- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942

Sería un detallazo que lo pusieron a las 12 o así, así por lo menos podríamos dormir en alguna ciudad lejos con la tranquilidad de tener un buen margen de llegadaEl parking del Carrefour nunca tendrá tanta gente durmiendo![]()

Ya están reservando hasta sin cancelación gratuita, como apruebe me vais a dejar en el coche a dormir mamones![]()
El parking del Carrefour nunca tendrá tanta gente durmiendo![]()

Eso sería un puntazoSería un detallazo que lo pusieron a las 12 o así, así por lo menos podríamos dormir en alguna ciudad lejos con la tranquilidad de tener un buen margen de llegada

O será que haciéndolo en ordenador soy muy torpe...

Y si no hay sitio yo soy de coger la tienda de campaña y del tirón jajajaXaaageraos... ¡Qué irán menos que al biodata! Habrá sitio... [emoji1]

Si acabó la entrevista se lo llevo sin problemasA ver si es verdad ;P. Lo que si veo es que van a tener mucho tiempo para examinarnos uno a uno pues se reparten 37 personas en 3 días... A lo mejor hasta me piden que les traiga café... no me extrañaría jaja!

No, los servicios actuales son hasta el 2 de junio, solo se rumorea que sea el 17, pero servicio de psicos no hay "por ahora"...¿Se saben con tanta antelación los servicios? Pensaba que se avisaban con una semana de antelación...![]()

Que sí hombre de poca fe!!Creo que ni aunque les toque el Euromillón...![]()

A las diez.Hola,alguien sabe a qué hora fue el psicotécnico del año pasado?
Saludos!