• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
A ver si es verdad ;P. Lo que si veo es que van a tener mucho tiempo para examinarnos uno a uno pues se reparten 37 personas en 3 días... A lo mejor hasta me piden que les traiga café... no me extrañaría jaja!
Flippy eres de Canarias o Baleares?

Una pregunta, cuando jurarían los que aprueben en esta promoción? Después de las prácticas o durante las mismas? Ánimo a todos con la espera!
Las prácticas son parte de la oposición, igual que la ENP y que la fase que está en marcha en este momento, para poder jurar el cargo hay que aprobar las tres partes del proceso selectivo, y aún así, después de jurar pasará un mes antes de que toméis posesión y se os considere funcionarios de carrera a todos los efectos.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
hola!! alguien que fuera ayer a la entrevista en el tribunal 2?? que fue mi pareja ayer y le tocó ese tribunal. Por compartir impresiones por privado. Eran dos mujeres, inspectora y policia. Muchas gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior