Pues yo sí lo veo...es mi opinión personal...Si quedamos 3200, que suspendan la entrevista 400 para dejar 2800 para psicos si que no lo veo... La entrevista es la prueba clave, la más decisiva, en mi opinión. Es cuándo se sientan a conocerte, cuando más información obtienen de ti. Repito, opinión personal.
Irán bajando y en el momento que sobrepasen los 2615 cerrarán el grifo.
Yo creo que a ellos les da exactamente igual los que sobren para psicos, con quedarse con los justos que más les gustan tienen bastante.

Me parece bien y normal. Como dijo el gran Sabina: "Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta" jejejePues yo sí lo veo...es mi opinión personal...

Un compañero del foro llevaba esa titulación. En principio le dijerón que tenian que cerciorarse y a los días nos relato que lo habian llamado, que era equivalente y no habia problema.Una pregunta... ¿Alguien ha llegado a la entrevista con el TECNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO..?
Perdón por mayúsculas pero era solo por destacar

Bueno...creo que es «corregidme».

Página 1630 en adelante...
Lo que me llama la atención es que la mayoría de nicks suspensos no están por aquí...

Ay, la ORTO, esa asignatura pendiente....................y "anulada"...........................No compi, te equivocas.
Tienes razónMe parece bien y normal. Como dijo el gran Sabina: "Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta" jejeje
Menos mal que tenemos el foro para hablar mientras esperamos que se pronuncie la sagrada DFP![]()

Poco debate puede haber...
Corregidme el examen, decidme vuestras notas, hacedme caso. No se puede usar corregirme, decirme o hacerme.
De las bases de la convocatoria:Perdonad compis, se mencionó hace poco pero me podríais recordar los 6 parámetros que se evalúan en la entrevista por favor?

Luego, gente que se ha tenido que ir a la 34 lee el hilo y le da urticaria con razón...
De las bases de la convocatoria:
b) Entrevista personal. Tras la realización de un test de personalidad, un cuestionario
de información biográfica y/o un «curriculum vítae» por el opositor, se investigarán los
factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos
clínicos y cualidades profesionales.
Eso es una pregunta que nos hacemos muchos... porqué hay gente con 3 o 4 casos prácticos y otros con ninguno??Me gustaría saber cómo se ha valorado mis 10 puntos en cualidades profesionales al no haberme puesto supuestos en la entrevista![]()

Eso es una pregunta que nos hacemos muchos... porqué hay gente con 3 o 4 casos prácticos y otros con ninguno??![]()