• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Aprovecho para recordar que la lectura de las normas es obligada y que esto es un foro destinado a ofrecer ayuda a aquellos que la necesitan. Los que campamos por aquí lo hacemos de forma altruista y, al menos en mi caso, procuramos ser lo más diligentes posibles en las contestaciones a aquellos que nos preguntan, que son muchos, empleando nuestro tiempo libre y experiencias, toda crítica es bien recibida, pero a veces es preferible solicitar aclaraciones por privado cuando no se tiene claro algo a poner en duda el trabajo que dichas personas realizan en público, porque puede sentar muy mal, de modo que intentemos ser empáticos y sigamos haciendo funcionar esto de forma tranquila.
Con todos mis respetos y como ya expuse antes, lo intenté por privado. En ningún momento he dicho nada incorrecto o de malas maneras para que se me trate así.

Pero bueno, yo a lo mío que es sacar la oposición y punto. Me hubiera gustado pertenecer, comentar y charlar con posibles futuros compañeros las venturas y desventuras de la oposición. Ya que todos sabemos lo duro que es el camino y las decepciones que pueden acarrear. Pero parece que no se puede hablar libremente sin ser criticado de malas maneras.

Que os vaya bien a todos. Os deseo lo mejor y nos veremos Ojalá que en mordor

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Con todos mis respetos y como ya expuse antes, lo intenté por privado. En ningún momento he dicho nada incorrecto o de malas maneras para que se me trate así.

Pero bueno, yo a lo mío que es sacar la oposición y punto. Me hubiera gustado pertenecer, comentar y charlar con posibles futuros compañeros las venturas y desventuras de la oposición. Ya que todos sabemos lo duro que es el camino y las decepciones que pueden acarrear. Pero parece que no se puede hablar libremente sin ser criticado de malas maneras.

Que os vaya bien a todos. Os deseo lo mejor y nos veremos Ojalá que en mordor

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Con todos mis respetos, nadie ha empleado malas maneras para referirse a ti. Creo que no sabes lo que son malas maneras y faltas de respeto, y tienes un mensaje reciente de una peesona sin principios que lo ejemplifica.

Y disculpa, pero sí has dicho algo incorrecto, te lo he matizado anteriormente.

En cambio tú sí has insinuado otras que no son, de mí o del foro.

Lo dejo aquí. He aclarado lo que consideraba.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Me parece vergonzoso lo que acaba de decir el tipejo este, una cosa es que pueda haber rocecillos y pequeñas discusiones que puede pasar perfectamente, otra es descalificar personalmente a una persona, por despecho o por lo que sea, pero no se pueden decir esas barbaridades, sobre lo de lameculos, a palabras necias oídos sordos, aquí todos aportamos nuestro granito de arena, y dar like a alguien no tiene porque ser propio de un lameculos, si no de apreciar que la gente participe, y diga cosas constructivas.
Hay que ver como hay gente tan cobarde, que tiene que esconderse detrás de una pantalla para decir estas barbaridades, que no tienen ni pies ni cabeza.

Me parece vergonzoso lo que acaba de decir el tipejo este, una cosa es que pueda haber rocecillos y pequeñas discusiones que puede pasar perfectamente, otra es descalificar personalmente a una persona, por despecho o por lo que sea, pero no se pueden decir esas barbaridades, sobre lo de lameculos, a palabras necias oídos sordos, aquí todos aportamos nuestro granito de arena, y dar like a alguien no tiene porque ser propio de un lameculos, si no de apreciar que la gente participe, y diga cosas constructivas.
Hay que ver como hay gente tan cobarde, que tiene que esconderse detrás de una pantalla para decir estas barbaridades, que no tienen ni pies ni cabeza.
No nos hagamos cruces tampoco... Este "forero" es un viejo clásico, se aplica la normativa y listo, se puede seguir debatiendo lo que se considere y resolviendo las dudas que surjan.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Vaya panorama. Con el trabajo no tengo mucho tiempo de meterme por aquí, pero cuando lo hago parece que se respira fuego. Se le van las ganas a uno de meterse, de ver como la gente quiere ensuciar el foro. Creo que uno de mis últimos mensajes fue escribir algo similar.

Tanto gente nueva que no respeta las normas del foro como gente que ya lleva bastante tiempo en el foro que salta a la mínima. A parte de esto que acaba de pasar tan surrealista y poco habitual, recuerdo hace unos días que se hacía burla de un usuario que tenía dudas de como cumplimentar la instancia. Todos hemos tenido dudas sobre la oposición, incluso de lo más tonto que nos pueda parecer.

Escribir desde un teclado a veces hace que ocurran estas cosas, quizá no pasaría esto si antes de darle a publicar pensaramos que tenemos a la persona o personas delante. No por decir te voy a meter un meco que te chafo, sino porque son cosas que jamás se nos ocurriría decirle a alguien sin ton ni son.

Por suerte la mayoría de usuarios sabemos mantener las formas, salvo algúno que otro que disfruta de venir aquí y caldear el ambiente.

En unas semanas por suerte podré dedicarme de pleno a la oposición y ojalá se respire otro ambiente en el foro, los descansos no molan si no se le echa una ojeada a las nuevas publicaciones.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
No nos hagamos cruces tampoco... Este "forero" es un viejo clásico, se aplica la normativa y listo, se puede seguir debatiendo lo que se considere y resolviendo las dudas que surjan.
Toda la razón Piro, yo solo repugno las conductas así, si yo deseo que el hilo siga pacíficamente, yo de hecho reconozco que me habéis ayudado y motivado en muchas ocasiones.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Tu tampoco te libras que tú eres uno de los más gilipollas y retrasado que hay en este hilo

Teneis vuestra chupipandi forera y a los nuevos que no os sigue el rollo le caeis mal y le hablais como os da la puta gana, eres penoso

Como que este foro ya me lo dijeron es un cancer , a poco que entras y llevas tiempo como no sigas el rollo de esta gente le caes mal jajajaja
Espero que no seas opositor, porque serás la vergüenza de tu promoción. Tampoco creo que llegues, a los tarumbas os pillan rápido en la entrevista.

Un poquito de respeto deberías tener y más por gente que no conoces.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
No merece la pena seguir mencionando a personajes de esta calaña, cada cierto tiempo sale uno, esto es así.

Pd: vaya putada lo de las dominadas, no? Habrá que inventarse algo.
Unos buenos callos es el mejor agarre que hay XD, yo siempre he entrenado sin guantes y al final la palma de la mano se endurece, que por cierto, el año pasado tuve que hacerme 19 para que me contaran las 17 y la técnica bien, mirando a los ojos al examinador y bajando hasta que hay retracción escapular. Pienso que tal vez una cadencia alta puede que no les haga gracia porque cuando me quitó dos, lo que hice fue bajar el ritmo y ya parece que fue todo bien.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Vaya, vaya, vaya... A mí se me expulsó un mes por decir que no había libertad de expresión (y lo sigo pensando) y ahora resulta que a un tipo que pone a caer de un burro, faltando el respeto a más no poder, a otra persona, se le penaliza con 100 puntos. Oleeeee, viva la proporcionalidad!!!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
@Pipe13 tiene una advertencia, no acarrea sanción.

Artículo 25
d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.

Aclaro su duda, está reflejado en la normativa (de obligada lectura y cumplimiento) los tiempos que acarrea la sanción impuesta, en este caso 100 puntos es expulsión absoluta.

Hago un llamamiento general al orden y buen ambiente en el foro, gracias.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
ojo eh, que le ha metido el admin 100 puntos y le ha llamado puta y de todo jajaja, luego te tiras un pedete y ban xD

A todo esto y preguntando sobre teoria, mis temas de informatica en total de los 3 son 120 páginas, pero yo que trabajo en el mundillo de las telecomunicaciones estoy seguro de que los que manejéis otros temarios los tendréis bastante mas ampliados. Solo la ayuda del procesador de textos ya es 3 veces el tema.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
ojo eh, que le ha metido el admin 100 puntos y le ha llamado puta y de todo jajaja, luego te tiras un pedete y ban xD

A todo esto y preguntando sobre teoria, mis temas de informatica en total de los 3 son 120 páginas, pero yo que trabajo en el mundillo de las telecomunicaciones estoy seguro de que los que manejéis otros temarios los tendréis bastante mas ampliados. Solo la ayuda del procesador de textos ya es 3 veces el tema.
De informática este año pusieron muchas cosas fuera jejeje, pero sí, yo también miraré de algún otro temario esos temas, aunque sea para ampliar conceptos, pero bueno creo que tampoco hay que meterse demasiada tralla, pero si tú controlas estaría guay

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
como has puesto al chaval y todo por una critica constructiva que no iba ni con mala intención, veo que sigues igual de vieja como siempre que lo mismo hasta gorda porque vuelves a caer en las fisicas jajajaj y ademas con mal carácter como que te faltan 4 polvos bien daos para que se te quite todas las tonteria y chuleria que llevas encima

Ahora pondrás tu comentario con superioridad diciendo hombreee mira a quien tenemos por aquí con soberbia y prepotencia dirigiéndote hacia mi persona y tendrás por lo menos 10 me gusta de babosos siguiéndote el rollo y poniendo comentario como “ya está aquí el troll” , le faltan poco lamerte el culo cagao que tienes.

Con los comentarios esos que has puesto te has retratado tu sola del profundo retraso que te gasta con eso de “no me pintes de quien no soy””contigo y con quien sea” QUE BARBARIDAD MENUDA CHONI POLIGONERA estás hecha, bueno como siempre de gilipollas, porque tu eres eso una simple moderadora lleno de inseguridades en un foro lleno de gentuza como tu sin pito ni flauta con aires de superioridad montada en tu chupipandi forera foroputera, que te lo vuelvo a recordar de que eres una puta barata

Que tú quien eres para decir “no intentes pintar como no soy”?? Tu que eres la presidenta del gobierno o que ? Que pena de subser que eres al soltar esa frase, que baja has caido.Si eres una simple payasa con inseguridades, 4 cosas te iba a decir en tu cara si te tenia de frente, pena que no te tengo delante.

Ese complejo de inseguridad que lo tienes en la calle lo sueltas en el foro jajajajaja

Suelo hacer caso omiso a este tipo de conversaciones, pero me parece increíble que como persona que eres te dirijas con tan poco respeto a otra (me da igual el sexo de la otra persona). No me voy a referir en cuestión a si en un futuro quieres ser policía o no con esa mierda de actitud porque me la trae al pairo. Me alucina que con ese despecho y esa manera de hablar a alguien te consideres "humano" y respetuoso como se supone que creerás que eres detrás de esta pantalla. No voy a enfocar tu comportamiento a ser policía en un futuro (doy por hecho que querrás serlo si pasas por aquí), sino a persona. Pero por lo que se lee lo de persona te queda grande. Educación y respeto es lo primero en esta vida, y por lo visto tu careces de ambas. En un foro se comparten opiniones al igual que en la vida, aprende a ser tolerante porque con esa actitud y falta de respeto no te mereces llegar lejos. Por cierto, a mí no me hace falta bailarle el agua a ningún moderador para expresar mi opinión, en mi mano está decirla con o sin respeto, o bien hacer caso omiso a según que mensajes. Buenas noches.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior