• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo entrego la instancia el miércoles, aunque tengo la sensación de que será la última vez, espero liarme el puro de la victoria con ella.
Me encantaría fumarme ese puro contigo después de unos judiones del barco de avila, para que no sea todo chuletón.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Me dejáis unirme? :oops:
Por supuesto, podría hacer una lista de compis foreros con los que muy gustosamente compartiría una buena comida y poder hablar de cualquier cosa menos del temario o de desafío Ñ jajaja. Pero bueno partido a partido, que esta semana muchos jugamos la semifinal a partido único y hay que ganarlo 60-0 [emoji16]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Entevista hecha!! La verdad es que sensación que ni fu ni fa, contento por habérmela quitado de enmedio pero sensación extraña.

Tribunal muy serio, duración de unos 25-30 min y repleto de supuestos al final. No me han dado la mano ni al saludar ni al despedirme, en fin, supongo que será normal en algunos tribunales.

Se abre la veda para que el tribunal pueda efectuar la famosa pregunta de:
¿Ha echado usted la instancia para la próxima convocatoria?
Y se te derrumba el mundo encima... :eek:

Yo la echo solo por eso... pase lo que pase el temario no va a volver a bajar del trastero.

Voy a intentar hacer un pleno en comisaría, compulsa de titulación para entrevista y entrega de instancia al mismo tiempo.
Venga... A darle curro al guardia...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Venga... A darle curro al guardia...
Es un clásico ver año tras año al policía veterano de la garita de entrada, con su simpatía "de serie" apuntando el DNI en el libro registro. Siempre me digo : ya no te veré el año que viene y al final acabo volviendo [emoji53]

Es un clásico ver año tras año al policía veterano de la garita de entrada, con su simpatía "de serie" apuntando el DNI en el libro registro. Siempre me digo : ya no te veré el año que viene y al final acabo volviendo [emoji53]
Pues le pienso espetar que la próxima vez que vuelva será a hacer el aula abierta.

Piensa en la satisfacción cuando llegues de prácticas y le digas "Hola compañero"... El gruñido por saludo sonará exactamente igual, pero te garantizo que no querrá decir lo mismo... Y cuando te vayas de allí a jurar el cargo te darás cuenta de que esos compañeros son libros de texto vivientes, mejores que los que os van a dar en la ENP, ya lo veréis.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Echad la instancia cuanto antes... Para la mayoría de los presentes será regalar los dineros a la administración, pero desde luego si todo va como tiene que ir no los echaréis de menos... Venga que en mes y poco sabréis si estáis en psicos.

Te juro que no acabo de entender bien el porqué lo haces..., pero que el resultado de lo que haces es increíblemente bueno anímicamente, es absolutamente indudable..., el problema es que algún día te canses o, por alguna razón, dejes de poder seguir por aquí..., ni imaginas cómo se te echaría de menos; de verdad que ni te acercas a lo que haces sentir de este lado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior