• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
¡¡Estamos en la recta final, ya no queda nada!!
Me ha llegado información que según los alumnos de la academia tienen servicio para el día 10... ósea que huele psicos para ese día e incluso notas el día 2...
:eek:
Algún alumno de la ENP puede confirmar esto? Y que de paso confirme también si tiene el 17, porque si es así no arreglamos nada...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Algún alumno de la ENP puede confirmar esto? Y que de paso confirme también si tiene el 17, porque si es así no arreglamos nada...

más atrás comentó un alumno si creo recordar que hasta la próxima semana

Aquí no han confirmado nada muchacho! Los servicios para el 17 se sabrán para la semana que viene como muy pronto.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Sí, ¿alguien más se ha enterado de algo?

Yo he hablado con un colega de dentro y me dice que no le han confirmado ningún servicio para el 10 y el 17...

Señores su llevamos más de un año desde que echamos la instancia podemos esperar una mísera semana!

Ánimo y que venga lo que tenga que venir (ojalá una palabra de 4 letras)

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
8
Yo he hablado con mi amigo y lo único que sabe es que el 16 no se pueden ir para sus casas, asi que es el 17 fijo

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Yo he hablado con mi amigo y lo único que sabe es que el 16 no se pueden ir para sus casas, asi que es el 17 fijo
Si se confirma la fecha del 17 tendremos una semanita más de proceso,aunque si llegamos a esa parte bienvenida sea!

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Si se confirma la fecha del 17 tendremos una semanita más de proceso,aunque si llegamos a esa parte bienvenida sea!
Pues si. Y ya puestos, y ya que esta semana van a hacer 2 meses que hice la entrevista (que se dice pronto), prefiero que salgan los resultados el 5, así veré la final de la champions feliz...

En este punto... The lost to the river...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo creo que el 2 es muy precipitado. Hay una cosa que no entiendo. Un compi de la ENP se pasó por aquí y dijo que si hay servicio el 17 no lo saben aún. Y hoy algunos dicen que amigos suyos de la ENP ya saben su servicio para el 17. Mi no entender.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Si no recuerdo mal por aquí se dijo que el año pasado sobre el 15 de mayo se comunicó psicos para el 4 de junio, así que si estos días no sale nada dudo mucho que sea el 10 de junio la fecha.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Lo que yo no entiendo es porque mencionamos a policias alumnos y sus turnos en este foro cuando ya se ha dicho que por seguridad lo suyo seria que no se supiera, o por lo menos fuera de un conocimiento menos "extendido", ni las fechas de los servicios ni cuando dejan la academia.

Es o el 10 o el 17. Punto. Dejar de decir cosas o informaciones, sean ciertas o no, de policias alumnos o de la academia de Habila, leñe.

Todos estamos nerviosos en esta fase del proceso, pero vamos a pensar con la cabeza, que el año que viene nosotros estaremos en el pellejo de nuestros compañeros alumnos y a mi, sinceramente, no me haria ni pizca de gracia que pudieran poner mi seguridad minimamente en riesgo en foros. Si quereis comentar estas cosas, en "petit comité".

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Pues si. Y ya puestos, y ya que esta semana van a hacer 2 meses que hice la entrevista (que se dice pronto), prefiero que salgan los resultados el 5, así veré la final de la champions feliz...

En este punto... The lost to the river...
Puede ser un buen combo,sábado campeones de champions y a principios de semana una palabrita de 4 letras!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Lo que yo no entiendo es porque mencionamos a policias alumnos y sus turnos en este foro cuando ya se ha dicho que por seguridad lo suyo seria que no se supiera, o por lo menos fuera de un conocimiento menos "extendido", ni las fechas de los servicios ni cuando dejan la academia.

Es o el 10 o el 17. Punto. Dejar de decir cosas o informaciones, sean ciertas o no, de policias alumnos o de la academia de Habila, leñe.

Todos estamos nerviosos en esta fase del proceso, pero vamos a pensar con la cabeza, que el año que viene nosotros estaremos en el pellejo de nuestros compañeros alumnos y a mi, sinceramente, no me haria ni pizca de gracia que pudieran poner mi seguridad minimamente en riesgo en foros. Si quereis comentar estas cosas, en "petit comité".
Yo lo he escrito hace un rato y ni caso. Al segundo ya teníamos amigos que tienen servicio en x día y que el 17 es fijo...en fin.

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
La única palabra de cuatro letras que tendremos el sábado será ONCE o DOCE, según gane o no el Real Madrid.
Opino que casi todos merecemos seguir adelante en este proceso, y salvo NO APTOS clarísimos, deberíamos de tener la posibilidad de matarnos en psicotécnicos.
Todos somos campeones de la XXXIII, pero, lamentablemente, solo pueden quedar 2615.

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
8
Yo en ningun momento he dicho que sean sus servicios, solo he dicho que les han obligado a quedarse alli

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Perdón por desviar el tema pero ,el día de la entrevista, habéis llevado una mochilita o algo para llevar agua y alguna cosa más?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior