• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Contestar de 90 a 100 preguntas? De verdad? Vamos que si no te sabes una pregunta tires de triple.
Por desgracia, como ya comenté en otra ocasión, conozco casos de responder 85-90 con muchas a lotería y ahora están preparando entrevista conmigo, y lo que es peor, se de casos con nivelazo, pero nivelazo eh, respondiendo 60-65 y están para la XXXIV. Esta oposición es muy injusta.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Y en cualquier otra convocatoría estaría fuera, claro que está el factor suerte a la hora de tirar de triple a una pregunta que no tienes ni idea, pero al menos desde mi punto de vista es una idea pésima.
Comparto tu opinión, pero ya en las convocatorias que se avecinan es mejor el ir a contestar todo lo que puedas, pero claro, yendo al descarte como él dice y que lo hizo ya que no tenía nada que perder.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
CNP" data-source="post: 648174" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Comparto tu opinión, pero ya en las convocatorias que se avecinan es mejor el ir a contestar todo lo que puedas, pero claro, yendo al descarte como él dice y que lo hizo ya que no tenía nada que perder.
Si no tienes nada que perder eso otro caso, de perdidos al rio. Pero llámame loco prefiero asegurar un 5 que jugarme a la quiniela el trabajo de un/varios años.
De todas formas deja de bichear el foro y céntrate que estáis cerca del final, suerte :)

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Jajajjajajajjaajaaa
El milenario método de contesto "c" porque hace un rato que no pongo ninguna o el infalible la respuesta correcta es la más larga :p
anda que es mentira! Yo seré necia, pero no me la juego en la quiniela! Yo me aseguro las que sepa con seguridad por aquello de lo que pueda pasar y si bajan la nota de corte como este año...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Pues yo soy de los que durante las fisicas seguia el foro todos los dias y no paraba de ver gente suspendiendo y diciendo que habia un montonazo de no presentados y cuando llegaron las ultimas dos semanas todo el mundo aprobaba. No quiero dar a entender nada pero... es algo cuanto menos raro que te hace pensar si levantaron un poco el brazo en las ultiams fechas para que pasase mas gente, a saber. Por eso creo que si que puede cambiar algo en las fisicas para este año.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pues yo soy de los que durante las fisicas seguia el foro todos los dias y no paraba de ver gente suspendiendo y diciendo que habia un montonazo de no presentados y cuando llegaron las ultimas dos semanas todo el mundo aprobaba. No quiero dar a entender nada pero... es algo cuanto menos raro que te hace pensar si levantaron un poco el brazo en las ultiams fechas para que pasase mas gente, a saber. Por eso creo que si que puede cambiar algo en las fisicas para este año.
Podría ser... ya te digo que un contacto que fue profesor en la dfp me confirmó que las físicas las pasaron muchos menos de los que esperaban... y no los 18000 que siempre pasan como ellos dicen..

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Podría ser... ya te digo que un contacto que fue profesor en la dfp me confirmó que las físicas las pasaron muchos menos de los que esperaban... y no los 18000 que siempre pasan como ellos dicen..
Sinceramente, unas pruebas fisicas deberian ser algo que mida realmente que tienes un fisico que corresponda con la policia. Creo que estos tiempos que piden y dominadas te hacen dedicarte a ello 100% y no es justo. 1 km en 3.35 para un 5 creo que seria algo mucho mas normal y que una persona realmente bien fisicamente podria sacar entrenando con asiduidad, pero si quieres bajar de 3.24 es una locura y lo digo porque entreno con un atleta de la comunidad valenciana y dicho por el, son tiempos de competicion practicamente.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Oferta y demanda pura y dura!
Hay que ser consecuente con las circunstancias y las decisiones tomadas, antiguamente era mas facil, por tanto para todos aquellos que por edad pudimos presentarnos y no lo hicimos solo nos queda ser autocriticos y apretar para cumplir nuestro objetivo. Me incluyo porque yo fui uno de los que empezo a opositar justo el año que cerraron el grifo, por diversas circunstancias no tuve la determinacion suficiente de presentarme antes y fue un error mio, si hubiera decidido un año antes opositar quizas ahora estaria de servicio, por tanto solo me queda asumirlo y ver la dificultad como un estimulo y una barrera a superar.

Bueno no te preocupes,además pienso que habrás hecho otras cosas constructivas(y si no ha sido así seguro que valorarás más la oposición y eso es un +100 en este camino)...cada uno tiene su momento...

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Por desgracia, como ya comenté en otra ocasión, conozco casos de responder 85-90 con muchas a lotería y ahora están preparando entrevista conmigo, y lo que es peor, se de casos con nivelazo, pero nivelazo eh, respondiendo 60-65 y están para la XXXIV. Esta oposición es muy injusta.

Eso es jugársela demasiado, si quieres aplicarlo para ti bien pero contestar 85-90 es una locura a no ser que estés seguro en la gran mayoría de ellas. Lo suyo es contestar entre 65 y 75 de las que a poder ser, tengas unas 50 casi al 100% seguro.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Está claro que el que el día D va a Somosaguas y sale de alli con 80-100 preguntas es porque no le ha dedicado ni mucho tiempo, ni mucho sacrificio, ni mucho dinero a prepararse, no te juegas 1-2-3 años de preparación así como así por contestar lo máximo posible y "que sea lo que Dios quiera".

Está claro que este año (XXXIII) como en todos, entra gente a la que se le aparece la virgen pero literalmente, este año sabemos de más casos porque va en proporción a las plazas.

Mi caso particular, por si os sirve (que ni mucho menos digo que sea lo que haya que hacer, solo que a mi me ha funcionado) yo metí 57 preguntas y jugándome 3 al 50%, sabía que no podía contestar más por mucho que me hubiera gustado meter entre 62-68 (es lo que tenía pensado en un principio), salí de allí muy jodido porque sabía que al 5 no iba a llegar pero no me iba a quedar muy lejos... 4,895.

La clave, confiar en uno mismo e intentar tener la cabeza fría en ese momento y adaptarte a las cricunstancias del examen según lo vayas viendo.

Ánimo a tod@s! De aquí a nada tenemos ya la convocatoria marchando!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Es lo que pasa en los tipo tests, que pueden pasar cosas así. Yo llevaba pasando a la tercera fase 4 años consecutivos, y este año por arriesgar viendo que podía no llegar al 5 me he quedado fuera. Pero bueno es lo que hay.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Respecto a la cantatidad de gente que se presente,miradlo desde este punto de vista;

-Van a aumentar las plazas en casi todos los puestos de funcionarios.Ej Correos lo multiplica por 3,GC aumenta,funcionario de prisiones también...total hay más opciones de puestos para quien quiera trabajar para el estado y en un momento dado más repartido.

-Proporcionalmente a partir de XXXII(unas mil plazas)se han aumentado plazas-opositor,imaginaos cuando no llegaban a 300 plazas,para que fuese equiparable en proporción en una promoción de 3100 tendrían que echar la instancia entre 400000 y 600000 personas que es una burrada.(porque en las micros la gente seguía inscribiéndose)

-Todos los años hay una cantidad de gente enorme que no se lo prepara bien o no se lo toma en serio...''pa que si es una opo fácil'' puede que pasen algunos sin preparárselo,pero son EXCEPCIONES.

-Ya lo comenté,pero en estos 2 años nos hemos quitado a casi 4000 aspirantes TOP

Conclusión:Hay que ser realistas,pero es un momento IDEAL para entrar en la Policia Nacional,dicho esto me voy a entrenar!

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Eso es jugársela demasiado, si quieres aplicarlo para ti bien pero contestar 85-90 es una locura a no ser que estés seguro en la gran mayoría de ellas. Lo suyo es contestar entre 65 y 75 de las que a poder ser, tengas unas 50 casi al 100% seguro.
A mí me parece una temeridad y jamás aplicaria ese sistema. Yo respondí 72 y quedé un punto por encima del corte, pero siendo autocrítico y objetivo también te digo que ese que respondió 60-65 debería haber aprobado porque sabe más que yo e infinitamente más que el de la lotería, y se quedó con un 4,37 o algo así. Lo dicho, está oposición es muy injusta.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
A mí me parece una temeridad y jamás aplicaria ese sistema. Yo respondí 72 y quedé un punto por encima del corte, pero siendo autocrítico y objetivo también te digo que ese que respondió 60-65 debería haber aprobado porque sabe más que yo e infinitamente más que el de la lotería, y se quedó con un 4,37 o algo así. Lo dicho, está oposición es muy injusta.
Si esta oposición te parece injusta, te invito a que busques por internet cualquier examen de oposiciones para PL en nuestra querida CCAA del Sur de España. Me apuesto lo que quieras a que cambiaras rapidamente de opinión.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Si esta oposición te parece injusta, te invito a que busques por internet cualquier examen de oposiciones para PL en nuestra querida CCAA del Sur de España. Me apuesto lo que quieras a que cambiaras rapidamente de opinión.
En la de mi querida ciudad venían marcadas las respuestas correctas en el examen, error o alguien tenía que aprobar?
Las de PL en general en toda España son de todo menos justas. El que tiene padrino se bautiza y el que no, se queda en la puerta...

En la de mi querida ciudad venían marcadas las respuestas correctas en el examen, error o alguien tenía que aprobar?
Las de PL en general en toda España son de todo menos justas. El que tiene padrino se bautiza y el que no, se queda en la puerta...

Yo me he tirado casi 3 años para darme cuenta de eso y ahora solo oposito al Estado. En la administracion local el 80% va a 220v

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Si no tienes nada que perder eso otro caso, de perdidos al rio. Pero llámame loco prefiero asegurar un 5 que jugarme a la quiniela el trabajo de un/varios años.
De todas formas deja de bichear el foro y céntrate que estáis cerca del final, suerte :)
Visto el examen queda claro que contestar las 100 es tirar de quiniela y salga el sol por donde quiera. Conozco un caso de 64-32 lo que da un 5, que demuestra que algo manejaba el temario pero no temblarle el pulso para contestar lo que no se tiene ni zorra.
También he visto casos de pecar de conservador contestando 55-56 y no haber llegado al corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior