- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564
En Baleares del 30 a 1, en Canarias creo que del 29 al 2.¿Las entrevistas tanto en Baleares como en Canarias comienzan el mismo día, o empiezan unas cuando acaban las otras?

En Baleares del 30 a 1, en Canarias creo que del 29 al 2.¿Las entrevistas tanto en Baleares como en Canarias comienzan el mismo día, o empiezan unas cuando acaban las otras?

O será que haciéndolo en ordenador soy muy torpe...Yo lo veo del mismo estilo, sobre todo la relación tiempo-preguntas no?

Yo lo veo del mismo estilo, sobre todo la relación tiempo-preguntas no?

La pregunta 61 de ese test marca correcta la c, no sería b?
Flippy eres de Canarias o Baleares?A ver si es verdad ;P. Lo que si veo es que van a tener mucho tiempo para examinarnos uno a uno pues se reparten 37 personas en 3 días... A lo mejor hasta me piden que les traiga café... no me extrañaría jaja!

Tengo entendido que después de hacer el año de prácticasUna pregunta, cuando jurarían los que aprueben en esta promoción? Después de las prácticas o durante las mismas? Ánimo a todos con la espera!
ah vale, entonces me han informado mal desde dentroPues no... el día de salida está fijado desde el primer día... y los servicios que te toque hacer no se saben con tantos días de antelación.

Jurarían/juraríamos (ojalá) después del año de prácticas. Es decir, en 2019.Una pregunta, cuando jurarían los que aprueben en esta promoción? Después de las prácticas o durante las mismas? Ánimo a todos con la espera!

Las prácticas son parte de la oposición, igual que la ENP y que la fase que está en marcha en este momento, para poder jurar el cargo hay que aprobar las tres partes del proceso selectivo, y aún así, después de jurar pasará un mes antes de que toméis posesión y se os considere funcionarios de carrera a todos los efectos.Una pregunta, cuando jurarían los que aprueben en esta promoción? Después de las prácticas o durante las mismas? Ánimo a todos con la espera!

Tu no serás el indio infiltrado ¿no?

Yo pienso que los de las islas van a tener suerte. Con playa y el buen tiempo que está haciendo es imposible pillarles de mal humor!![]()