• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Entonces yo ya estaría no apto.

Lo digo referente a lo que se ha estado hablando durante estas páginas sobre que quien apruebe un año la entrevista ya no debería tener motivos para que le suspendieran en años posteriores. Para nada es algo que yo piense.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Por esa regla de tres, quien suspenda en su primer año ya no debería aprobar nunca, ¿no?
Nooo jaja. El que suspenda un año tiene que intentar cambiar y mejorar para aprobar el año siguiente mientras que el aprueba un año al año siguiente tiene que intentar no cambiar mucho para volver aprobar jaja.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Qué raro se me hace que no digan la fecha en la que se reúne el tribunal y publican las notas.
El año pasado a estas alturas ya se sabía

Que no pase desapercibido este mensaje! #TribunalPronúnciese #QuéSeCocinaHoyEnLaDFP #NoMásTrolleosPlis

(no sé si se permiten los hashtags en el foro a todo esto, no me sancionen por favoreee).

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No intenteis encontrar la logica de si un año se aprueba al siguiente tambien o a la inversa. Hay muchos factores... hacer un biodata impecable o uno desastroso, tener un buen dia o uno malo, que el tribunal valore que seas implacable o que te tache de inflexible, lo importante es seguir al pie del cañón y dar la talla el dia D siendo esto ultimo lo mas dificil.

@MCAL totalmente de acuerdo, como dijo alguien que conozco, cuando hay plazas en abundancia hay que hacer una buena entrevista, pero cuando la promocion tiene pocas, no basta, tienes que enamorarles con tu personalidad.

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
yo creo que en las últimas convocatorias era imposible que aprobaran todos los que tenían cualidades y capacidades para hacerlo puesto que no había plazas y quizá fueran más exquisitos en la elección...un simple fallo te dejaba fuera...no creeis?

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Creo que se está llevando el tema al extremo y mal interpretando palabras. Nadie ha dicho que si suspendas un año debas suspender siempre ni que si apruebas un año debas aprobar siempre. Estamos hablando de que si un año tienes la personalidad es difícil que al año siguiente no la tengas (aunque es posible). Quien suspenda la entrevista debe trabajar para aprobar la siguiente y quien la aprueba y suspende en psicotécnicos debe trabajar lo mismo para aprobar su siguiente entrevista. Estamos todos en igualdad de condiciones. Por mi parte fin. Y suerte a todos en la entrevista.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Buenos días compis. Qué día son las entrevistas en las islas?

Ánimo que queda poco. Ojalá podamos celebrar el apto con nuestras familias y amigos, que al fin y al cabo también sufren por nosotros.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
El único día que el tribunal nos ve cara a cara es el día de la entrevista y durante una media de unos 20 minutos, ahí es donde hay que demostrar como somos, y puedes suspender un año y al año siguiente aprobar y viceversa, porque todos tenemos días mejores y días peores, días pletóricos de confianza y seguridad y días que no tanto, seguimos siendo igual de válidos para ser policías, pero debemos mostrarlo el día de la entrevista.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
El único día que el tribunal nos ve cara a cara es el día de la entrevista y durante una media de unos 20 minutos, ahí es donde hay que demostrar como somos, y puedes suspender un año y al año siguiente aprobar y viceversa, porque todos tenemos días mejores y días peores, días pletóricos de confianza y seguridad y días que no tanto, seguimos siendo igual de válidos para ser policías, pero debemos mostrarlo el día de la entrevista.

Lo de único día que el tribunal ve cara a cara no es así, desde las físicas, pasando por exámenes, bio, reconocimiento ya están viendo caras y evaluando a todos y cada uno (casi todos son policías y esto es una cualidad a tener en cuenta), otra cosa es oportunidad para hablar cara a cara, eso sí.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Y yo que creo que quien realmente nos aprueba o nos suspende, somos nosotros mismos...;)

Prometo que eso quiero pensar yo también, pero luego recuerdo que unos corren con granizo y otros con sol, que las dominadas "hay que mirar desde arriba", que hay un compañeros que en el reconocimiento los han largado por cosas que no tienen (con radiografias en la mano visto con mis ojos) y entonces... se me pasa. XD

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Lo de único día que el tribunal ve cara a cara no es así, desde las físicas, pasando por exámenes, bio, reconocimiento ya están viendo caras y evaluando a todos y cada uno (casi todos son policías y esto es una cualidad a tener en cuenta), otra cosa es oportunidad para hablar cara a cara, eso sí.

A mi me sacaron el tema de porqué he pasado las físicas tan justo, que si es que no entreno nada o al preguntarme si el año pasado pasé el corte de ortografía y decirles que no, decirme que he tenido mucha suerte en que esa prueba se ha anulado este año.
Eso si, ni una palabra me dijeron por aprobar el teórico más difícil de la historia jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior