• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
la verdad es que es la primera vez que lo escucho y me parece bastante curioso.

En mi ciudad al menos a ninguna carrera, desde ingenierías a microbiología, ni siquiera como digo en filología.

Igual en universidades privadas sí, no sé cual es tu caso.
Pues es una pública de Madrid muy conocida, no quiero dar muchos detalles jeje pero en toda la facultad de ciencias te obligan a presentar un título oficial de inglés o no te dan el título universitario.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Creditos
0
No porque metan inglés tiene que ser un nivel estratosférico, suponiendo que lo pongan (que esa es otra), y de ser así y demás con su corte, el propio nivel lo pondríamos nosotros... Vamos que el examen va a ser el mismo para todos.

No ponerse barreras antes de tiempo y al lío que estos meses son "oro"

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Hablan de cambios está nueva convocatoria...

Pruebas físicas.
Se habla de incluir otra prueba.
Temario.
Se habla de reajustar temas e incluir inglés obligatorio.
Requisitos.
Se habla de visión con corrección.

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112
Creditos
0

Pruebas físicas.
Temario.
Requisitos.
Otra prueba en las físicas dices?
Editado: Ya te entendí jajajaja a estas horas una está un poco espesa...

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Creditos
0

Pruebas físicas.
Temario.
Requisitos.
Desde el desconocimiento
¿Visión con corrección que es? ¿Detectan las operaciones de miopía? ¿Dejan usar lentillas? xD

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0

Pruebas físicas.
Temario.
Requisitos.
Dudo mucho que vuelvan a poner 4 pruebas en las físicas, este año han ido rápidas y para una cosa que les ha salido bien no creo que lo cambien.

A que te refieres con visión con corrección?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Creditos
0
Que es eso de visión con corrección ?
Usar gafas/ lentillas, ya era hora, que se jodan los vendedores de ortoK que suben el precio astronómicamente cuando huele a reconocimiento medico.
Desde el desconocimiento
¿Visión con corrección que es? ¿Detectan las operaciones de miopía? ¿Dejan usar lentillas? xD

Saludos, J

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Usar gafas/ lentillas, ya era hora, que se jodan los vendedores de ortoK que suben el precio astronómicamente cuando huele a reconocimiento medico.

Saludos, J
Y como van a detectar quien ha usado unas orto k. Desde mi desconocimiento sobre el tema lo que conozco es porque las usé en la XXXII creo que no se puede detectar quien las ha usado.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Estoy un poco perdido del foro, con el curro apenas tengo tiempo de meterme. Me haríais un favor si alguien me comenta por encima las novedades en cuanto a rumores, aunque no sea nada al 100% pero nunca está de más enterarse como está el panorama o por donde pueden ir los tiros :).

FranGaspar

Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
Creditos
0
Y como van a detectar quien ha usado unas orto k. Desde mi desconocimiento sobre el tema lo que conozco es porque las usé en la XXXII creo que no se puede detectar quien las ha usado.
Creo que se refieren a que ya no hará falta comprar las Orto, que se podrá pasar el reconocimiento usando gafas o lentillas. Cosa que por otro lado, aunque no me afecta, veo normal y lógico.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Estoy un poco perdido del foro, con el curro apenas tengo tiempo de meterme. Me haríais un favor si alguien me comenta por encima las novedades en cuanto a rumores, aunque no sea nada al 100% pero nunca está de más enterarse como está el panorama o por donde pueden ir los tiros :).
Acabo de ponerlo...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Te comento...
Plazas y convocatoria...
Pienso que se retrasará, no sé cuánto pero se retrasa. 100% reposición garantizado.
Se habla de cambios...
Incluir una prueba más en físicas.
Reajustar temario e inglés obligatorio.
Vista con corrección en reconocimiento médico, me imagino que se refieren a que si usas gafas o lentillas y ves correctamente, que veo lógico. No es un problema, es más, hay muchos funcionarios que las usan.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Creditos
0
No me has entendido, me quejo de los comerciantes que las venden. Si supuestamente se puede ir con corrección, quien va a pagar unas orto-k pudiendo ir con gafas o lentillas?

Saludos, J

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Creditos
0
Yo creo que si hay inclusión de nueva prueba física será una prueba explosiva como lo era el salto y sobre lo de los temas ojalá eliminen algunos.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Te comento...
Plazas y convocatoria...
Pienso que se retrasará, no sé cuánto pero se retrasa. 100% reposición garantizado.
Se habla de cambios...
Vista con corrección en reconocimiento médico, me imagino que se refieren a que si usas gafas o lentillas y ves correctamente, que veo lógico. No es un problema, es más, hay muchos funcionarios que las usan.
Se habla de alguna prueba física en concreto? Tengo un compañero que está en Ávila y me comentó que estaban practicando con grupos el press banca.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Te comento...
Plazas y convocatoria...
Se habla de cambios...

Muchas gracias! Había leído tu anterior comentario pero como llevo tantas páginas sin leer era por si había algo más por ahí jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!