- Unido
- 15 Ene 2017
- Felicitaciones
- 713
Mi apuesta es que habrá 2615 aptos en la entrevista, y los psicos, si es que hay, será ir y poner el nombre. Si esto finalmente ocurre, al primero que cite este mensaje le pasaré por privado el número del euromillón de esa misma semana.
Personalmente creo que si no hay gente que de el perfil para este trabajo, no van a dejar por obligación un excedente con tal de hacer el último examen. Recordemos que el psicoténico es una prueba similar a la ortografía y solo sirve para terminar de ajustar las plazas si hay excedentes de la entrevista. Y si nos remontamos a las estadísticas de promociones pasadas, este año debería haber más de 600 no aptos en entrevistas (entre los que me incluyo, porque mi entrevista fue corta pero intensa).
Es muy descabellado pensar que suceda eso por el simple hecho de que es muy dificil que al establecer el corte se claven los aptos de entrevistas. Pero teniendo como base el porcentaje de no aptos años anteriores, este año a psicos deberían pasar muy poquitos.
Al igual que lo que pasaba con ortografía en su momento, la gente que invirtió mucho tiempo y dinero en dicha prueba clamaba al cielo, sin embargo los psicos no dejan de ser otra prueba tal y como la ortografía, está para cortar el excedente, no para evaluar tu ingenio.