• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195
Caso hipotético para resumir el asunto:

2100 opositores con 60 puntos (No cubren plazas, bajan corte)

2560 opositores con 59 puntos o más (Tampoco llegan a cubrir plazas, siguen bajando el corte)

2700 opositores con 58 puntos o más (Aquí ya cubren plazas pero les sobra gente, porque obviamente, ya sean 2700 o 2616, sobrará gente, y no van a dejar plazas sin cubrir y es muy improbable que haya 2615 personas justas que pasen el corte de entrevista, por lo tanto habrá psicotécnicos seguro para poder cortar y diría además que seguramente baje el corte de 60 puntos en entrevista).

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Es cierto, y suspendió por llevar el reloj y no quitárselo como dijeron al comienzo del ejercicio, y esto es verídico.

La cuestión es ¿qué hubiera pasado si hubieran pillado a dos con reloj? Porque estando obligados a cubrir plazas.
La pesadilla de todo tribunal :rolleyes:
El 17 todos con relojes :rolleyes::rolleyes:

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
La cuestión es ¿qué hubiera pasado si hubieran pillado a dos con reloj? Porque estando obligados a cubrir plazas.
La pesadilla de todo tribunal :rolleyes:
Me imagino los 76 en una clase sabiendo que sólo sobra uno y de repente eliminan a uno por reloj... Jajaja el psicotécnico más relajado de tu vida

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Me imagino los 76 en una clase sabiendo que sólo sobra uno y de repente eliminan a uno por reloj... Jajaja el psicotécnico más relajado de tu vida

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Jajajaja, a la salida samba di Janeiro.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
El psicotécnico se hacía antes de la entrevista... Pero no te decían tu nota hasta los resultados finales. Es decir, podías ir a la entrevista con el psicotécnico ya suspenso.

Ya sé que se hacían antes de la entrevista...
Pero yo me acuerdo que cuando se realizaban juntos teórico más psicotécnicos, cuando salían las notas, salían ambas y con sus respectivas notas de corte.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Vale que la División siempre acaba sorprendiendo pero todos aquellos que veis como probable que no haya psicos, lo decís y contempláis en serio? Porque roza el surrealismo, sinceramente.

¿Quién se imaginaba que iban a eliminar ortografía? Yo no al menos, por eso me espero cualquier cosa...
Pero todas estas ideas "locas" son fruto de la rayadura por esta larga espera y por el deseo de acabar ya con el proceso, sea para bien o para mal...

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Yo digo que psicos el día 17 en Ávila, y entrevista no baja de 60 puntos. También reservé habitación con antelación, que el día que salieron los resultados del reconocimiento médico ya me pillaron con el carrito del helado, todo saturado, precios altos, y una odisea para poder coger una habitación. Ahora sí que se acerca el final para bien o para mal, fuerza a todos.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
¿Quién se imaginaba que iban a eliminar ortografía? Yo no al menos, por eso me espero cualquier cosa...
Pero todas estas ideas "locas" son fruto de la rayadura por esta larga espera y por el deseo de acabar ya con el proceso, sea para bien o para mal...

Es cierto, pero la anulación de la orto se debió a que de dejarla vigente se quedaban sin opositores con varias pruebas aún por delante. Aquí necesitan una última prueba para desechar a aquellos que sobren respecto de los aptos en entrevista, ya que es matemáticamente imposible que existan 2615 aptos en estas. Habrá psicos, ya sea una prueba para entrar en la nasa como unir puntos o escribir tu nombre al revés, pero es una prueba necesaria, por ser la última ya que alguien tiene que ser el 2615 y su nota y solo la suya será la que marque el último apto, no 55, 57 o 60 puntos en los que entrarían muchísima gente.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Psicos va a haber porque no se pueden clavar los aptos en entrevista respecto al numero de plazas, es matematicamente improbable. La ultima prueba se usara para limar el resto sobrante y ese sobrante pueden ser 1, 5 o 125 opositores.
Y mucho de eso va a depender de la calidad de los opositores o de donde pongan el listón en las entrevistas

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Ya sé que se hacían antes de la entrevista...
Pero yo me acuerdo que cuando se realizaban juntos teórico más psicotécnicos, cuando salían las notas, salían ambas y con sus respectivas notas de corte.

Lo que comentas ocurrió en dos "micros", promociones 27 y 28. Eran otras bases, y para desempatar en la entrevista se subió el corte de teoría 1 décima o poco más ambos años.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
En mi opinión SI baja la nota de corte. No hay más que ver que la nota de teoría ha bajado cuando se daba en rarísimos casos. A no ser que ese corte lo establezcan ellos y luego en la nota aparezca normalizado como 60.
Por otra parte hay psicos seguro yo creo, es muy difícil cuadrar 2615 aptos y lo más fácil es pasar a psicotecnicos con un excedente (ya sea de 200 o de 10, todo depende del corte) y cortar con estos.
Sumando además lo que andáis diciendo de los recursos, claro.

Psicos va a haber porque no se pueden clavar los aptos en entrevista respecto al numero de plazas, es matematicamente improbable. La ultima prueba se usara para limar el resto sobrante y ese sobrante pueden ser 1, 5 o 125 opositores.
Y mucho de eso va a depender de la calidad de los opositores o de donde pongan el listón en las entrevistas
Hemos escrito lo mismo casi a la vez :D

@khasi puede editar su mensaje, añadir lo que considere y así contribuir al orden del foro. Gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
¿Cómo hacían en la macros para cortar si la entrevista era la última prueba?

En la que empecé yo que fue la 27, los sicos fueron al principio con el teórico y cortaron los excesos de entrevista subiendo la nota del teórico al final, creo que a un 5,2...

Lo que comentas ocurrió en dos "micros", promociones 27 y 28. Eran otras bases, y para desempatar en la entrevista se subió el corte de teoría 1 décima o poco más ambos años.

Ya lo habías puesto, sorry. :rolleyes:

@ramon sanchez, puede editar su mensaje durante un tiempo prudencial para añadir lo que considere y así contribuir al orden del foro. Gracias.

Última edición por un moderador:
Me parece casi imposible que no haya psicos, y no digo llanamente imposible porque es doña DFP de quién estamos hablando.

Otra cosa es que sobren poquísimos y sea la oportunidad de nuestras vidas si pasamos vivos el mazo de la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior