• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Pues por fin se acabaron las entrevistas en Madrid. Uno que ha ido hoy y que al salir he cerrado la puerta. Aaaaaaala, a las islas ahora.

Pronto tendremos noticias. Qué poquito queda.
Mi entrevista duró unos 25 minutos. Dos supuestos, algo del biodata y cosas del CV.
Por cierto, nada light. Bastante cañera.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Información de un compañero que está en Habila: les han confirmado que los psicos serán el 17 allí, porque tienen que quedarse a hacer el servicio de psicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí no han confirmado nada muchacho! Los servicios para el 17 se sabrán para la semana que viene como muy pronto.

javicop93

POLICÍA
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Pues por fin se acabaron las entrevistas en Madrid. Uno que ha ido hoy y que al salir he cerrado la puerta. Aaaaaaala, a las islas ahora.

Pronto tendremos noticias. Qué poquito queda.
Mi entrevista duró unos 25 minutos. Dos supuestos, algo del biodata y cosas del CV.
Por cierto, nada light. Bastante cañera.

Hoy habéis ido pocos no? Al menos eso me ha dicho otro compañero, que erais 60 o así.

Y tranqui, las entrevistas cañeras han sido más frecuentes de lo que puede parecer leyendo el foro estos dos últimos meses,

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
La espera es interesante......
Ahora me encuentro aprobado, dentro de un rato las dos-tres cosas que metí la pata me dejan suspendido, dentro de 3 horas estoy aprobado porque no son importantes las meteduras de pata y así sucesivamente las últimas semanas!!!!!!!!

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Si alguien estuvo ayer en el tribunal 9 quiere comentar por privado...

Entrevista relativamente tranquila, sonrisa en la boca todo el rato pero dejándolas caer. Ningún supuesto y modo bucle sobre: un trabajo anterior, familia, "ambición" y algo de pareja y sobre la policía para terminar. Biodata y personalidad una pregunta por cada. Unos 20 minutos si llega.

Que larga va a ser la espera...

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
La espera es interesante......
Ahora me encuentro aprobado, dentro de un rato las dos-tres cosas que metí la pata me dejan suspendido, dentro de 3 horas estoy aprobado porque no son importantes las meteduras de pata y así sucesivamente las últimas semanas!!!!!!!!

Identificado al 100%

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Eso de hacer la entrevista y a los 3 días tener la nota es lo mejor para el cuerpo, el corazón y para todos aquellos familiares que se ponen más nerviosos que los propios opositores, yo la verdad que con mi bipolaridad, esa en la que un rato me veo opto y otro no y con el mal humor que llevo aveces, no sé como no me han echado de casa.:(o_O

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Aquí no han confirmado nada muchacho! Los servicios para el 17 se sabrán para la semana que viene como muy pronto.
No te lo discuto porque no tengo ni idea, solo he comentado lo que me ha dicho un amigo que está allí también. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
Si alguien estuvo ayer en el tribunal 9 quiere comentar por privado...

Entrevista relativamente tranquila, sonrisa en la boca todo el rato pero dejándolas caer. Ningún supuesto y modo bucle sobre: un trabajo anterior, familia, "ambición" y algo de pareja y sobre la policía para terminar. Biodata y personalidad una pregunta por cada. Unos 20 minutos si llega.

Que larga va a ser la espera...
larga? si la hiciste ayer, te quejas de vicio, hay gente que llevamos esperando 57 días XDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior