• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Si quedamos 3200, que suspendan la entrevista 400 para dejar 2800 para psicos si que no lo veo... La entrevista es la prueba clave, la más decisiva, en mi opinión. Es cuándo se sientan a conocerte, cuando más información obtienen de ti. Repito, opinión personal.
Irán bajando y en el momento que sobrepasen los 2615 cerrarán el grifo.
Yo creo que a ellos les da exactamente igual los que sobren para psicos, con quedarse con los justos que más les gustan tienen bastante.
Pues yo sí lo veo...es mi opinión personal...

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Una pregunta... ¿Alguien ha llegado a la entrevista con el TECNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO..?

Perdón por mayúsculas pero era solo por destacar

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Una pregunta... ¿Alguien ha llegado a la entrevista con el TECNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO..?

Perdón por mayúsculas pero era solo por destacar
Un compañero del foro llevaba esa titulación. En principio le dijerón que tenian que cerciorarse y a los días nos relato que lo habian llamado, que era equivalente y no habia problema.
Creo recordar que era el usuario Daybar80
Corregirme si me equivoco.

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Perdonad compis, se mencionó hace poco pero me podríais recordar los 6 parámetros que se evalúan en la entrevista por favor?

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Me parece bien y normal. Como dijo el gran Sabina: "Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta" jejeje
Menos mal que tenemos el foro para hablar mientras esperamos que se pronuncie la sagrada DFP:p
Tienes razón:D

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Poco debate puede haber...

Corregidme el examen, decidme vuestras notas, hacedme caso. No se puede usar corregirme, decirme o hacerme.

Luego, gente que se ha tenido que ir a la 34 lee el hilo y le da urticaria con razón...

Perdonad compis, se mencionó hace poco pero me podríais recordar los 6 parámetros que se evalúan en la entrevista por favor?
De las bases de la convocatoria:

b) Entrevista personal. Tras la realización de un test de personalidad, un cuestionario
de información biográfica y/o un «curriculum vítae» por el opositor, se investigarán los
factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos
clínicos y cualidades profesionales.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Luego, gente que se ha tenido que ir a la 34 lee el hilo y le da urticaria con razón...

De las bases de la convocatoria:

b) Entrevista personal. Tras la realización de un test de personalidad, un cuestionario
de información biográfica y/o un «curriculum vítae» por el opositor, se investigarán los
factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos
clínicos y cualidades profesionales.

Me gustaría saber cómo se ha valorado mis 10 puntos en cualidades profesionales al no haberme puesto supuestos en la entrevista o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior