elingles
POLICÍA
- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275

Algún alumno de la ENP puede confirmar esto? Y que de paso confirme también si tiene el 17, porque si es así no arreglamos nada...¡¡Estamos en la recta final, ya no queda nada!!
Me ha llegado información que según los alumnos de la academia tienen servicio para el día 10... ósea que huele psicos para ese día e incluso notas el día 2...
![]()

Algún alumno de la ENP puede confirmar esto? Y que de paso confirme también si tiene el 17, porque si es así no arreglamos nada...
Aquí no han confirmado nada muchacho! Los servicios para el 17 se sabrán para la semana que viene como muy pronto.

Sí, ¿alguien más se ha enterado de algo?Información fiable de que tienen ese servicio el día 10?

Sí, ¿alguien más se ha enterado de algo?
Eso es lo que tenía entendido yo desde hace unas semanasYo he hablado con mi amigo y lo único que sabe es que el 16 no se pueden ir para sus casas, asi que es el 17 fijo

Si se confirma la fecha del 17 tendremos una semanita más de proceso,aunque si llegamos a esa parte bienvenida sea!Yo he hablado con mi amigo y lo único que sabe es que el 16 no se pueden ir para sus casas, asi que es el 17 fijo

Pues si. Y ya puestos, y ya que esta semana van a hacer 2 meses que hice la entrevista (que se dice pronto), prefiero que salgan los resultados el 5, así veré la final de la champions feliz...Si se confirma la fecha del 17 tendremos una semanita más de proceso,aunque si llegamos a esa parte bienvenida sea!

Puede ser un buen combo,sábado campeones de champions y a principios de semana una palabrita de 4 letras!Pues si. Y ya puestos, y ya que esta semana van a hacer 2 meses que hice la entrevista (que se dice pronto), prefiero que salgan los resultados el 5, así veré la final de la champions feliz...
En este punto... The lost to the river...

Yo lo he escrito hace un rato y ni caso. Al segundo ya teníamos amigos que tienen servicio en x día y que el 17 es fijo...en fin.Lo que yo no entiendo es porque mencionamos a policias alumnos y sus turnos en este foro cuando ya se ha dicho que por seguridad lo suyo seria que no se supiera, o por lo menos fuera de un conocimiento menos "extendido", ni las fechas de los servicios ni cuando dejan la academia.
Es o el 10 o el 17. Punto. Dejar de decir cosas o informaciones, sean ciertas o no, de policias alumnos o de la academia de Habila, leñe.
Todos estamos nerviosos en esta fase del proceso, pero vamos a pensar con la cabeza, que el año que viene nosotros estaremos en el pellejo de nuestros compañeros alumnos y a mi, sinceramente, no me haria ni pizca de gracia que pudieran poner mi seguridad minimamente en riesgo en foros. Si quereis comentar estas cosas, en "petit comité".

Y otras con 7, como yo...Eso es una pregunta que nos hacemos muchos... porqué hay gente con 3 o 4 casos prácticos y otros con ninguno??![]()