• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
¿Alguien sabe cuando es la próxima reunión del tribunal? Quizá de ahí salga el comunicado con la fecha de los psicos. ¿Estos dos días sin entrevistas no hay nada? ¡Necesitamos rumores!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
¿Alguien sabe cuando es la próxima reunión del tribunal? Quizá de ahí salga el comunicado con la fecha de los psicos. ¿Estos dos días sin entrevistas no hay nada? ¡Necesitamos rumores!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Se ha dicho por aquí varias veces que se reúnen el día 5, que es el día más probable que salgan las notas. Rumores tenemos los que queramos, lo que necesitamos son fechas oficiales!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Lo de único día que el tribunal ve cara a cara no es así, desde las físicas, pasando por exámenes, bio, reconocimiento ya están viendo caras y evaluando a todos y cada uno (casi todos son policías y esto es una cualidad a tener en cuenta), otra cosa es oportunidad para hablar cara a cara, eso sí.
Correcto. Recuerdo el día de las físicas, en septiembre, haciendo el circuito... Nos medía el tiempo el subinspector moreno de barba. En mi tanta alguien estaba hablando más de la cuenta y dice el subinspector: "Silencio, la entrevista empieza desde hoy" :eek:.

¡Vamos:)!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
54
Correcto. Recuerdo el día de las físicas, en septiembre, haciendo el circuito... Nos medía el tiempo el subinspector moreno de barba. En mi tanta alguien estaba hablando más de la cuenta y dice el subinspector: "Silencio, la entrevista empieza desde hoy" :eek:.

¡Vamos:)!
En mi tanda les pidieron el dorsal a más de uno por hablar mientras daban las instrucciones."¿Puede decirme que acabo de explicar?" le preguntó justo al acabar el 1000. - "Lo lamento estaba hablado, no me he enterado"- "Deje que vea su dorsal por favor, Gracias"

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Vamosssss!!!! Clarisa me ha mandado noticias frescas por privado!!!!
Al parecer la 33 viene cargada de novedades, posiblemente quiten el salto, 1000 para todos, cambien los baremos y lo más espeluznante... Lo mismo suben 10 temas de más!!!! Noticias frescas señores!!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
En mi tanda les pidieron el dorsal a más de uno por hablar mientras daban las instrucciones."¿Puede decirme que acabo de explicar?" le preguntó justo al acabar el 1000. - "Lo lamento estaba hablado, no me he enterado"- "Deje que vea su dorsal por favor, Gracias"

Pues mí el año pasado me anotaron el dorsal por una estupidez en las físicas, y en mayo suspendí la entrevista... no digo que sea por eso jaja pero nunca lo sabré...

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
54
Pues mí el año pasado me anotaron el dorsal por una estupidez en las físicas, y en mayo suspendí la entrevista... no digo que sea por eso jaja pero nunca lo sabré...
Pues vete a saber, que yo viera lo hicieron distintas veces a distintas personas, por diversas historias.Tampoco les veo haciendo ese tipo de teatrillo si luego no va a servir para nada ,aunque bien es cierto que nunca lo sabremos.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Pues vete a saber, que yo viera lo hicieron distintas veces a distintas personas, por diversas historias.Tampoco les veo haciendo ese tipo de teatrillo si luego no va a servir para nada ,aunque bien es cierto que nunca lo sabremos.
A un compañero que corrió el 2.000 conmigo (el año pasado) le pidieron el Dni de malas formas por escupir al salir de la pista de atletismo. Al final lo dejaron estar y no lo entregó, pero el susto no se lo quita nadie...

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Hoy habéis ido pocos no? Al menos eso me ha dicho otro compañero, que erais 60 o así.

Y tranqui, las entrevistas cañeras han sido más frecuentes de lo que puede parecer leyendo el foro estos dos últimos meses,

Pues lo cierto, es que estimo que unas 50 personas. No me dio por contarlas, pero llegué al patio de los últimos y no había tantos como en el RM.
Estoy tranquilo. Cuanto más pienso en mis respuestas, más contento estoy de ellas. No sé qué ocurrirá, pero no rectificaría nada.
Sé que su papel es poner nervioso y a prueba al personal, por eso no me puse nervioso en exceso.

A esperar como todos, pero sin ansias. Que publiquen los resultados cuando quieran. Mientras tanto, a seguir trabajando por si apruebo.

Mi tribunal fue el 4. Por si alguien quiere comentar algo por privado.

Saludos.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Vamosssss!!!! Clarisa me ha mandado noticias frescas por privado!!!!
Al parecer la 33 viene cargada de novedades, posiblemente quiten el salto, 1000 para todos, cambien los baremos y lo más espeluznante... Lo mismo suben 10 temas de más!!!! Noticias frescas señores!!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No des tanta info, ¡eso podría provocar una paradoja espacio-tiempo Mc Fly ! [emoji79]

A un compañero que corrió el 2.000 conmigo (el año pasado) le pidieron el Dni de malas formas por escupir al salir de la pista de atletismo. Al final lo dejaron estar y no lo entregó, pero el susto no se lo quita nadie...
Al compi con el que iba yo también le echaron una buena bronca por escupir. "¿Usted escupe en el suelo de su casa?, pues aquí lo mismo".
No llegó a más, pero no le he vuelto a ver. De mi tanda de las físicas solo quedamos dos vivos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior