Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Algún año se ha entrado en Baeza más tarde de octubre?
Viendo los comentarios respecto a la OEP miedo me da. O hacen las pruebas contrareloj o se entraría despues de octubre.
Los que nos presentamos a las dos nos vendría de lujo que se siguieran los plazos normales, quitarnos el teórico de GC en julio y una cosa menos. De lo contrario se nos va a amontonar la faena para despues del verano.

He estado echando un ojo a los resultados de 2016 y me he quedado un poco flipado.
A menos que tuvieses un baremo bastante alto (rondando los 20 puntos) la media de nota que había que sacar en conocimientos para poder optar a plaza esta en un 7. ¿Me equivoco?
Creo que tengo que cambiar el chip, aquí no vale con sacar un 5.5, aqui hay que arriesgar si quieres optar a una plaza.

Ojalá sean más porque solo con 800 libres y siendo este nuestro primer año mal asunto.Desde Baeza llegan rumores por Twitter de que se oye posible reducción del curso para este 2017 de 5 meses para acoger dos tandas. No se sabe si en una convocatoria dividida en dos tandas (similar a lo que se escucha para la ENP de Ávila en la PN para la 33 y 34) o por dos convocatorias. Son rumores, nada oficial. Pero lo que se ha oído también estos días es que se hablan de 1800 plazas, poquitas más que en 2016, por lo que si la 122 se ha acogido en Baeza en una única tanda, no tendría sentido dividir unos 1800 en dos reduciendo en 5 meses la formación allí por tan pocas plazas más de diferencia (salvo que milagrosamente hayan muchas más plazas, ojalá). ¡Vaya incertidumbre! Igual nuestro compañero @Tilacino ha oído algo más, no sé. Esta info llega desde la cuenta de @PreguntasGC de Twitter.
Edito: la misma cuenta posteriormente ha aclarado que lo que se escuha es una única convocatoria en 2017 dividida en dos tandas de 5 meses, por lo que serían más de 1800 plazas...

Ojalá sean más porque solo con 800 libres y siendo este nuestro primer año mal asunto.

El psicotécnico... ¿50 minutos y 100 preguntas? No lo recuerdo bien, lo siento. A mí se me dio muy bien (de las mejores notas en esa prueba) y me dio tiempo a terminarlo: las que no respondí fue por desconocimiento. No sé si eso te ayuda...
Venga, estudiad y ánimo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.