• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
No van a haber 2615 aptos en entrevista, sería buscar esa cifra, un tongo vamos, dónde quedaría la discrecionalidad técnica del tribunal?

Olvidaros de plazas sin cubrir o de que no hayan psicotécnicos, lo tienen tan fácil como bajar el corte de la entrevista, lo que se hacía antes de las promociones pequeñas, ya se dijo que un año quedó el corte en 51 puntos.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Es muy dificil que no haya psicotécnicos, pero aún así hay que pensar una cosa...casi con total seguridad no habrá 2615 aptos en entrevista, pero lo que si puede haber son 2607,2613,2610... no me creo que aprueben a gente en la entrevista solo para que haya algo que eliminar en psicos. A ellos les da igual que queden plazas vacías, si no se da el perfil que buscan no se da, y punto.
Edito para aclarar que todo esto siempre que no quieran o no puedan bajar más el corte de la entrevista.

La cuestión es que el apto o no lo marcará la nota de corte. Quiero decir que igual consideran que no hay 2615 o más de 60 puntos pero el apto bajando a menos de 60 sí que da más.
Si hasta el teórico pasó lo que pasó...
Mi opinión psicos se hacen pero poca gente de más irá.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Ellos tienen en mente realizarlos y la prueba la tenéis en que han avisado a los alumnos para que se queden unos días más, luego lo que pase el día D ya se verá

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Os olvidáis de lo más importante y el motivo fundamental por el cual los sicos ahora son la última prueba, los recursos...

Va haber sicotecnicos sí o sí, quitaros de la cabeza lo contrario.

Por otra parte, a mí lo que me preocupa ahora mismo es pasar la entrevista...
¿Es que acaso habrá alguien que impugne la entrevista? Tu palabra contra la suya, sin pruebas ni constancia verídica de lo que se ha hecho o dicho en la sala de la entrevista... no lo creo. De todos modos habrá sicotécnicos al 99,9999% imposible cuadrar 2615 aptos sin usar decimales en la nota.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
3
Buenas yo hice mi entrevista hace ya unas semanas ,era mi primera vez y tengo una duda por si me podéis dar vuestra opinión, yo no tuve minuto de gloria al final de la entrevista pero salió de mi decirles si no les importaba que añadiera algo y me contestaron que claro que si que sin problemas y así tuve ese minuto de gloria ,ahora no sé si eso es bueno o no
Podéis darme vuestra opinión?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
¿Es que acaso habrá alguien que impugne la entrevista? Tu palabra contra la suya, sin pruebas ni constancia verídica de lo que se ha hecho o dicho en la sala de la entrevista... no lo creo. De todos modos habrá sicotécnicos al 99,9999% imposible cuadrar 2615 aptos sin usar decimales en la nota.

Claro que los hay, de hecho han separado las pruebas para que la gente que aprueba por recurso contencioso-administrativo (tanto por reconocimiento médico como por entrevista) no entren directo a la academia y tengan que acabar el proceso (opinión personal). Pero conozco casos de gente que ha aprobado la entrevista por recurso, de hecho si no me equivoco este año en la escuela hay un alumno de la promoción del 2008 que ha aprobado por recurso.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Si que van a hacer los sicotécnicos, y más después del cuadro del teórico que salió hasta en el "salvame" no van a hacer más tonterias creo yo
Lo que seguro que intentarán ajustar al mínimo el sobrante de opositores como vienen haciendo últimamente, creo que menos de 50-70 fácil, porque si le dieran importancia a sicotecnicos el corte lo hubieran puesto en 4.2, y habrían hecho 4500 entrevistas, para dejar pasar a 3000 a psicos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Hay entrevistas que se recurren y ganan, otras no.
Busca por google y verás

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Imagino que se referirá a que si recurres la entrevista y ganas, al no haber psicos vas para la ENP de cabeza.

¿ Recurrir una entrevista ? Antes se recurría el reconocimiento médico, que al hacerse junto con la entrevista si resultabas apto en esta y no apto en reconocimiento sí se podía recurrir y no al contrario. Es lo que yo sé. Un saludo !

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283

Por supuesto que se han impugnado entrevistas y se han ganado. Eso sí, dejándote un dinero y entrándo en Ávila unos años después, dándote de golpe todo el sueldo que te pertenece.
Por algo se han puesto los psicos después de la entrevista, por si la ganan aún les queda pasar un último examen, que o bien se reenganchan a hacerlo con la promoción que esté en curso, o la DFP te pone un psico para ti solo(ni idea cómo lo harán). De hecho, en Madrid hay un conocido bufet de abogados que tienen fama de sacar estos recursos.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
¿ Recurrir una entrevista ? Antes se recurría el reconocimiento médico, que al hacerse junto con la entrevista si resultabas apto en esta y no apto en reconocimiento sí se podía recurrir y no al contrario. Es lo que yo sé. Un saludo !
Cuando un año has aprobado entrevista y al siguiente la suspendes se puede recurrir y es muy posible que hasta ganes el recurso.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿ De verdad creéis que no va a haber psicotécnicos? A mí me parece un disparate. Estoy convencido al 99% de que va a haber y seguramente el 17.
Habrá, ya me dirás cómo clavan 2615 con notas de entrevista, no creo que bajando el corte les salga el número exacto, pero todo puede vaya porque visto lo visto el 14E me espero cualquier cosa. Y ojo espero equivocarme pero psicos haremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior