• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
¿El viernes hay entrevistas en las islas?
Si la respuesta es No, ¿hay posibilidades de reunión del tribunal mañana o el viernes y publicación de notas el 2 de junio? :eek:
La respuesta es sí...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 13 - 14 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 17 días (10 junio).

¡Muy buenos días! Último día de entrevistas en la península, sí, ¡último día! Parece que no llegaría, pero ha llegado. El último que cierre la puerta al salir que se escapa el gato.
Que largo se está haciendo,esperemos al menos tener un final feliz...
Mucha suerte a los isleños,ya solo quedáis vosotros!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 13 - 14 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 17 días (10 junio).

¡Muy buenos días! Último día de entrevistas en la península, sí, ¡último día! Parece que no llegaría, pero ha llegado. El último que cierre la puerta al salir que se escapa el gato.
Compañero, por favor, dale al cuentadías, que avance lo más rápido posible, la espera........DESESPERA.Ánimo y suerte a tod@s.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
¿El viernes hay entrevistas en las islas?
Si la respuesta es No, ¿hay posibilidades de reunión del tribunal mañana o el viernes y publicación de notas el 2 de junio? :eek:
Si te refieres a este viernes la respuesta es no, y si te refieres al viernes 2 las respuesta es sí. Y no me parecería ninguna locura que se reuniese el tribunal antes de ir a las islas para ver como va el tema y dejarlo más o menos todo encarrilado a falta de completarlo con los que faltan de las islas.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Buenos días espartanos!!
Sigue la lucha.
Ya queda menos para la gloria.

25dbe1c814f2eead3099359ef6df4165.jpg

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Yo pienso que los de las islas van a tener suerte. Con playa y el buen tiempo que está haciendo es imposible pillarles de mal humor! :)

A ver si es verdad ;P. Lo que si veo es que van a tener mucho tiempo para examinarnos uno a uno pues se reparten 37 personas en 3 días... A lo mejor hasta me piden que les traiga café... no me extrañaría jaja!

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
A ver si es verdad ;P. Lo que si veo es que van a tener mucho tiempo para examinarnos uno a uno pues se reparten 37 personas en 3 días... A lo mejor hasta me piden que les traiga café... no me extrañaría jaja!
Pero viajarán solo tribunales en proporción. Ya no irán los 14

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

Si fueran 5 tribunales, pues muy similar a la península y lo hacían en un solo día...., para que necesiten 3 días, pues es que irán un par de tribunales...

Pues no... el día de salida está fijado desde el primer día... y los servicios que te toque hacer no se saben con tantos días de antelación.
No os fiéis de los días de salida "fijados"... Nosotros también lo teníamos y nos dejaron allí una semana más por la cara... y además con un seminario a fuego.

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Madre mía, hay días que eres optimista y estas "seguro" que puedes aprobar la entrevista y hay días también que estas desanimado por la espera y te viene esa negatividad que tienes que plantarle cara y decir: NO, ESTOY PREPARADO PARA ESTAR APTO Y ESTE AÑO ES EL BUENO PARA SER POLICIA ALUMNO EN HÁBILA!!!!!!
MUCHO ANIMO A TODOS COMPAÑEROS YA QUEDA POCO PARA PONER FIN A ESTE CALVARIO.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
31
Eso dicen que algunos o todos ( no lo sé) se les han avisado para que se queden ese fin de semana cosa que no estaba prevista.¿ No?

Todos los fines de semana le toca a alguien quedarse en la escuela para hacer servicio, aún así, estaba previsto desde el principio de septiembre que los alumnos de la promoción 32 acabaran el editado por motivos de seguridad y por lo que sé no se ha modificado nada. No creo que tenga nada que ver sus servicios con el psicotécnico de esta promoción

Última edición por un moderador:
Por favor, debatamos lo que queramos pero sin dar fechas, el horno no está para bollos como quedó demostrado ayer con la detención de dos presuntos yihadistas en Madrid, recordad que la discreción es el primer mandamiento del policía.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
86
Acabo de hacer el simulacro de psico x2 y he sacado un 3,2. Yo lo he visto más complicado que el real de la promoción 32. Como lo veis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior