En Las Palmas había una chica que empezó a mirar a los lados y puso el reloj en el suelo entre la silla y la mesa. Hay de todo aquí.

Lo tendremos que poner, esperemos que todos los que estamos por aquí, seguramente después de sicos, pero vamos antes o después estará el captcha de nuestras vidas y nos cagaremos en el inventor de Internet si se cae y en el teclado y los ancestros de esteAnda que si metes el captcha y te encuentras "resultado final de la oposición...."
Nada, yo también pienso que es 99 % imposible, lo que sí creo es que vamos a ir muy pocos por encima de las plazas ofertadas.

Supongo que antes de que les pidierás tu minuto de gloria ya tendrián una ligera decisión sobre tu nota. Si lo supiste aprovechar pues de algo que llevas a tu favor compi. Yo desde luego no se lo hubiera pedido, a veces menos es más.Podéis darme vuestra opinión?

Doy fé. También tengo un conocido que hizo 5 minutos de entrevista y esta dentro hace ya años.Compañero hasta el rabo todo es toro... Conozco dos casos ( y habrá muchos más ), que este año están en la ENP como policías alumnos y cuyas entrevistas duraron 7' y 5' respectivamente, así que cada entrevista es un mundo. La mía duro entre 15' y 20' ( más bien tirando para el 15 ) y así habrá muchas, pero la gran mayoría de los casos que conozco y que han hecho la entrevista oscilan entre esos tiempos ( 15-20'). Eso no quiere decir nada, pero uno no para de darle vueltas al coco...

Estupenda noticia sin duda para la gran mayoría de opositores que quieren disfrutar y aprovechar al máximo un curso completo en la ENP.http://www.diariodeavila.es/Noticia...D14DE85C/Aulas-portatiles-y-30-profesores-mas
Aulas portátiles y 30 profesores más
E.C.B - martes, 23 de mayo de 2017
La Escuela Nacional de Policía afrontará cambios para asumir la formación de 2.617 alumnos de la Escala Básica y 125 de la Ejecutiva el próximo curso que arrancará en septiembre. Se instalarán 8 aulas portátiles y el profesorado pasará de 120 a 150.
La Escuela Nacional de Policía afrontará algunos cambios, tanto en sus infraestructuras como en su capital humano, para asumir la formación de 2.617 alumnos de la Escala Básica y los 125 de la Escala Ejecutiva el próximo curso que arrancará en septiembre. Así lo confirmó este martes su director, José García Molina, quien explicó que tendrán que recurrir a la instalación de ocho aulas portátiles con capacidad para 45 personas cada una y se pasará de 120 a 150 profesores. Y para 2018 confió en poder realizar inversiones para contar con 14 nuevas aulas y una galería de tiro más.

Eso se llama bordar el test de personalidadDoy fé. También tengo un conocido que hizo 5 minutos de entrevista y esta dentro hace ya años.

Y también se nota que estáis satisfechos con vuestras entrevistas! Que envidia!!Como me gustan estos debates de psicotécnico sin saber la nota de la entrevista. Y a todos los que decís que si hay psicotécnicos como se nota que llevais bien los psicotécnico jajajajajaja.Pronto sabremos lo que pasará

100 %Vosotros creéis que la entrevista gira entorno al test de personalidad? Hay gente a la que preguntan y a otros no siendo aptos ambos.
Pero ahí si veo bien recurrir, tienes un precedente, pero recurrir de primeras me parece extraño, yo no sabría cómo fundamentarlo...Cuando un año has aprobado entrevista y al siguiente la suspendes se puede recurrir y es muy posible que hasta ganes el recurso.

Satisfecho no, porque nunca se sabe. Solo que quien defiende a muerte los psicotécnico sabemos de que pie cojea. Va a ser muy difícil que no haya pero ojalá que los quiten y no tener tensión ninguna o que ese día te traicionen los nerviosY también se nota que estáis satisfechos con vuestras entrevistas! Que envidia!!![]()