• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Mi apuesta es que habrá 2615 aptos en la entrevista, y los psicos, si es que hay, será ir y poner el nombre. Si esto finalmente ocurre, al primero que cite este mensaje le pasaré por privado el número del euromillón de esa misma semana. :cool:

Personalmente creo que si no hay gente que de el perfil para este trabajo, no van a dejar por obligación un excedente con tal de hacer el último examen. Recordemos que el psicoténico es una prueba similar a la ortografía y solo sirve para terminar de ajustar las plazas si hay excedentes de la entrevista. Y si nos remontamos a las estadísticas de promociones pasadas, este año debería haber más de 600 no aptos en entrevistas (entre los que me incluyo, porque mi entrevista fue corta pero intensa).

Es muy descabellado pensar que suceda eso por el simple hecho de que es muy dificil que al establecer el corte se claven los aptos de entrevistas. Pero teniendo como base el porcentaje de no aptos años anteriores, este año a psicos deberían pasar muy poquitos.
Al igual que lo que pasaba con ortografía en su momento, la gente que invirtió mucho tiempo y dinero en dicha prueba clamaba al cielo, sin embargo los psicos no dejan de ser otra prueba tal y como la ortografía, está para cortar el excedente, no para evaluar tu ingenio.

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Mi apuesta es que habrá 2615 aptos en la entrevista, y los psicos, si es que hay, será ir y poner el nombre. Si esto finalmente ocurre, al primero que cite este mensaje le pasaré por privado el número del euromillón de esa misma semana. :cool:

Personalmente creo que si no hay gente que de el perfil para este trabajo, no van a dejar por obligación un excedente con tal de hacer el último examen. Recordemos que el psicoténico es una prueba similar a la ortografía y solo sirve para terminar de ajustar las plazas si hay excedentes de la entrevista. Y si nos remontamos a las estadísticas de promociones pasadas, este año debería haber más de 600 no aptos en entrevistas (entre los que me incluyo, porque mi entrevista fue corta pero intensa).

Opino, como tu, que es una posibilidad tan correcta o lógica como cualquier otra..., (http://www.todopolicia.com/foro/posts/661281/)
Otro camino para el mismo fin...

Es muy descabellado pensar que suceda eso por el simple hecho de que es muy dificil que al establecer el corte se claven los aptos de entrevistas. Pero teniendo como base el porcentaje de no aptos años anteriores, este año a psicos deberían pasar muy poquitos.
Al igual que lo que pasaba con ortografía en su momento, la gente que invirtió mucho tiempo y dinero en dicha prueba clamaba al cielo, sin embargo los psicos no dejan de ser otra prueba tal y como la ortografía, está para cortar el excedente, no para evaluar tu ingenio.

Pues fíjate que lo veo mucho mas fácil que hacerlo en psicotécnicos donde, sin duda, ocurrirá eso, que compartirán nota más de un opositor, además del riesgo de quedar fuera gente que tuviera un computo global y perfil mejor en favor de alguien que en el último momento estuvo mas acertado (o entrenado) en psicotécnicos..., pero como siempre, solo es mi opinión...

Última edición por un moderador:
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Y si nos remontamos a las estadísticas de promociones pasadas, este año debería haber más de 600 no aptos en entrevistas (entre los que me incluyo, porque mi entrevista fue corta pero intensa).
Compañero hasta el rabo todo es toro... Conozco dos casos ( y habrá muchos más ), que este año están en la ENP como policías alumnos y cuyas entrevistas duraron 7' y 5' respectivamente, así que cada entrevista es un mundo. La mía duro entre 15' y 20' ( más bien tirando para el 15 ) y así habrá muchas, pero la gran mayoría de los casos que conozco y que han hecho la entrevista oscilan entre esos tiempos ( 15-20'). Eso no quiere decir nada, pero uno no para de darle vueltas al coco...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854

Yo pienso igual y espero que en dos semanas la mayoría que estamos por aquí seamos los agraciados.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Compañero hasta el rabo todo es toro... Conozco dos casos ( y habrá muchos más ), que este año están en la ENP como policías alumnos y cuyas entrevistas duraron 7' y 5' respectivamente, así que cada entrevista es un mundo. La mía duro entre 15' y 20' ( más bien tirando para el 15 ) y así habrá muchas, pero la gran mayoría de los casos que conozco y que han hecho la entrevista oscilan entre esos tiempos ( 15-20'). Eso no quiere decir nada, pero uno no para de darle vueltas al coco...
¿5 minutos de entrevista? Pues que suerte mostrar tu motivación por el CNP en tan poco tiempo.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
No me parece tan descabellado tenerlas el finde de la semana que viene. Si lo gordo se lo se lo quitan esta semana y tienen dos días libres para pasarlo a la base de datos. Es cuestión de que vayan volcando cada día las notas de las entrevistas de la semana que viene y sentarse el sábado a marcar el corte y con las mismas publicarlo. Puestos a pedir :rolleyes:

El día que terminaron las entrevistas de ejecutiva las publicaron si mal no recuerdo... Conque todo puede ser.

Unido
23 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Estoy con mis compañeros que opinan que es bastante probable que no haya psicotécnicos.
A las puebas me remito.
El año pasado llegaron 1900 y pico personas a las entrevistas y tiraron a 500.
Si este año siendo 3200 personas (1200 mas que el año pasado), tiraran a tan solo 100 más, no habría psicotécnico.
Creo que la DFP preferirá quitarse a todos los que no den el perfil, a realizar otra prueba más para quitarse a 25 personas.
Un saludo

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
¿5 minutos de entrevista? Pues que suerte mostrar tu motivación por el CNP en tan poco tiempo.
Sí sí como te lo digo, 7' y 5' y hoy día ambos son policías alumnos y habrá muchos más, por eso digo que el tiempo de duración de la entrevista no quiere decir nada

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Sin ánimo de señalar a nadie, parece que cuando las entrevistas acaben en la península ya estará todo el pescado vendido... No es cierto. Pido un poco de respeto para los últimos, que a veces parece que los isleños no contamos porque somos minoría.
Con mis merecidísimos respetos. Cualquier isleño es tan válido o más que el resto, pero no me negarás que una idea llevarán. No creo que la cambien mucho por 200-300 personas que resten por entrevistar. La rutina la saben, y les da igual pasar a 2700 que a 2850.
Yo pienso que podría quedar todo hablado esta semana. De hecho, veo posible que digan la fecha de psicotécnicos estos días.
Después, a las islas. Y solo quedará subir al tren a los que falten por entrevistar y publicar los resultados.

Es mi apuesta. Tan errónea o cierta como cualquier otra que pueda hacerse.
Ánimo, compis.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Alguno sobrará para psicotécnicos, es muy díficil que salga clavado el número de aspirantes al número de plazas, además incluso en el hipotético caso de que no sobrase nadie, habría que ir a hacerlos.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Alguno sobrará para psicotécnicos, es muy díficil que salga clavado el número de aspirantes al número de plazas, además incluso en el hipotético caso de que no sobrase nadie, habría que ir a hacerlos.
No creo que sea el caso pero, porque habría que ir a hacerlo?? Estando ya el pescado vendido y sin nadie que tirar, siendo que no vale para nada la nota de psicos en lo que a escalafón se refiere... no le veo sentido a tenerlo que hacer, que firmo encantado eh :)

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Estoy con mis compañeros que opinan que es bastante probable que no haya psicotécnicos.
A las puebas me remito.
El año pasado llegaron 1900 y pico personas a las entrevistas y tiraron a 500.
Si este año siendo 3200 personas (1200 mas que el año pasado), tiraran a tan solo 100 más, no habría psicotécnico.
Creo que la DFP preferirá quitarse a todos los que no den el perfil, a realizar otra prueba más para quitarse a 25 personas.
Un saludo
El año pasado ( o el anterior, no recuerdo ) en la Escala Ejecutiva, llegaron a psicotécnicos 76 de 75 plazas.

Si, dejaron a uno para la criba final.
Con esto quiero decir que no creo que no haya psicotécnicos. Por poder, puede pasar cualquier cosa. Pero es poco probable.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Habrá psicotécnicos lo más probable, pero bien es cierto que pueden sobrar 1 o 100, pero no más, veo poco probable que se eliminen.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo no veo al tribunal terminar las últimas entrevistas de las islas y ese mismo día sacar las notas. Al menos el fin de semana se tomaran de descanso, digo yo.
Pues yo sí, es un % pequeño de opositores. En las físicas de hecho nos dieron el resultado la misma tarde, no sé si en la ENP era igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior