Entonces yo ya estaría no apto.Por esa regla de tres, quien suspenda en su primer año ya no debería aprobar nunca, ¿no?

Entonces yo ya estaría no apto.

Nooo jaja. El que suspenda un año tiene que intentar cambiar y mejorar para aprobar el año siguiente mientras que el aprueba un año al año siguiente tiene que intentar no cambiar mucho para volver aprobar jaja.Por esa regla de tres, quien suspenda en su primer año ya no debería aprobar nunca, ¿no?

Por esa regla de tres, quien suspenda en su primer año ya no debería aprobar nunca, ¿no?

Qué raro se me hace que no digan la fecha en la que se reúne el tribunal y publican las notas.
El año pasado a estas alturas ya se sabía

Si no me equivoco: 30, 31, 1 y 2.Buenos días compis. Qué día son las entrevistas en las islas?
Ánimo que queda poco. Ojalá podamos celebrar el apto con nuestras familias y amigos, que al fin y al cabo también sufren por nosotros.

El único día que el tribunal nos ve cara a cara es el día de la entrevista y durante una media de unos 20 minutos, ahí es donde hay que demostrar como somos, y puedes suspender un año y al año siguiente aprobar y viceversa, porque todos tenemos días mejores y días peores, días pletóricos de confianza y seguridad y días que no tanto, seguimos siendo igual de válidos para ser policías, pero debemos mostrarlo el día de la entrevista.

Y yo que creo que quien realmente nos aprueba o nos suspende, somos nosotros mismos...
Prometo que eso quiero pensar yo también, pero luego recuerdo que unos corren con granizo y otros con sol, que las dominadas "hay que mirar desde arriba", que hay un compañeros que en el reconocimiento los han largado por cosas que no tienen (con radiografias en la mano visto con mis ojos) y entonces... se me pasa. XD

Lo de único día que el tribunal ve cara a cara no es así, desde las físicas, pasando por exámenes, bio, reconocimiento ya están viendo caras y evaluando a todos y cada uno (casi todos son policías y esto es una cualidad a tener en cuenta), otra cosa es oportunidad para hablar cara a cara, eso sí.

Que nunca es tarde para conseguir lo que uno quiere, y que nunca se es demasiado mayor si hay ganas.Ver adjunto {nombre}¿Qué estará dejando caer el sr Ignacio?![]()