1*. Yo mismo lo he dicho, sabía que me ibas a responder eso, ser buen policía no tiene nada que ver con lo que hablamos.Pero vamos a ver, quien te dice que esa persona iba sucio, sin afeitar, etc..quizás pensaba que era mejor ir en chandal porque era más cómodo,1* puede que esa persona sea mejor policía que ninguno de los aquí presentes. Puede pensar el tribunal que los tatuajes también son poco "decorosos" pero ese no es motivo para excluir.2* Mientras que esa persona trabaje bien, cumpla con su deber, vaya aseado a trabajar pues no hay más. Y si quieren que vayan de alguna forma particular que lo pongan en las bases o anuncios. Si echan a los que tienen antecentes policiales, multas, chandales, decoros, quizás se cuele alguna perla bien trajeada.

Sacamos de contexto cualquier comentario...una cosa es lo que tú dices y otra es decir que el tribunal puede tener en cuenta ciertos comportamientos o formalidades que nosotros no tenemos en cuenta,pero ellos puede ser que sí las tengan en cuenta, nada más que eso...de ahí a que si va sucio, desaseado...Dios!Pero vamos a ver, quien te dice que esa persona iba sucio, sin afeitar, etc..quizás pensaba que era mejor ir en chandal porque era más cómodo, puede que esa persona sea mejor policía que ninguno de los aquí presentes. Puede pensar el tribunal que los tatuajes también son poco "decorosos" pero ese no es motivo para excluir. Mientras que esa persona trabaje bien, cumpla con su deber, vaya aseado a trabajar pues no hay más. Y si quieren que vayan de alguna forma particular que lo pongan en las bases o anuncios. Si echan a los que tienen antecentes policiales, multas, chandales, decoros, quizás se cuele alguna perla bien trajeada.
PD: un conocido fue en vaqueros a la entrevista y ya lleva un trienio, así no os hagáis ideas que no son, quieren buenos policías no modelos de emidio tuchi

Jajaj toda la culpa la tiene el que la estaba liando antes de entrar en la entrevista.Sacamos de contexto cualquier comentario...una cosa es lo que tú dices y otra es decir que el tribunal puede tener en cuenta ciertos comportamientos o formalidades que nosotros no tenemos en cuenta,pero ellos puede ser que sí las tengan en cuenta, nada más que eso...de ahí a que si va sucio, desaseado...Dios!

No hace falta, yo lo tengo muy claro, ir al RM en chandal no quiere decir nada, esa persona quizás pensó que era más cómodo por el tema de desnudarse. No está faltando a ninguna regla, ni quiere decir que vaya a saltarse el régimen disciplinario, ni a la institución del CNP ni nada por el estilo. Como ya he dicho conozco gente que hizo en vaqueros la entrevista y están dentro. De verdad creéis que le darían el no apto por eso? O por tener más barriga? Han pasado las pruebas y el tribunal de su entrevista decidirá. Lo mismo en biodata tenía puesto un asterisco para que echen. Bueno por mi está zanjado. Mucha suerte a todos!!!1*. Yo mismo lo he dicho, sabía que me ibas a responder eso, ser buen policía no tiene nada que ver con lo que hablamos.
2*.No estoy de acuerdo, eso que dices es valido en la mayoría de trabajos, pero no en este. Como policía tiene unas reglas definidas que hay que respetar, echa un vistazo a las faltas leves, graves y muy graves y verás algunas.
De todas formas no desvirtúo más el hilo y si quieres te sigo dando mi opinión en privado.

No hace falta, yo lo tengo muy claro, ir al RM en chandal no quiere decir nada, esa persona quizás pensó que era más cómodo por el tema de desnudarse. No está faltando a ninguna regla, ni quiere decir que vaya a saltarse el régimen disciplinario, ni a la institución del CNP ni nada por el estilo. Como ya he dicho conozco gente que hizo en vaqueros la entrevista y están dentro. De verdad creéis que le darían el no apto por eso? O por tener más barriga? Han pasado las pruebas y el tribunal de su entrevista decidirá. Lo mismo en biodata tenía puesto un asterisco para que echen. Bueno por mi está zanjado. Mucha suerte a todos!!!
PD: unos 9 días para notas.

Ir en chándal al RM es algo que le debería importar un pepino al resto de las personas

Pues a alguien en Carabanchel parece que sí le importó, que es lo que quiero llegar. A mí me da igual, como si se presenta desnudo y dice que quiere aligerar trámites, uno menos.

No voy a participar en la discusión, pero visto desde dentro, no iría al reconocimiento médico en chandal, ni en pantalones cortos, ni con chanclas... Precisamente por lo que comentas "a alguien sí le importó" aunque llevo poco tiempo en la empresa he aprendido muy rápido que hay ciertas cosas con las que es mejor no arriesgar, luego se alinean los planetas y hay disgustos... En fin, no digo más, todos sois mayores de edad y entiendo que sabéis lo que hacéis y además ya tiene poco sentido torear este morlaco cuando quedan los que quedan por hacer la entrevista.Pues a alguien en Carabanchel parece que sí le importó, que es lo que quiero llegar. A mí me da igual, como si se presenta desnudo y dice que quiere aligerar trámites, uno menos.

Yo más bien diría el 99%Si la imagen y la presencia no es importante por qué el 95% de nosotros hemos ido en traje a la entrevista? Seamos realistas compis

Jajajja me la he imaginado!jjjajaPor favor Clarisa, entra y pon orden!
Me ha llegado un rumor de que Clarisa fue en triquini al RM...y si no...desmiéntemelo!

Si apruebo iré en chándal el día de la incorporación, así igual ese día salen otras 5/6 páginas hablando de lo mismo
En fin como se nota que no hay entrevistas, a ver si sacan pronto una noticia fresca plan clarisa sobre la fecha de los psicos.
Pd: El del chándal no era yo.

Pd: El del chándal no era yo.