sabes defenderlas tan bueno es decir que no llevarías el arma fuera de servicio como decir que si llevarías el arma. Aunque siempre mejor decir que sí o eso creo.
Hola Spol, ¿tú crees que sería lo mejor decir que sí? Yo la verdad es que no lo tengo muy claro, yo no andaría con ella encima todos los días la verdad, casi que conlleva más riesgos que beneficios, sustracción, perdida...Pero la verdad es que no lo sé, si Piroclástico nos lo resolviese, que sería mejor...

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Hola Spol, ¿tú crees que sería lo mejor decir que sí? Yo la verdad es que no lo tengo muy claro, yo no andaría con ella encima todos los días la verdad, casi que conlleva más riesgos que beneficios, sustracción, perdida...Pero la verdad es que no lo sé, si Piroclástico nos lo resolviese, que sería mejor...
Yo dije que no y lo defendí bien o eso creo, pero no dejé las puertas cerradas a llevarla fuera de servicio. Es una pregunta comprometida que las dos respuestas son válidas defendiéndolas.
Pensándolo fríamente si hoy me preguntan quizás digo que sí pero con matices (esas matices serían las mismas para defender el no), pero bueno ya está todo hecho, ahora a esperar a la nota de la entrevista.

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Yo dije que no y lo defendí bien o eso creo, pero no dejé las puertas cerradas a llevarla fuera de servicio. Es una pregunta comprometida que las dos respuestas son válidas defendiéndolas.
Pensándolo fríamente si hoy me preguntan quizás digo que sí pero con matices (esas matices serían las mismas para defender el no), pero bueno ya está todo hecho, ahora a esperar a la nota de la entrevista.
Jajaja no sabéis ya ni lo que decir!!! Pobrecitos tenéis la cabeza humeando!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior