• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Esto me ha sonado en plan ritual alquímico para invocar unas zapatillas poderosas jajajajajajaj

¿En serio? A ver, no quiero ofender ni mucho menos eh, es curiosidad e ignorancia: ¿para qué les pasas la mano por la suela antes de salir? Es para que te de suerte o algo así y era coña o tiene su explicación racional? Quiero decir, no se lo vi hacer a nadie cuando fui a hacer las pruebas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
@Tonimaloni lleva razón. Es polvo o serrín o tierra o lo que sea.. lo que se te acumula en la suela, si no lo ha sido probado, hazlo... agarran como si fueran tacos... a mí me va de lujo

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
@Tonimaloni lleva razón. Es polvo o serrín o tierra o lo que sea.. lo que se te acumula en la suela, si no lo ha sido probado, hazlo... agarran como si fueran tacos... a mí me va de lujo
Y la mierda que van dejando los guarros de la coca cola

Esto me ha sonado en plan ritual alquímico para invocar unas zapatillas poderosas jajajajajajaj

¿En serio? A ver, no quiero ofender ni mucho menos eh, es curiosidad e ignorancia: ¿para qué les pasas la mano por la suela antes de salir? Es para que te de suerte o algo así y era coña o tiene su explicación racional? Quiero decir, no se lo vi hacer a nadie cuando fui a hacer las pruebas.

Yo me paso la mano por la suela y después busco a un calvo y se la paso por la cabeza, así voy con las zapatillas limpias y me da suerte.

Última edición:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

buenas! yo también lo hago, en mi caso es para quitarle la suciedad o el polvillo que pueden haber cogido en cuestión de 5 min jajaja para que agarre mejor al parquet del pabellón

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Yo tengo un remix de estos años en cuanto a temarios. Tengo Acopol de 2016 para la 33 que es el que he trabajado en general junto con temas concretos que he usado tanto MAD como OCS y bien. Pero estoy pensando en coger algo para este 2017 de cara a la 34 nuevo, junto con el curso de Acrapol de test (una pena que no saquen estos temario), lo que aún estoy debatiendo es cual. Lo que sí sé es que no cogeré la "Larousse" de OCS...
Y qué tal está Acopol? Me han dicho que es más o menos completo sin meter mucha paja, a parte que lo deja todo bien esquematizado. Estoy pensando en cogérmelo. Esto del temario abierto nos lleva de cabeza jajaj

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Los Presupuestos Generales del Estado se presentarán el 4 de abril. #XXXIV

Copwoman

Alumna con brilli brilli