- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 1.161
BalearesFlippy eres de Canarias o Baleares?

BalearesFlippy eres de Canarias o Baleares?

Los servicios para esas fechas no se sabe nada aún, lo digo porque hace un rato que los he mirado y están puestos hasta el día 4¿Se saben con tanta antelación los servicios? Pensaba que se avisaban con una semana de antelación...![]()

Aquí no han confirmado nada muchacho! Los servicios para el 17 se sabrán para la semana que viene como muy pronto.

No me des estos disgustos a estas alturas! jajaa Como nos dejen una semana más aquí dentro se arma la de dios es cristo!No os fiéis de los días de salida "fijados"... Nosotros también lo teníamos y nos dejaron allí una semana más por la cara... y además con un seminario a fuego.

Pues por fin se acabaron las entrevistas en Madrid. Uno que ha ido hoy y que al salir he cerrado la puerta. Aaaaaaala, a las islas ahora.
Pronto tendremos noticias. Qué poquito queda.
Mi entrevista duró unos 25 minutos. Dos supuestos, algo del biodata y cosas del CV.
Por cierto, nada light. Bastante cañera.

La espera es interesante......
Ahora me encuentro aprobado, dentro de un rato las dos-tres cosas que metí la pata me dejan suspendido, dentro de 3 horas estoy aprobado porque no son importantes las meteduras de pata y así sucesivamente las últimas semanas!!!!!!!!

No te lo discuto porque no tengo ni idea, solo he comentado lo que me ha dicho un amigo que está allí también. Un saludoAquí no han confirmado nada muchacho! Los servicios para el 17 se sabrán para la semana que viene como muy pronto.

larga? si la hiciste ayer, te quejas de vicio, hay gente que llevamos esperando 57 días XDDSi alguien estuvo ayer en el tribunal 9 quiere comentar por privado...
Entrevista relativamente tranquila, sonrisa en la boca todo el rato pero dejándolas caer. Ningún supuesto y modo bucle sobre: un trabajo anterior, familia, "ambición" y algo de pareja y sobre la policía para terminar. Biodata y personalidad una pregunta por cada. Unos 20 minutos si llega.
Que larga va a ser la espera...
Alguien lo puede subir??no me dio tiempo de matricularme...y me gustaría hacerloAcabo de hacer el simulacro de psico x2 y he sacado un 3,2. Yo lo he visto más complicado que el real de la promoción 32. Como lo veis?

Creo que hasta mañana no dejan opción de descargarlo en pdf. Hoy solo para los que se habían matriculado.Alguien lo puede subir??no me dio tiempo de matricularme...y me gustaría hacerlo