• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Según fechas del año pasado y los trasladamos a este... 5 días antes que se reuniera el tribunal salió el comunicado ( este año seria el miércoles 31 de mayo para reunirse el lunes 5 de junio tras terminar las entrevistas) y 5 días después fueron psicos o sea trasladándolo a este año psicos sería el día 10...el año pasado se reunieron un lunes al igual que mis cálculos... Buenos días jajajaja lo que hace la cabeza, pero bueno hay que aguantar el chaparrón de alguna manera, buenos días y espero haber sido orientativo aunque luego no se cumpla...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Según fechas del año pasado y los trasladamos a este... 5 días antes que se reuniera el tribunal salió el comunicado ( este año seria el miércoles 31 de mayo para reunirse el lunes 5 de junio tras terminar las entrevistas) y 5 días después fueron psicos o sea trasladándolo a este año psicos sería el día 10...el año pasado se reunieron un lunes al igual que mis cálculos... Buenos días jajajaja lo que hace la cabeza, pero bueno hay que aguantar el chaparrón de alguna manera, buenos días y espero haber sido orientativo aunque luego no se cumpla...
El año pasado en la misma semana de las notas de entrevista tuvieron el psicotécnico?

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 11 - 12 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 15 días (10 junio).

¡Buenos días! ¿Habrá alguna noticia hoy? Esperemos que sí.
Buenos dias a tod@s, esperemos, por las tilas que nos estamos tomando, que SÍ, que proceso más largo XD.Suerte a tod@s.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
El año pasado en la misma semana de las notas de entrevista tuvieron el psicotécnico?
Exacto, hubo un comicado 10 días antes diciendo que en 5 días se reunirá el tribunal y que saldrían las notas ese mismo día y que a los aprobado tendrán los psicos en 5 días tras las notas... Así que hay que estar muy atento a miércoles que viene por si se cumple las expectativas (ojalá lo saquen antes)... Aunque espero que salga el comunicado si lo hay...

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Como nos va a temblar el dedo para darle a abrir la pantalla y ver la nota de la entrevista... Y si es para ver la nota final de la oposición si tenemos la suerte de pasar a psicotécnicos...
¡Esto se acaba! Que lejos queda el día que hicimos las físicas y aquí estamos!
Pues sí... después de llegar hasta aquí yo es pensar en darle a aceptar y ver un no apto y me entra una agustia en el pecho que no veas

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Pues sí... después de llegar hasta aquí yo es pensar en darle a aceptar y ver un no apto y me entra una agustia en el pecho que no veas
Eso somos todos, aunque el mundo no se acabe, se acaba el sueño para volver a la casilla de salida. Que levante la mano quien no tenga ese miedo a estas alturas, así que muchísimo ánimo para todos nosotros, y para mi también, jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Yo también veo normal ir en chándal a un reconocimiento (aunque yo prefiriera curarme en salud). Más delito tienen los fueron con la barba "hormiga" de dos o tres días a la entrevista, y no eran uno ni dos...
Aquí uno de los de barba "hormiga", corta, limpia y perfilada...
¿Donde ves el problema en eso?
Se os está yendo de las manos...

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Y cuando lo has vivido en tus carnes anteriormente, ya ni te cuento... Aunque dicen que la experiencia es un grado creo que el corazón nunca se acostumbra a esa pesadilla. Esperemos que esta vez zumbe de alegría!!!

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
98
Y cuando lo has vivido en tus carnes anteriormente, ya ni te cuento... Aunque dicen que la experiencia es un grado creo que el corazón nunca se acostumbra a esa pesadilla. Esperemos que esta vez zumbe de alegría!!!
En todas las pruebas jode un no apto, pero en la última... No hay palabras. Prepararos que va a "zumbar" en modo rotatorio y para bien ;)

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creo que nuestros pensamientos irracionales están aflorando, esos que se nos quedan en la mente porque tuvimos una mala experiencia, la del año pasado, y pensamos que todo va a ser igual siempre. El día 25 de mayo del año pasado asumí prácticamente que para mí la 32 se había acabado y ayer inconscientemente tuve las mismas sensaciones, aparecieron esos pensamientos irracionales, ¡pero hostia! Vamos a darle de lado a esos pensamientos y creer que se puede, sobre todo si salimos medio alegres de la entrevista que aún nos quedan unos días que si los afrontamos cagados se nos van a hacer eternos!!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior