Eso ha dicho la UFP ( 130% tasa de reposición )![]()
También dijo el CEP que ya les aceptaron la eliminación de la prueba de ortografía y todavía no se ha visto nada oficial
Eso ha dicho la UFP ( 130% tasa de reposición )![]()

También dijo el CEP que ya les aceptaron la eliminación de la prueba de ortografía y todavía no se ha visto nada oficial

@Tonimaloni lleva razón. Es polvo o serrín o tierra o lo que sea.. lo que se te acumula en la suela, si no lo ha sido probado, hazlo... agarran como si fueran tacos... a mí me va de lujoEsto me ha sonado en plan ritual alquímico para invocar unas zapatillas poderosas jajajajajajaj
¿En serio? A ver, no quiero ofender ni mucho menos eh, es curiosidad e ignorancia: ¿para qué les pasas la mano por la suela antes de salir? Es para que te de suerte o algo así y era coña o tiene su explicación racional? Quiero decir, no se lo vi hacer a nadie cuando fui a hacer las pruebas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y la mierda que van dejando los guarros de la coca cola@Tonimaloni lleva razón. Es polvo o serrín o tierra o lo que sea.. lo que se te acumula en la suela, si no lo ha sido probado, hazlo... agarran como si fueran tacos... a mí me va de lujo
Esto me ha sonado en plan ritual alquímico para invocar unas zapatillas poderosas jajajajajajaj
¿En serio? A ver, no quiero ofender ni mucho menos eh, es curiosidad e ignorancia: ¿para qué les pasas la mano por la suela antes de salir? Es para que te de suerte o algo así y era coña o tiene su explicación racional? Quiero decir, no se lo vi hacer a nadie cuando fui a hacer las pruebas.

Y la mierda que van dejando los guarros de la coca cola
Tenerife?Los que se ponen coca cola no saben lo que hacen. El suelo allí ESTÁ PERFECTO, no resbala NADA. Tan simple como llevar unos tenis con una suela que no esté gastada y esté limpia.

Esto me ha sonado en plan ritual alquímico para invocar unas zapatillas poderosas jajajajajajaj

Interesante [emoji848] gracias por la explicación!buenas! yo también lo hago, en mi caso es para quitarle la suciedad o el polvillo que pueden haber cogido en cuestión de 5 min jajaja para que agarre mejor al parquet del pabellón

Tenerife?

Y qué tal está Acopol? Me han dicho que es más o menos completo sin meter mucha paja, a parte que lo deja todo bien esquematizado. Estoy pensando en cogérmelo. Esto del temario abierto nos lleva de cabeza jajajYo tengo un remix de estos años en cuanto a temarios. Tengo Acopol de 2016 para la 33 que es el que he trabajado en general junto con temas concretos que he usado tanto MAD como OCS y bien. Pero estoy pensando en coger algo para este 2017 de cara a la 34 nuevo, junto con el curso de Acrapol de test (una pena que no saquen estos temario), lo que aún estoy debatiendo es cual. Lo que sí sé es que no cogeré la "Larousse" de OCS...
Lo de "tenis" me confundióEn Ávila compañero.

Cierto compi, y se pretende que sean aprobados por el Congreso el 26 de ese mes. Estaría bien que vayan dejando esto claro.Los Presupuestos Generales del Estado se presentarán el 4 de abril. #XXXIV

¡Por fin algún rayito de luz!Los Presupuestos Generales del Estado se presentarán el 4 de abril. #XXXIV

Yo también vi la noticia, pero en estos casos sería recomendable poner la fuente, así distinguirlos novias reales de simples rumores[emoji106]Los Presupuestos Generales del Estado se presentarán el 4 de abril. #XXXIV

Yo también vi la noticia, pero en estos casos sería recomendable poner la fuente, así distinguirlos novias reales de simples rumores[emoji106]

https://okdiario.com/economia/2017/...nerales-del-estado-presentaran-4-abril-810481Yo también vi la noticia, pero en estos casos sería recomendable poner la fuente, así distinguirlos novias reales de simples rumores[emoji106]

¿Cómo puedo conseguir el temario de Acopol?