- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275
Con 105 tacos a más de uno si le gustaría que le tocarán los ... en el RM jajajajajajMe veo con 105 años haciendo la entrevista y el tribunal dándome caña con la edad

Con 105 tacos a más de uno si le gustaría que le tocarán los ... en el RM jajajajajajMe veo con 105 años haciendo la entrevista y el tribunal dándome caña con la edad

"Yo es que siempre quise ser policía pero la vida da muchas vueltas y ahora por fin me he podido centrar en lo que me gusta"Me veo con 105 años haciendo la entrevista y el tribunal dándome caña con la edad

Se ha dicho por aquí varias veces que se reúnen el día 5, que es el día más probable que salgan las notas. Rumores tenemos los que queramos, lo que necesitamos son fechas oficiales!¿Alguien sabe cuando es la próxima reunión del tribunal? Quizá de ahí salga el comunicado con la fecha de los psicos. ¿Estos dos días sin entrevistas no hay nada? ¡Necesitamos rumores!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Correcto. Recuerdo el día de las físicas, en septiembre, haciendo el circuito... Nos medía el tiempo el subinspector moreno de barba. En mi tanta alguien estaba hablando más de la cuenta y dice el subinspector: "Silencio, la entrevista empieza desde hoy"Lo de único día que el tribunal ve cara a cara no es así, desde las físicas, pasando por exámenes, bio, reconocimiento ya están viendo caras y evaluando a todos y cada uno (casi todos son policías y esto es una cualidad a tener en cuenta), otra cosa es oportunidad para hablar cara a cara, eso sí.
En mi tanda les pidieron el dorsal a más de uno por hablar mientras daban las instrucciones."¿Puede decirme que acabo de explicar?" le preguntó justo al acabar el 1000. - "Lo lamento estaba hablado, no me he enterado"- "Deje que vea su dorsal por favor, Gracias"Correcto. Recuerdo el día de las físicas, en septiembre, haciendo el circuito... Nos medía el tiempo el subinspector moreno de barba. En mi tanta alguien estaba hablando más de la cuenta y dice el subinspector: "Silencio, la entrevista empieza desde hoy".
¡Vamos!

En mi tanda les pidieron el dorsal a más de uno por hablar mientras daban las instrucciones."¿Puede decirme que acabo de explicar?" le preguntó justo al acabar el 1000. - "Lo lamento estaba hablado, no me he enterado"- "Deje que vea su dorsal por favor, Gracias"

jajaja me siento identificada. No hay momento del día que no le esté dando vueltas a las respuestas que di... Qué agonía!Recordar mi entrevista 20 veces al día desde que la hice debería convalidarme los 10 puntos de motivación![]()
Pues vete a saber, que yo viera lo hicieron distintas veces a distintas personas, por diversas historias.Tampoco les veo haciendo ese tipo de teatrillo si luego no va a servir para nada ,aunque bien es cierto que nunca lo sabremos.Pues mí el año pasado me anotaron el dorsal por una estupidez en las físicas, y en mayo suspendí la entrevista... no digo que sea por eso jaja pero nunca lo sabré...

A un compañero que corrió el 2.000 conmigo (el año pasado) le pidieron el Dni de malas formas por escupir al salir de la pista de atletismo. Al final lo dejaron estar y no lo entregó, pero el susto no se lo quita nadie...Pues vete a saber, que yo viera lo hicieron distintas veces a distintas personas, por diversas historias.Tampoco les veo haciendo ese tipo de teatrillo si luego no va a servir para nada ,aunque bien es cierto que nunca lo sabremos.

Hoy habéis ido pocos no? Al menos eso me ha dicho otro compañero, que erais 60 o así.
Y tranqui, las entrevistas cañeras han sido más frecuentes de lo que puede parecer leyendo el foro estos dos últimos meses,

No des tanta info, ¡eso podría provocar una paradoja espacio-tiempo Mc Fly ! [emoji79]Vamosssss!!!! Clarisa me ha mandado noticias frescas por privado!!!!
Al parecer la 33 viene cargada de novedades, posiblemente quiten el salto, 1000 para todos, cambien los baremos y lo más espeluznante... Lo mismo suben 10 temas de más!!!! Noticias frescas señores!!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Al compi con el que iba yo también le echaron una buena bronca por escupir. "¿Usted escupe en el suelo de su casa?, pues aquí lo mismo".A un compañero que corrió el 2.000 conmigo (el año pasado) le pidieron el Dni de malas formas por escupir al salir de la pista de atletismo. Al final lo dejaron estar y no lo entregó, pero el susto no se lo quita nadie...

A mí tambiénEn las físicas no sé pero a mí en el RM me hicieron la primera parte de la entrevista... Muchas preguntas personales, cosa que no hubo en la entrevista.