Jurispol Este año temario solo y rdp online y el año pasado Jurispol online
¿Que tal con el temario de Jurispol? la 4ª edición es la correspondiente para la 34 no?
Perdona la ignorancia, que es rdp?
Jurispol Este año temario solo y rdp online y el año pasado Jurispol online

¿Que tal con el temario de Jurispol? la 4ª edición es la correspondiente para la 34 no?

Teniendo en cuenta la fecha de tu registro, no se a qué años te refieres jajaja.Que maravilloso era el foro hace años donde todos nos ayudábamos y el buen rollo era la tónica general, jajaja hoy en día como no midas tus palabras al máximo te llevas cada corte que flipas, se nota un ambiente más bien hostil, en fin una pena , imagino que es un reflejo de la situación del país, anda todo el personal bastante quemado y se salta a la mínima,
En fin el próximo día antes de hablar me pondré el casco jajja
Saludos
Tienes las clases online en la plataformas? O solo suben recursos para que tú te los descargues?Su lenguaje es muy comprensible y asequible, viene todo muy bien explicado (al menos para mi) no son temas tan extensos como ocs( que tb entiendo que ocs es extenso porque te vendrán mil cosas más), no viene con paja, tb tengo los resúmenes que me aportaron en la plataforma online el año anterior... y son geniales...
Seguramente haya gente que discrepe, yo tampoco tengo muchos temarios estudiados y hablo desde mi experiencia

Al final voy a llevar razón y la OEP se va a después de verano, os dejo aquí un enlace.
https://okdiario.com/economia/2017/...nerales-del-estado-presentaran-4-abril-810481

Hola compi, si del bloque jurídico ya ha salido una actualización e incluso tienen un tomo complementario con los 10 temas nuevos, les queda por "actualizar" el bloque tecno-científico.¿Que tal con el temario de Jurispol? la 4ª edición es la correspondiente para la 34 no?

Hombre en PN se pueden esperar a junio o julio sin problema, en GC sí lo tendrán que hacer porque de lo contrario no tendrán tiempo para hacer todas las pruebas antes de octubre.La información que llega del cuerpo hermano, por ejemplo, solucionaría este tema. Han filtrado en GC que la idea sería sacar una OEP en base a los PGE del 2016 para tener convocatoria cuanto antes y dentro de los plazos, y una vez aprobados los PGE del 2017, y de manera excepcional por la situación política del presente año, sacar un anexo con unas plazas 'extras' que se sumarían a la partida inicial. De este modo solucionarían el dilema de seguir atrasándose los presupuestos de este año... Lo mismo pueden hacer llegado el caso para la PN, y legalmente sería totalmente viable.

Clases lo que se dicen vídeo-clases no tiene, al menos el año pasado. En cuanto a descargar solo te puedes descargar unas presentaciones en PowerPoint que hacen ellos en resumen del tema que son muy buenas, eso sí,todo lo demás Algún que otro anexo de orto y eso sí actualizaciones en el momento y en documento descargable,pero los examenes y demás pruebas son solo onlineTienes las clases online en la plataformas? O solo suben recursos para que tú te los descargues?

Efectivamente, con esto quiero decir que no os obcequéis en que sí no hay PGE del 2017 no habrá OEP, porque dado el caso, harían algo así aquí también. Y de hecho se deja entrever en la comparecencia del propio MIR.

Me fastidiaría que la convocatoria fuese en verano o más tarde pero mirando el lado positivo la gente que se pone a estudiar a esas alturas va a ir muy pillada de tiempo y no serán rivales para nosotros los expertos![]()

3900???????La gente gente con la noticia de las 3900 plazas se han puesto a estudiar ya jajajajajaa asi que cuanto antes pongan el temario mejor para los más veteranos.

Yo uso las mismas. Lavo las suelas en casa y el día del examen, me paso las manos por ellas antes de ponerme en la línea de salida.

Esto me ha sonado en plan ritual alquímico para invocar unas zapatillas poderosas jajajajajajaj
¿En serio? A ver, no quiero ofender ni mucho menos eh, es curiosidad e ignorancia: ¿para qué les pasas la mano por la suela antes de salir? Es para que te de suerte o algo así y era coña o tiene su explicación racional? Quiero decir, no se lo vi hacer a nadie cuando fui a hacer las pruebas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
3900???????![]()
![]()
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk