• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
La fecha del certificado es de cuando se emite este no de cuando se obtiene el título. No tendrías ningún problema.
Y me parece muy raro que un año y medio después no tengas el título cuando eso tarda unos meses, un año como mucho.

El título no lo he pedido básicamente porque me cuesta 250 euros LOL

Así que dije cuando algún día lo necesite de verdad lo pido, pero 250 euros me parece una pasada solo por un título.

Bueno entonces me quedo más tranquilo, llegado el caso de que llegase a la entrevista ya pediría ese certificado que aunque estaría a fecha de 2018 si debería de valerme dado que acabé en 2015.

Pero porque os preocupáis por eso si el de bachiller le tenéis

Porque supongo que si pongo Grado en los estudios de la instancia tendré que certificarlo luego.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Yo también pienso que es posible que haya menos instancias, la economia mejora y la creación de empleo se va notando por lo cual la gente que se presenta por probar a pillar trabajo fijo disminuye, aparte de los casi 4000 aprobados estas ultimas 2 convoc.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Chicxs una duda. El otro día me multaron por exceso de velocidad (lo cierto es que iba a 67 en una zona de 50).... ¿Eso a ellos le aparece?
¿DGT o PL? Eso es una sanción administrativa no te preocupes, y NO, no les salta ningún aviso. Como mucho si el día del biodata te preguntan si has sido sancionado pues pones que sí o que no, lo que quieras. Mejor poner que sí y te curas en salud, pero no le des la más mínima importancia ;)

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
¿DGT o PL? Eso es una sanción administrativa no te preocupes, y NO, no les salta ningún aviso. Como mucho si el día del biodata te preguntan si has sido sancionado pues pones que sí o que no, lo que quieras. Mejor poner que sí y te curas en salud, pero no le des la más mínima importancia ;)

Fue la Unidad de Tráfico de la GC. No me quitaron puntos ni nada. Una multa y ya. Muchas gracias!!

Yo también pienso que es posible que haya menos instancias, la economia mejora y la creación de empleo se va notando por lo cual la gente que se presenta por probar a pillar trabajo fijo disminuye, aparte de los casi 4000 aprobados estas ultimas 2 convoc.

Todo va influyendo pero relajarse por el número de plazas, mira el nivel de este año de teoría y me cuentas ...

Mirando el histórico de la gente que se inscribe y de la gente que pasa las físicas siempre es el mismo , vamos unos 18.000-20.000 pasaran las físicas.

De aquí luego entorno a 6000 iran con opciones de aprobar y se quedaran unos 4500 aptos para seguir jugando.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211

No me refiero a que les salte un aviso. El año pasado un profesor de academia que ha sido miembro del tribunal en algunas ocasiones me comentó que "sí pueden verlo, otra cosa es que lo hagan".

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
No me refiero a que les salte un aviso. El año pasado un profesor de academia que ha sido miembro del tribunal en algunas ocasiones me comentó que "sí pueden verlo, otra cosa es que lo hagan".

Pues esperemos que no porque la cosa fue una tonteria, porque es una zona que no veo motivo para que tenga esa limitación y por eso no quiero que se me compliquen las cosas.

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
3
Para realizar el pago en efectivo estoy casi 100% segura que problema ninguno.

Para la entrega... en otras cuestiones sé que con una autorización expresa tuya donde conste la fotocopia de tu DNI, tu manifestación por escrito aportando tu nombre, apellidos, DNI y detalle de lo que autorizas, así como los mismos datos de la persona autorizada más la firma de ambos, no hay problema.

Como no estoy segura si lo permiten aquí, lo pregunto cuando entregue mi instancia y te comento.

Rellenas la instancia online, la imprimes, la dejas ya firmada y se la envías a quién te haga falta. El pago del banco (puede ser en efectivo o con cuenta) y llevarlas después a comisaría puede ir algún familiar tuyo. Yo he tenido que llevar alguna instancia de otros compis otros años porque por curro no podían ir por la mañana y ningún problema. No hay problema de que te lo lleven, eso sí, que no se te olvide la firma...

Bueno pues muchas gracias. Voy a enviar los papeles ya firmados, fotocopia del DNI, Pasaporte y Carné de Conducir (por curarme en salud y añadir más) y un consentimiento firmado a ver si sirve, lo enviaré por correo urgente deseando que llegue para la semana que viene. Y de no ser así, compraré los billetes para el día 16 y lo haré en persona.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Bueno pues muchas gracias. Voy a enviar los papeles ya firmados, fotocopia del DNI, Pasaporte y Carné de Conducir (por curarme en salud y añadir más) y un consentimiento firmado a ver si sirve, lo enviaré por correo urgente deseando que llegue para la semana que viene. Y de no ser así, compraré los billetes para el día 16 y lo haré en persona.
Yo no he tenido que llevar nunca justificante cuando he llevado la instancia de otra persona, pero como lo que te comentaba Lara Cop tampoco está demás por si las moscas.
Pues esperemos que no porque la cosa fue una tonteria, porque es una zona que no veo motivo para que tenga esa limitación y por eso no quiero que se me compliquen las cosas.
Tienen cosas mejores que hacer, de allí que le haya comentado que no le dé ninguna importancia, si le sale en el bio que diga que sí y si le preguntan se contesta. Multas hemos tenido prácticamente todos.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
¡Buenas!dejo el enlace aquí para los que no lo pudieron ver, es a partir del minuto 17:40.

Muchas gracias por el vídeo, muy motivador!

Yo no he tenido que llevar nunca justificante cuando he llevado la instancia de otra persona, pero como lo que te comentaba Lara Cop tampoco está demás por si las moscas.

Tienen cosas mejores que hacer, de allí que le haya comentado que no le dé ninguna importancia, si le sale en el bio que diga que sí y si le preguntan se contesta. Multas hemos tenido prácticamente todos.

En cualquier caso pondría la verdad. Es más fácil defender una verdad que una mentira.

Última edición por un moderador:
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
¿Alguien ha sido capaz de registrar la instancia matemáticamente?
Llevo dos días y nada. El resto de la inscripción bien pero esto...
Si hoy no lo consigo, la imprimo y la entrego mañana.
Matemáticamente no pero telemáticamente la entregan algunos:D. Yo prefiero ir a pagarlo y punto, creo que es mejor.;)

Última edición por un moderador:
Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255

Es una mera falta administrativa de tráfico, a cualquiera se le puede ir el acelerador.

Personalmente pienso que habrá instancias parecidas al año pasado (creo recordar que 5X.XXX) pero las físicas las pasaremos los de siempre, unos 18.000 aspirantes... de ahí muchos habrá que no tengan ni la titulación necesaria para la entrevista ya que la convocatoria sale antes que las notas (aunque sí entra la gente que el año pasado se quedó a las puertas y aprobó).

La cosa va a estar poco mas o menos pero con alguna esperanza más con un mayor número de plazas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior