- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970
Solo hay dos opciones (al 99'99 %), o el 10 de junio o el 17 de junio.

Suspender el mismo número de personas entrevista que psicos?Mm?Según tengo entendido y por lo que dice gente que sabe del tema, al finalizar la fase de entrevistas realizan una reunión final ( no sé el tiempo de duración de la misma) donde deciden muchas cosas, donde se levanta un acta y se quedan con los que pasan a la siguiente fase. Pienso que para que la última prueba tenga algo de consistencia, sea decisiva y no algo parecido a ortografía deberíamos de llegar entre 2900 y 3000, reitero, para que tenga algo de consistencia y no sea llegar y poner en nombre como paso con ortografía...

Solo hay dos opciones (al 99'99 %), o el 10 de junio o el 17 de junio.

Sí, en Somosaguas. Para Ávila al biodata, físicas y parece que psicos. Y para Carabanchel entrevista y reconocimientos.¿Alguien sería tan amable de decirme si el examen teórico de esta promo los que pusieron Madrid en la instancia lo hicieron allí? o ¿en Ávila como el bio?

Muchas graciasSí, en Somosaguas. Para Ávila al biodata, físicas y parece que psicos. Y para Carabanchel entrevista y reconocimientos.
Parece que han pasado diez años desde que estábamos en el pabellón haciendo dominadas.

Te recomiendo que pagues los 15 euros, siempre hay problemas con los papeles del paro y demás y siempre se queda fuera gente por este tema. Si los tienes, creo que 15 euros valen la tranquilidad de que no tendrás ningún problema...Para los que estamos exentos por estar en el paro (por desgracias después de tres años este es mi caso) la fecha seria un mes antes de la publicación el 24 de marzo no? o el 18 de marzo que fue la resolución?
Gracias de antemano

Gracias!Te recomiendo que pagues los 15 euros, siempre hay problemas con los papeles del paro y demás y siempre se queda fuera gente por este tema. Si los tienes, creo que 15 euros valen la tranquilidad de que no tendrás ningún problema...
A lo que preguntas, no tengo ni idea, a ver si alguno que lo haya hecho contesta.

Otro por aquí, y que sea la última para la EBInstancia rellena, espero que la última. Me la llevaré a Carabanchel esta semana y, si salgo antes de que cierre la secretaría, la echaré aprovechando el viaje.
Mis números son, de 3250 que quedamos (quitando ya a los 50 de la ejecutiva), 500-550 en entrevista y 85-135 en psicos. Y luego 2615 que pasarán el mejor verano de su vida.
Y ya que me pongo, se divide la promoción y lo comunican en la carta (que parece que ya no es carta y se descarga en la web, en ejecutiva me suena que sí sigue siendo carta).

Yo en la noche de San Juan espero poder quemar la instancia junto a los librosVenga chic@s! 15 euros tirados por la ventana!!
Y si ya le has dado a lo de exento de pago, ahora ya no puedo pagar los 15 euros no?
Muchas graciasHaz otra instancia, sin darle a lo de exento de pago.