• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Según tengo entendido y por lo que dice gente que sabe del tema, al finalizar la fase de entrevistas realizan una reunión final ( no sé el tiempo de duración de la misma) donde deciden muchas cosas, donde se levanta un acta y se quedan con los que pasan a la siguiente fase. Pienso que para que la última prueba tenga algo de consistencia, sea decisiva y no algo parecido a ortografía deberíamos de llegar entre 2900 y 3000, reitero, para que tenga algo de consistencia y no sea llegar y poner en nombre como paso con ortografía...
Suspender el mismo número de personas entrevista que psicos?Mm?
Todo puede pasar está claro, pero 3000 personas a psicos quedando los que quedamos...
En fin, harán las cabalas que crean convenientes,un saludo!

¿Alguien sería tan amable de decirme si el examen teórico de esta promo los que pusieron Madrid en la instancia lo hicieron allí? o ¿en Ávila como el bio?
Sí, en Somosaguas. Para Ávila al biodata, físicas y parece que psicos. Y para Carabanchel entrevista y reconocimientos.

Parece que han pasado diez años desde que estábamos en el pabellón haciendo dominadas.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Yo personalmente pienso que si dejan psicotécnicos para el final es justamente porque los quieren únicamente para perfilar el número de aptos. Si no ser harían como antaño después del teorico y listos. Todo es hacer cábalas pero en una promoción tan grande me cuesta creer que el año pasado cayeran cerca de 600 y este mínimo no vayan a ser 400/500.Es mi humilde opinión.

Un saludo.

Instancia rellena, espero que la última. Me la llevaré a Carabanchel esta semana y, si salgo antes de que cierre la secretaría, la echaré aprovechando el viaje.

Mis números son, de 3250 que quedamos (quitando ya a los 50 de la ejecutiva), 500-550 en entrevista y 85-135 en psicos. Y luego 2615 que pasarán el mejor verano de su vida.

Y ya que me pongo, se divide la promoción y lo comunican en la carta (que parece que ya no es carta y se descarga en la web, en ejecutiva me suena que sí sigue siendo carta).

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
Para los que estamos exentos por estar en el paro (por desgracias después de tres años este es mi caso) la fecha seria un mes antes de la publicación el 24 de marzo no? o el 18 de marzo que fue la resolución?
Gracias de antemano

Para los que estamos exentos por estar en el paro (por desgracias después de tres años este es mi caso) la fecha seria un mes antes de la publicación el 24 de marzo no? o el 18 de marzo que fue la resolución?
Gracias de antemano
Te recomiendo que pagues los 15 euros, siempre hay problemas con los papeles del paro y demás y siempre se queda fuera gente por este tema. Si los tienes, creo que 15 euros valen la tranquilidad de que no tendrás ningún problema...

A lo que preguntas, no tengo ni idea, a ver si alguno que lo haya hecho contesta.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
Te recomiendo que pagues los 15 euros, siempre hay problemas con los papeles del paro y demás y siempre se queda fuera gente por este tema. Si los tienes, creo que 15 euros valen la tranquilidad de que no tendrás ningún problema...

A lo que preguntas, no tengo ni idea, a ver si alguno que lo haya hecho contesta.
Gracias!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Instancia rellena, espero que la última. Me la llevaré a Carabanchel esta semana y, si salgo antes de que cierre la secretaría, la echaré aprovechando el viaje.

Mis números son, de 3250 que quedamos (quitando ya a los 50 de la ejecutiva), 500-550 en entrevista y 85-135 en psicos. Y luego 2615 que pasarán el mejor verano de su vida.

Y ya que me pongo, se divide la promoción y lo comunican en la carta (que parece que ya no es carta y se descarga en la web, en ejecutiva me suena que sí sigue siendo carta).
Otro por aquí, y que sea la última para la EB ;)

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Y si ya le has dado a lo de exento de pago, ahora ya no puedo pagar los 15 euros no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior