• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Yo tengo un remix de estos años en cuanto a temarios. Tengo Acopol de 2016 para la 33 que es el que he trabajado en general junto con temas concretos que he usado tanto MAD como OCS y bien. Pero estoy pensando en coger algo para este 2017 de cara a la 34 nuevo, junto con el curso de Acrapol de test (una pena que no saquen estos temario), lo que aún estoy debatiendo es cual. Lo que sí sé es que no cogeré la "Larousse" de OCS...
Son buenos los test de acrapol? Quizás los mejores que hayas visto? Estoy buscando academia online y es un lío tremendo con tanta oferta.Compré rdp online modalidad oro normal pero me arrepiento porque me dan los temas muy poco a poco (3 al mes) lo ideal sería modalidad "full" pero hay que pagar mucha pasta de golpe así que no se si buscar otra academia.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Que maravilloso era el foro hace años donde todos nos ayudábamos y el buen rollo era la tónica general, jajaja hoy en día como no midas tus palabras al máximo te llevas cada corte que flipas, se nota un ambiente más bien hostil, en fin una pena , imagino que es un reflejo de la situación del país, anda todo el personal bastante quemado y se salta a la mínima,
En fin el próximo día antes de hablar me pondré el casco jajja
Saludos
Pero es que no se trata solo de engañar en el RM , tambien lo tengo que hacer durante los 6 o 9 meses en avila...yo se que intentas animar pero no es tan facil porque el primero que quiere seguir soy yo pero no me quiero engañar diciendo que no va a pasar nada y luego despues de todo el esfuerzo pues me digan que no que estas enfermo y que no te queremos.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Igual que como el de cualquier otra academia, inscribiéndote y solicitándolo.
Hay academias, véase OCS que venden su temario sin tener que tener que pagar mensualidad o incluso academias que no venden el temario por internet. Preguntaba por si se podía comprar el temario sin más porque no veía la sección en su página web.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Mi opinión personal respecto a la convocatoria yo soy de los que piensa que van a salir a final de abril como el año pasado. Si se han aprobado los PGE pues saldrán las plazas previstas lo que suena del 130% de la tasa de reposición y si no pues como están prorrogados los del año anterior tasa del 100% y listo y como han comentado algún compañero y el propio Zoido más adelante cuando se aprueben sacar otra partida de plazas extras que se añadiría a la actual convocatoria.

Espero no equivocarme que nos hace falta ya nuestro querido BOE.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Hola, tengo una pregunta, yo preparo la oposición por libre aun así me apuntare a acrapol para completar conocimientos y entrenar test, bueno la cuestión es que este año la preparé con el rincón del policía y me he quedado en un 3´958 por lo que me gustaría este año probar con otra editorial, ¿cual recomendaríais para estudiarla por libre? pd: estoy hecho un lío :confused:

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Mi opinión personal respecto a la convocatoria yo soy de los que piensa que van a salir a final de abril como el año pasado. Si se han aprobado los PGE pues saldrán las plazas previstas lo que suena del 130% de la tasa de reposición y si no pues como están prorrogados los del año anterior tasa del 100% y listo y como han comentado algún compañero y el propio Zoido más adelante cuando se aprueben sacar otra partida de plazas extras que se añadiría a la actual convocatoria.

Espero no equivocarme que nos hace falta ya nuestro querido BOE.
Se puede convocar para el mes que viene un número determinado de plazas y a los 3 meses aumentar esas plazas?

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Hola, tengo una pregunta, yo preparo la oposición por libre aun así me apuntare a acrapol para completar conocimientos y entrenar test, bueno la cuestión es que este año la preparé con el rincón del policía y me he quedado en un 3´958 por lo que me gustaría este año probar con otra editorial, ¿cual recomendaríais para estudiarla por libre? pd: estoy hecho un lío :confused:
Te has quedado con una nota cercana al aprobado o sea que el temario parece que está bien ( supongo que es buen temario si has conseguido contestar 40 y pico preguntas bien ). Yo mi opinión si sirve de ayuda me estudiaría ese temario a tope hasta las comas y haría test de otras academias en las que verás que apartados no salen en tu temario e iría complementando los temas. Así es como ha ido compañero este año por libre y a aprobado creo que es una buena fórmula porque ir cambiando de libros cada año no creo que venga muy bien a no ser que este desactualizado o mal, espero que sea de ayuda

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Te has quedado con una nota cercana al aprobado o sea que el temario parece que está bien ( supongo que es buen temario si has conseguido contestar 40 y pico preguntas bien ). Yo mi opinión si sirve de ayuda me estudiaría ese temario a tope hasta las comas y haría test de otras academias en las que verás que apartados no salen en tu temario e iría complementando los temas. Así es como ha ido compañero este año por libre y a aprobado creo que es una buena fórmula porque ir cambiando de libros cada año no creo que venga muy bien a no ser que este desactualizado o mal, espero que sea de ayuda
muchas gracias! si que me parece buena opción la tuya, pero con este examen ya no sabes ni si estás haciendo las cosas bien.. pero de todo se aprende, a darle duro!

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Hola compi, si del bloque jurídico ya ha salido una actualización e incluso tienen un tomo complementario con los 10 temas nuevos, les queda por "actualizar" el bloque tecno-científico.

Rdp( es otro temario -el rincón del policia-)

acabo de volver a mirar en su página y veo dos tomos, el de ciencias jurídicas pone esto " Ya a la venta la 4ª Edición (2017)" y el tecnológico "Ya a la venta la 5ª edición (2017)"

¿querias decir que el bloque tecnológico ya ha sido actualizado verdad?

El tomo complementario viene incluido o se compra aparte?

Gracias

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Convoco a los más veteranos de este foro para que me respondan a esta duda.

La promo XXXIII traía 2600 plazas y 3500 opositores han pasado el corte del teórico.Por lo que la DFP se quedan con 1000 más para las siguientes 3 pruebas.

La pregunta es si siempre han hecho eso, es decir, si siempre que han salido plazas han cogido a 1000 más en promociones anteriores (más o menos).

Gracias.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Que opináis de decuma?
De decuma me gustan sus test, no están nada mal. Van a lo que van sin rodeos. Sobre el temario... no sé muy bien que decirte, opino que esta muy bien para darle forma a esto y coger una buena base

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919

La promo XXXIII traía 2600 plazas y 3500 opositores han pasado el corte del teórico.Por lo que la DFP se quedan con 1000 más para las siguientes 3 pruebas.

La pregunta es si siempre han hecho eso, es decir, si siempre que han salido plazas han cogido a 1000 más en promociones anteriores (más o menos).

Gracias.
En las micros solían pasar 2.5 opositores por plaza más o menos. Ahora que hay más plazas estas dos últimas convocatorias han bajado un poco a 2.3 opositores por plaza lo hacen dependiendo de las plazas no va en función de un número exacto como 1000 por ejemplo que has puesto tú.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Se puede convocar para el mes que viene un número determinado de plazas y a los 3 meses aumentar esas plazas?
Realmente no se si se puede hacer pero, cuando el propio ministro lo ha comentado como posibilidad supongo yo que alguna forma habrá de hacerlo. Ojo todo esto como ya sabemos son conjeturas. Lo que si veo yo claro (opinión personal, recalco) es que saldrá a finales de abril estén los PGE aprobados o no.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587

Gracias.
Según me han dicho...no, este año se han quedado muy cortos con los aptos para la tercera fase, normalmente no van tan justos. 2 y pico por plaza (eso me han dicho, a ver si algún veterano nos confirma)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior