• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
¡Buenas!dejo el enlace aquí para los que no lo pudieron ver, es a partir del minuto 17:40.

Vaya, buen aporte la verdad se me pusieron los pelos de punta uff cada día con más ganas de entrar en este cuerpo pero hay que ganarselo al cuarto año y a la 34 creo que ya está bien me pido la cama de abajo que las alturas no me gustan que me muevo mucho jajajaja

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Buenas noches,

Se sabe como va el número de instancias?. Yo llevo la mía a comisaría mañana, con el número 69 :)

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Mientras tengas un certificado de notas oficial de la universidad donde ponga que has aprobado las asignaturas tener el título o no es indiferente, y con el resguardo pasa lo mismo, pero solicítalo cuanto antes.

Yo estoy igual que el forero. Acabé la carrera hace 1 año y medio y no tengo ni el diploma ni certificado ni nada. En la instancia he puesto como nivel de estudios Grado.

Porqué dices de solicitarlo cuanto antes? El certificado tiene que estar a fecha de la instancia o eso da igual?

Es decir, yo acabé la carrera en Julio de 2015, si por ejemplo llego a la entrevista y pido el certificado en Febrero de 2018 y está a fecha de 2018, sería válido igualmente no? Al fin y al cabo la carrera la tengo desde 2015 aunque el certificado esté expedido en otra fecha.

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
3
Tengo un problema a la hora de matricularme en las oposiciones, a ver si alguien me puede echar una mano. Vivo en el extranjero desde hace 3 años y medio, retorno a España precisamente para preparar estas oposiciones (retorno el 22 de mayo :S).

No me deja realizar el pago al pedirme el certificado electrónico, tengo el lector del DNIe, pero al no haberlo usado jamás, no tenía ni idea de este certificado. Ahora mismo lo he solicitado por internet, pero igualmente me pide que vaya de forma física a una oficina para terminar los trámites.

Por otra parte, puede mi familia ir a hacer el pago de las tasas por mi? O debo hacerlo yo para personarme y firmar papeles y demás?

Me parece que me tocará perder los billetes del día 22 y volar unos cuantos días antes.

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
3
Tengo un problema a la hora de matricularme en las oposiciones, a ver si alguien me puede echar una mano. Vivo en el extranjero desde hace 3 años y medio, retorno a España precisamente para preparar estas oposiciones (retorno el 22 de mayo :S).

No me deja realizar el pago al pedirme el certificado electrónico, tengo el lector del DNIe, pero al no haberlo usado jamás, no tenía ni idea de este certificado. Ahora mismo lo he solicitado por internet, pero igualmente me pide que vaya de forma física a una oficina para terminar los trámites.

Por otra parte, puede mi familia ir a hacer el pago de las tasas por mi? O debo hacerlo yo para personarme y firmar papeles y demás?

Me parece que me tocará perder los billetes del día 22 y volar unos cuantos días antes.

Si imprimo los documentos y los envío por correo firmados para que ellos hagan el pago y lo entreguen valdría? O he de hacer el proceso personalmente?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Si imprimo los documentos y los envío por correo firmados para que ellos hagan el pago y lo entreguen valdría? O he de hacer el proceso personalmente?
Para realizar el pago en efectivo estoy casi 100% segura que problema ninguno.

Para la entrega... en otras cuestiones sé que con una autorización expresa tuya donde conste la fotocopia de tu DNI, tu manifestación por escrito aportando tu nombre, apellidos, DNI y detalle de lo que autorizas, así como los mismos datos de la persona autorizada más la firma de ambos, no hay problema.

Como no estoy segura si lo permiten aquí, lo pregunto cuando entregue mi instancia y te comento.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo estoy igual que el forero. Acabé la carrera hace 1 año y medio y no tengo ni el diploma ni certificado ni nada. En la instancia he puesto como nivel de estudios Grado.

Porqué dices de solicitarlo cuanto antes? El certificado tiene que estar a fecha de la instancia o eso da igual?

Es decir, yo acabé la carrera en Julio de 2015, si por ejemplo llego a la entrevista y pido el certificado en Febrero de 2018 y está a fecha de 2018, sería válido igualmente no? Al fin y al cabo la carrera la tengo desde 2015 aunque el certificado esté expedido en otra fecha.

La fecha del certificado es de cuando se emite este no de cuando se obtiene el título. No tendrías ningún problema.
Y me parece muy raro que un año y medio después no tengas el título cuando eso tarda unos meses, un año como mucho.

Unido
8 Ene 2016
Felicitaciones
8
Hola buenas noches.
Me he despertado por la noche con un miedo absurdo (no tan absurdo). Ya me he inscrito, pagado las tasas y entregado la documentación en comisaria. Pero me he despertado pensando en el formulario donde se pone el nivel de estudios. El caso es que juraría que seleccioné licenciado, pero como me mosqueaba un poco el asunto y viendo que no podía ver si lo rellené correctamente en ningún lado me he descargado el "Manual de instrucciones" y ahí me viene el miedo. He visto que en la pantalla que ponen como ejemplo no solo ponen seleccionar el nivel de estudios, sino también "especialidad" y "titulación" y ahí me ha dado el canguelo, porque no recuerdo si lo he seleccionado, si aparecía todas esas pestañas o que. Lo normal es que lo hubiera rellenado todo, pero ahora mismo no estoy seguro de nada. He mandado un email a la División de Formación y Perfeccionamiento, pero no tengo ni idea de como comprobarlo o si puedo hacer algo. ¿Alguien puede echarme una mano?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno vamos al lio! Va gente que en breves llegamos al fin de semana :D
  • 151 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 226 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Hola buenas noches.
Me he despertado por la noche con un miedo absurdo (no tan absurdo). Ya me he inscrito, pagado las tasas y entregado la documentación en comisaria. Pero me he despertado pensando en el formulario donde se pone el nivel de estudios. El caso es que juraría que seleccioné licenciado, pero como me mosqueaba un poco el asunto y viendo que no podía ver si lo rellené correctamente en ningún lado me he descargado el "Manual de instrucciones" y ahí me viene el miedo. He visto que en la pantalla que ponen como ejemplo no solo ponen seleccionar el nivel de estudios, sino también "especialidad" y "titulación" y ahí me ha dado el canguelo, porque no recuerdo si lo he seleccionado, si aparecía todas esas pestañas o que. Lo normal es que lo hubiera rellenado todo, pero ahora mismo no estoy seguro de nada. He mandado un email a la División de Formación y Perfeccionamiento, pero no tengo ni idea de como comprobarlo o si puedo hacer algo. ¿Alguien puede echarme una mano?
Relájate, no vas a tener ningún problema. Da igual el nivel que seleccionarás, lo único que les importa es que a fecha de fin de instancias tengas la titulación mínima exigida en las bases. De todas formas dentro de unas horas puedes llamar a la dfp para quedarte más tranquilo

Última edición:
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Rellenas la instancia online, la imprimes, la dejas ya firmada y se la envías a quién te haga falta. El pago del banco (puede ser en efectivo o con cuenta) y llevarlas después a comisaría puede ir algún familiar tuyo. Yo he tenido que llevar alguna instancia de otros compis otros años porque por curro no podían ir por la mañana y ningún problema. No hay problema de que te lo lleven, eso sí, que no se te olvide la firma...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hola buenas noches.
No pasa nada, de hecho yo ni siquiera rellené ese campo por no aparecer ese dia la opción de bachillerato. No es obligatorio ponerlo y si llegas a la entrevista, es allí donde tendrás que entregarlo.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
Yo lo sigo diciendo creo que se van a presentar menos gente que el año pasado.
Que la publicidad que se le a dado con eso de ortografía y tal es publicidad mala, y la gente ya empieza a tener curro fijo y esas cosas, que no es como en las micros miles de personas en el paro y decían que iban a probar a ver que tal les iba.
Pero el número de instancias nos debe dar igual ya sean 45, 50 o 60 mil. Hay que ir pasando pruebas y dar lo máximo de cada uno.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Que la publicidad que se le a dado con eso de ortografía y tal es publicidad mala, y la gente ya empieza a tener curro fijo y esas cosas, que no es como en las micros miles de personas en el paro y decían que iban a probar a ver que tal les iba.
Pero el número de instancias nos debe dar igual ya sean 45, 50 o 60 mil. Hay que ir pasando pruebas y dar lo máximo de cada uno.

Es posible. Creo que esas instancias que "faltarán" este año se podrían meter en el grupo de personas que prueban suerte y lo mismo luego ni se presentan. Al fin y al cabo el que estudia y se preparan echan la estancia si o si, y no entran dentro de ese grupo.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
¿Curro fijo?
En qué país vives jejee:)

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Yo conozco a varios que se presentan por probar. De todas formas, es lo de siempre, competimos primero contra nosotros mismos y segundo contra un número muy muy inferior de opositores (realmente preparados) al número de instancias.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724

Pero porque os preocupáis por eso si el de bachiller le tenéis

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Chicxs una duda. El otro día me multaron por exceso de velocidad (lo cierto es que iba a 67 en una zona de 50).... ¿Eso a ellos le aparece?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior