• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Satisfecho no, porque nunca se sabe. Solo que quien defiende a muerte los psicotécnico sabemos de que pie cojea. Va a ser muy difícil que no haya pero ojalá que los quiten y no tener tensión ninguna o que ese día te traicionen los nervios
Aunque se le den bien los sicos a quien sea, no entiendo que sea un motivo, porque si estás aprobado sin hacerlos para que arriesgarte a que ese día te de un mareo, te quedes en blanco o lo que sea, además de ahorrarte un viaje,dinero y el tiempo de todo esto y lo más importante, el sufrimiento que se tiene a estas altura para ver si se aprueba o no.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Chic@s y vosotros creéis que pueden mirar la nota del teórico como corte de entrevistas? Siempre que haya igualdad de condiciones?
Alguien ha dicho que en alguna ocasión se ha hecho
Se hizo en promociones pequeñas porque aprobaba más gente la entrevista que plazas había, pero este año no de coña.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Pero ahí si veo bien recurrir, tienes un precedente, pero recurrir de primeras me parece extraño, yo no sabría cómo fundamentarlo...
Exacto, recurrir de primeras es casi perder el tiempo pero nunca se sabe. Si tienes una entrevista aprobada anteriormente y te suspenden al año siguiente, pues oye ¿si hace un año era ideal para ser policía por qué ahora no? Y es muy normal que la gente recurra y tenga todas las de ganar.

Shakko

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
34
Estupenda noticia sin duda para la gran mayoría de opositores que quieren disfrutar y aprovechar al máximo un curso completo en la ENP.

Pues no se yo si será un curso completo. Ahi pone que estarán terminadas en verano de 2018. Y que los actuales profesores pasaran de 120 a 150

XXXII - 1300 alumnos - 120 profesores
XXXIII - 2600 alumnos - 120 profesores y las mismas aulas
XXXIV - 3200 alumnos - 150 profesores y 8 aulas nuevas

Me cuadran los números si dividen a las XXXIII en dos tandas

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 13 - 14 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 17 días (10 junio).

¡Muy buenos días! Último día de entrevistas en la península, sí, ¡último día! Parece que no llegaría, pero ha llegado. El último que cierre la puerta al salir que se escapa el gato.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Pues no se yo si será un curso completo. Ahi pone que estarán terminadas en verano de 2018. Y que los actuales profesores pasaran de 120 a 150

XXXII - 1300 alumnos - 120 profesores
XXXIII - 2600 alumnos - 120 profesores y las mismas aulas
XXXIV - 3200 alumnos - 150 profesores y 8 aulas nuevas

Me cuadran los números si dividen a las XXXIII en dos tandas

Todos juntos en una misma tanda, divididos en 52 secciones...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 13 - 14 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 17 días (10 junio).

¡Muy buenos días! Último día de entrevistas en la península, sí, ¡último día! Parece que no llegaría, pero ha llegado. El último que cierre la puerta al salir que se escapa el gato.

Creo que no tiene punto de comparación mi cuenta atrás de las físicas con la tuya, la mía daba ansiedad y la tuya directamente microinfartos... :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior