• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
A mi me ha pasado en uno, lo hago en la tableta. A mi lo que me ha jodido un poco es que ya no puedo optar al top 50 porque no me cuentan los exámenes de semana santa ni los del jueves y sábado, así que he perdido un poco de motivación jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo me apunté tarde, fuera de fecha, cuando termine la entrevista y es ahora cuando puedo "utilizar" eso del top, entre comillas porque por ahora he salido pocas veces entre unas y otras... XD

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Hola,veo que habláis bastante bien sobre estos psicos...Pero,hay alguna posibilidad de que abran curso nuevo?
Me explico,asisto a cierta academia presencial,manejo varias editoriales pero se os ve tan contentos con esta plataforma que tengo la mosca detrás de la oreja jeje
Un saludo,buen domingo!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Hola,veo que habláis bastante bien sobre estos psicos...Pero,hay alguna posibilidad de que abran curso nuevo?
Me explico,asisto a cierta academia presencial,manejo varias editoriales pero se os ve tan contentos con esta plataforma que tengo la mosca detrás de la oreja jeje
Un saludo,buen domingo!
Yo creo que no habrá cursos nuevos, pero sí podrás pagar el curso e incorporarte sin problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Bueno yo también quiero hacer estos test. Mi pregunta es: Se pueden descargar e imprimir estos ejercicios..Me cansa mucho la pantalla. En el caso de que se pueda, cómo inscribirse? Gracias. Yo voy a ponerme las pilas aunque todavía no haya hecho la entrevista :(

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Bueno yo también quiero hacer estos test. Mi pregunta es: Se pueden descargar e imprimir estos ejercicios..Me cansa mucho la pantalla. En el caso de que se pueda, cómo inscribirse? Gracias. Yo voy a ponerme las pilas aunque todavía no haya hecho la entrevista :(

No. Sólo desde el ordenador (o a falta el teléfono pero es para quedarse ciego...).
El curso lo inician en el mes y van abriendo y haciendo disponible en fechas (normalmente día si día no). Pero diría que si envías email y pagas te lo habilitan ni que esté empezado. Solo que la media y ránking pues será desde que empieces los no abiertos todavía.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
No. Sólo desde el ordenador (o a falta el teléfono pero es para quedarse ciego...).
El curso lo inician en el mes y van abriendo y haciendo disponible en fechas (normalmente día si día no). Pero diría que si envías email y pagas te lo habilitan ni que esté empezado. Solo que la media y ránking pues será desde que empieces los no abiertos todavía.
Gracias...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior