• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Orghhhh qué manía te estoy cogiendo Totti :p

¿Por qué me lo pones tan difícil? Quiero volver... :(
Si las cosas no van como lo previsto, en un par de meses estoy de vuelta. Y ojalá... Muak! ;););)Me alegro que hayas vuelto.
Si hace falta yo te pongo el temario,test, psicos incluso corro el 1000 por ti (l) jajaja esperemos que no tengas que volver, eso significará que todo ha ido bien y que estas happy :) uuhhh que mensaje más ñoño

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Buenas noches , no suelo escribir en el foro pero si que lo leo a diario y a partir de ahora tengo que dejar la oposicion hasta que cambien el cuadro medico porque a partir de hoy soy diabetico y eso me excluye del proceso , me duele muchisimo tener que dejarlo a pesar de que fisicamente me encuentro muy bien y practico cualquier deporte pero como tenemos un cuadro medico de hace 30 años pues me toca joderme y esperar a que algun dia les de por actualizar el cuadro medico. Mucha suerte para todos y vamos que vienen las vacas gordas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas noches , no suelo escribir en el foro pero si que lo leo a diario y a partir de ahora tengo que dejar la oposicion hasta que cambien el cuadro medico porque a partir de hoy soy diabetico y eso me excluye del proceso , me duele muchisimo tener que dejarlo a pesar de que fisicamente me encuentro muy bien y practico cualquier deporte pero como tenemos un cuadro medico de hace 30 años pues me toca joderme y esperar a que algun dia les de por actualizar el cuadro medico. Mucha suerte para todos y vamos que vienen las vacas gordas.
Lo siento, quien sabe igual algún día lo modifican.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Ahí está el problema, que llegan a la entrevista ya sí o sí, me da igual que luego les suspendan directamente ahí. ¡Faltaría más! Pero esa gente ha contado para determinar el corte por debajo del 5 en un 4,4 cuando no cumplían de inicio con los requisitos... Si eso es justo o correcto, que baje Dios y lo vea.

Totalmente de acuerdo contigo, es injusto que esa gente siga en el proceso, es injusto que esa gente esté ocupando el sitio de alguien que sí cumple con todos los requisitos previos exigidos en la convocatoria y eso desvirtua el proceso lo mires por dónde lo mires... esto no saldrá tampoco en los periódicos, es mucho "más importante" dar a conocer la "pseudonoticia" del examen de ortografía... manda co$%nes

Mucho ánimo y aunque tiene que ser muy muy jodido pero intenta resetear y quitarte ese lastre mental.

Última edición:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vaya...Lo siento compi...Espero que algún día puedas incorporarte. Mucho ánimo!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Puff eso es una putada! Espero que las cosas cambien y puedas volver compi!

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Ahí está el problema, que llegan a la entrevista ya sí o sí, me da igual que luego les suspendan directamente ahí. ¡Faltaría más! Pero esa gente ha contado para determinar el corte por debajo del 5 en un 4,4 cuando no cumplían de inicio con los requisitos... Si eso es justo o correcto, que baje Dios y lo vea.
No es nada justo estoy contigo... pero en que parte del proceso podrían comprobarlo??? Es una locura, yo los sancionaría con no poder presentarse a la siguiente convocatoria

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Putada grande espero que en un futuro puedas cumplir tu sueño. Piensa que cuando una puerta se cierra hay muchas más que se abren y aunque ahora parezca todo un mundo terminarás encontrando tu sitio, y quien sabe si en un futuro actualizan las exclusiones médicas...

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Pues no conozco Acespol, pero que quieres que te diga... puedo hablar maravilla de Jurispol... a mi me viene de escándalo su forma de abordar los temas (junto con mi temario) avanzo a pasos agigantados... tanto en la plataforma online ( que te da unas presentaciones-resúmenes de cada tema, que para mí son magníficos) como el temario sobre papel...

¿Podrías explicar cómo es esa forma de abordar los temas?

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Cuando dices a partir de hoy es porque te has enterado hoy, o porque antes no lo eras y ahora sí?
Perdona por la curiosidad pero desconocía que pudieras volverte diabético de adulto. Una rayada más para el RM.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Cuando dices a partir de hoy es porque te has enterado hoy, o porque antes no lo eras y ahora sí?
Perdona por la curiosidad pero desconocía que pudieras volverte diabético de adulto. Una rayada más para el RM.
No es que te vuelvas diabetico de un dia para otro , en mi caso es hereditario y despues de unos analisis y unos meses de estudio pues me controlo bien pero en ayunas sobrepaso el maximo para una persona normal que es de 110 mg/l en sangre con lo cual eso en un supuesto RM me dejaria fuera porque hoy mismo he dado 111 mg/l se que no es mucha la diferencia pero no se puede bajar mucho mas porque no genero insulina suficiente para esa cantidad de azucar y aunque no como alimentos dulces mi cuerpo es asi y no puedo remediarlo a pesar de que entreno cada dia en el gimnasio desde hace varios años y soy capaz de mover grandes pesos sin que me pase nada pero bueno el cuadro medico es el que es y solo me queda esperar que lo actualizen porque esta oposicion de verdad era lo que queria hacer pero no quiero engañarme a mi mismo y sufrir una decepcion aun peor de lo que me siento ahora mismo. Muchas gracias a todos y a seguir luchando.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Solo un pequeño apunte, si eres diabético te lo tienen que detectar en el análisis de sangre de RM , y para eso entiendo que te tienen que detectar valores de azúcar altos
Pues macho controla esos niveles antes de examen y digo yo que no hay manera de que nadie sepa que eres diabético
En fin que si bien es un problema, no lo veo algo gravísimo pues yo conozco policías que entraron siendo diabéticos
Igual que pasan miopes, igual que pasan un largo etc que no podrían
No se cada uno hace con su vida lo que quiere pero entiendo que hoy en día hay suficientes avances como para que pases sin problemas el RM

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
No es que te vuelvas diabetico de un dia para otro , en mi caso es hereditario y despues de unos analisis y unos meses de estudio pues me controlo bien pero en ayunas sobrepaso el maximo para una persona normal que es de 110 mg/l en sangre con lo cual eso en un supuesto RM me dejaria fuera porque hoy mismo he dado 111 mg/l se que no es mucha la diferencia pero no se puede bajar mucho mas porque no genero insulina suficiente para esa cantidad de azucar y aunque no como alimentos dulces mi cuerpo es asi y no puedo remediarlo a pesar de que entreno cada dia en el gimnasio desde hace varios años y soy capaz de mover grandes pesos sin que me pase nada pero bueno el cuadro medico es el que es y solo me queda esperar que lo actualizen porque esta oposicion de verdad era lo que queria hacer pero no quiero engañarme a mi mismo y sufrir una decepcion aun peor de lo que me siento ahora mismo. Muchas gracias a todos y a seguir luchando.
Entiendo, muchas gracias por la aclaración. Siento mucho que no puedas seguir por este cuadro de exclusiones antediluviano, esperemos que por el bien de todos lo actualicen cuanto antes.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
El problema de ser diabético es no saberlo y que te lo detecten allí, pero si te pinchas insulina esos valores bajan, en fin que solo intento animarte y que no dejes la oposición, ve a médicos y busca alguna manera de poder pasarlo pero no lo dejes sin más

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
¿Podrías explicar cómo es esa forma de abordar los temas?
Su lenguaje es muy comprensible y asequible, viene todo muy bien explicado (al menos para mi) no son temas tan extensos como ocs( que tb entiendo que ocs es extenso porque te vendrán mil cosas más), no viene con paja, tb tengo los resúmenes que me aportaron en la plataforma online el año anterior... y son geniales...
Seguramente haya gente que discrepe, yo tampoco tengo muchos temarios estudiados y hablo desde mi experiencia

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Solo un pequeño apunte, si eres diabético te lo tienen que detectar en el análisis de sangre de RM , y para eso entiendo que te tienen que detectar valores de azúcar altos
Pues macho controla esos niveles antes de examen y digo yo que no hay manera de que nadie sepa que eres diabético
En fin que si bien es un problema, no lo veo algo gravísimo pues yo conozco policías que entraron siendo diabéticos
Igual que pasan miopes, igual que pasan un largo etc que no podrían
No se cada uno hace con su vida lo que quiere pero entiendo que hoy en día hay suficientes avances como para que pases sin problemas el RM
No es que no controle los niveles , es que mi cuerpo no genera insulina , primero deberias de saber algo de lo que hablas porque no es tan facil como ponerse unas orto-k.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
El problema de ser diabético es no saberlo y que te lo detecten allí, pero si te pinchas insulina esos valores bajan, en fin que solo intento animarte y que no dejes la oposición, ve a médicos y busca alguna manera de poder pasarlo pero no lo dejes sin más
ojala fuera tan facil como eso pero no es una decision de repente , ya llevo meses tratando este tema y ha sido dificil decidirme.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Vamos a ver, lo primero, solo estoy tratando de animarte así pues eso de que no se de qué hablo sobra,
Entiendo que los niveles están más altos pues no generas insulina, pero es que te puedes pinchar insulina antes del examen,
Si pinchandote una dosis estándar te baja mucho el azúcar pues tendrás que pincharte menos, pero entiendo que es algo que se puede ajustar con tiempo viendo en qué medida baja con la insulina y ajustar la dosis
Ya te digo que este tema me lo han comentado varios policías pues tienen compañeros que son diabéticos y pasaron el RM
Evidentemente no soy médico ni experto, pero solo trato de animarte y de que veas que hay médicos que quizás puedan asesorarte
Ahora que si tú quieres dejar la oposición lo veo respetable, y no añadiré más, un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior