• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El año pasado ( o el anterior, no recuerdo ) en la Escala Ejecutiva, llegaron a psicotécnicos 76 de 75 plazas.

Si, dejaron a uno para la criba final.
Con esto quiero decir que no creo que no haya psicotécnicos. Por poder, puede pasar cualquier cosa. Pero es poco probable.
No hay día que haciendo un psicotecnico no piense como se tuvo que quedar ese pobre hombre o mujer...

Habrá ejercicio psicotecnico, si o si. :D

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
No hay día que haciendo un psicotecnico no piense como se tuvo que quedar ese pobre hombre o mujer...

Habrá ejercicio psicotecnico, si o si. :D
Yo creo que aquello fue un mito. No había 76 para 75 plazas. Seguro que había 75 clavados y anunciaron que había 76 para que la gente no se limitase a poner el nombre. O alguien conoce o ha oído hablar del pobre que quedó el 76?

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Yo creo que aquello fue un mito. No había 76 para 75 plazas. Seguro que había 75 clavados y anunciaron que había 76 para que la gente no se limitase a poner el nombre. O alguien conoce o ha oído hablar del pobre que quedó el 76?

Yo oí que ese opositor número 76 era ya Policía y se presentaba para ascender. Lo que ya no sé es si este rumor era cierto o no.

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Lo conoce el mismo que vió el programa de Ricky Martin en sorpresa sorpresa.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Ojalá que no haya psicotécnicos, y todo el que sea apto en la entrevista lo sea en la oposición. Pero no nos engañemos, pienso que como se ha dicho anteriormente, se harán y lo que si que creo, es que la cifra que vaya no superará los 2750 opositores y siendo generoso.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Lo conoce el mismo que vió el programa de Ricky Martin en sorpresa sorpresa.
Según me dijo un chaval que preparaba la entrevista en Sevilla conmigo este muchacho era conocido suyo de la ciudad. ¿Cierto? No te lo puedo decir 100% ya sabemos la de fantasma que existen en esta opo

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Madre mía, si de verdad le suspendieron por no quitarse el reloj y sin darle la opción a hacer los psicos es lo mismo que coger el año de oposición, hacerlo una bola y tirarlo a la basura. No doy crédito de verdad, y ya siendo una escala ejecutiva ni te cuentoo_O

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Madre mía, si de verdad le suspendieron por no quitarse el reloj y sin darle la opción a hacer los psicos es lo mismo que coger el año de oposición, hacerlo una bola y tirarlo a la basura. No doy crédito de verdad, y ya siendo una escala ejecutiva ni te cuentoo_O

Hacer los estaba haciendo hasta que se percataron de que no se había quitado el reloj, y allí no se andan con tonterías. Que nos sirva al menos de aviso a todos los que lleguemos (ojalá) a los sicotécnicos.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Yo por momentos veo factible que no haya psicotécnicos y otras veces veo imposible que no los haya...
Hoy estoy en que no los va a haber, y si no los hay no pasa nada, ¿qué se va a reclamar? Me explico: si hay 2615 plazas y 2615 aptos porque según el tribunal cumplen el perfil, el resto de opositores ha sido no apto porque a criterio del tribunal no lo cumplen. Por lo que los sindicatos o quien sea no puede reclamar nada, porque si no lo cumplen pues no lo cumplen. No van a aprobar a la gente "porque sí" por tener que realizar los psicotécnicos.
Y por otra parte, en las anteriores promociones se cortaba con la entrevista sin problemas.
De todos modos en nada salimos de dudas y esperemos que con el ansiado APTO.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Yo por momentos veo factible que no haya psicotécnicos y otras veces veo imposible que no los haya...
Hoy estoy en que no los va a haber, y si no los hay no pasa nada, ¿qué se va a reclamar? Me explico: si hay 2615 plazas y 2615 aptos porque según el tribunal cumplen el perfil, el resto de opositores ha sido no apto porque a criterio del tribunal no lo cumplen. Por lo que los sindicatos o quien sea no puede reclamar nada, porque si no lo cumplen pues no lo cumplen. No van a aprobar a la gente "porque sí" por tener que realizar los psicotécnicos.
Y por otra parte, en las anteriores promociones se cortaba con la entrevista sin problemas.
De todos modos en nada salimos de dudas y esperemos que con el ansiado APTO.

Os olvidáis de lo más importante y el motivo fundamental por el cual los sicos ahora son la última prueba, los recursos...

Va haber sicotecnicos sí o sí, quitaros de la cabeza lo contrario.

Por otra parte, a mí lo que me preocupa ahora mismo es pasar la entrevista...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Es muy dificil que no haya psicotécnicos, pero aún así hay que pensar una cosa...casi con total seguridad no habrá 2615 aptos en entrevista, pero lo que si puede haber son 2607,2613,2610... no me creo que aprueben a gente en la entrevista solo para que haya algo que eliminar en psicos. A ellos les da igual que queden plazas vacías, si no se da el perfil que buscan no se da, y punto.
Edito para aclarar que todo esto siempre que no quieran o no puedan bajar más el corte de la entrevista.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Os olvidáis de lo más importante y el motivo fundamental por el cual los sicos ahora son la última prueba, los recursos...

Va haber sicotecnicos sí o sí, quitaros de la cabeza lo contrario.

Por otra parte, a mí lo que me preocupa ahora mismo es pasar la entrevista...
No he entendido eso de los recursos compañero, ¿a qué te refieres?

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Es muy dificil que no haya psicotécnicos, pero aún así hay que pensar una cosa...casi con total seguridad no habrá 2615 aptos en entrevista, pero lo que si puede haber son 2607,2613,2610... no me creo que aprueben a gente en la entrevista solo para que haya algo que eliminar en psicos. A ellos les da igual que queden plazas vacías, si no se da el perfil que buscan no se da, y punto.
Edito para aclarar que todo esto siempre que no quieran o no puedan bajar más el corte de la entrevista.

Yo creo que tienen la obligación, al menos, de cubrir todas las plazas, con gente con o sin perfil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior