• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Jajaja, el día que salga el BOE me encuentro con 15 páginas nuevas seguro!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ha sido leer esto en el hilo de la 33 y empezar a sangrarme los ojos...
los del Bachiller fuera de plazo siguen adelante
¡Otro síntoma más de lo mal que funciona esto y de que siempre habrá opositores con bastante poca moral! Es pensar que estoy fuera de un 4,4 por 0,09 y que alguno de estos que no cumplían con los requisitos me haya "quitado" mi sitio y me pongo malo...

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
O 55! Según lo que ponga en el boe...como no nos guste lo que pone... prepárate para leer páginas y páginas
Jajaja, menos mal que la mayoría da gusto leeros!!

¡Otro síntoma más de lo mal que funciona esto y de que siempre habrá opositores con bastante poca moral! Es pensar que estoy fuera de un 4,4 por 0,09 y que alguno de estos que no cumplían con los requisitos me haya "quitado" mi sitio y me pongo malo...
Ya somos dos :mad:

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204

Tranquilo, llegarán a la entrevista y les tirarán, así que que no sigan haciendo psicotécnicos.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724

Así estamos muchos compi, con lo poco que costaría según entregas la instancia en comisaría que comprobasen los requisitos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tranquilo, llegarán a la entrevista y les tirarán, así que que no sigan haciendo psicotécnicos.

Ahí está el problema, que llegan a la entrevista ya sí o sí, me da igual que luego les suspendan directamente ahí. ¡Faltaría más! Pero esa gente ha contado para determinar el corte por debajo del 5 en un 4,4 cuando no cumplían de inicio con los requisitos... Si eso es justo o correcto, que baje Dios y lo vea.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331

Yo estoy igual,fuera por 0,025 y miro el hilo de la 33 y se me caen hasta las lagrimas tío de ver que estoy fuera,con una pregunta bien que me dan por mala y encima hay gente que no cumple los requisitos que todavía sigue en el proceso.A pesar de intentar pasar página esta herida me va a costar mucho cerrarla,pero es por el hecho de que no es justo y solo por eso.En fin...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo estoy igual,fuera por 0,025 y miro el hilo de la 33 y se me caen hasta las lagrimas tío de ver que estoy fuera,con una pregunta bien que me dan por mala y encima hay gente que no cumple los requisitos que todavía sigue en el proceso.A pesar de intentar pasar página esta herida me va a costar mucho cerrarla,pero es por el hecho de que no es justo y solo por eso.En fin...

Yo entre el desgaste personal en esto durante tres años y la frustración por haberme quedado fuera de la 33 sé que lo tendré marcado hasta que algún día apruebe. Pero bueno, al igual que digo lo que me parece injusto, también sabemos de antemano como funciona esto y a lo que nos exponemos. Queda seguir luchando, estudiando y confiando en que vaya mejorando esto poco a poco...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
38
Uno por aquí que el año pasado no tenía el bachiller y ni intento presentarse, puteado por ese tema, habiendo sacado el año anterior un 4.6 en teoría... Y después de muchos años en esto (bastantes, desde los 18 y teniendo actualmente 23), espero aprobar por fin.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo entre el desgaste personal en esto durante tres años y la frustración por haberme quedado fuera de la 33 sé que lo tendré marcado hasta que algún día apruebe. Pero bueno, al igual que digo lo que me parece injusto, también sabemos de antemano como funciona esto y a lo que nos exponemos. Queda seguir luchando, estudiando y confiando en que vaya mejorando esto poco a poco...
Míralo por este lado, es tiempo que están perdiendo creyendo que van a aprobar y que no están dándole a la teoría.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Chicos no hay que hacerse mala sangre, no sirve absolutamente de nada. A mí al principio también me fastidiaba mucho, que me quitasen dos buenas, que si impugnan lo que quieren... pero no se suspende por dos o tres preguntas, haciendo autocrítica se suspende por el conjunto del examen entero. Lo que hay que hacer es estudiar mucho para que el año que viene no tengamos que sufrir por estas tonterías porque tendremos un seis o un siete. Adelante y mucho ánimo!! No sé vosotros, pero yo estoy estudiando y entrenando desde ya para ser de las primeras del escalafón :p

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Todos tenemos nuestras penas y nuestras historias en esto es normal. Yo no me he podido presentar en la 33 por no tener el bachiller a tiempo por varias semanas después de dos años presentándome y quedando bastante cerca el último año. Me dolió en el alma ya la 33 la veía como la mía pero, no pudo ser. Esto es así no sirve de nada ni lamentarse ni mirar atrás. Lo digo por la propia experiencia ya que después del mazazo de la 32 me costó bastante asimilarlo y encima el siguiente palo fue no poder presentarme a la 33 ya me mató del todo.

Aquí lo único que queda como todos sabemos ya es estudiar, estudiar y volver a estudiar y terminaremos dentro. En nosotros está que el camino que nos queda hasta llegar a ese ansiado apto sea mejor o peor. Una mala actitud en no salir del pasado te puede llevar incluso a que el sueño se alargue en el tiempo y luego nos arrepintamos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Que sí, que suena muy bonito y muy utópico. Pero que si hay gente en el proceso aún que no cumple los requisitos y gente que sí fuera (por milésimas) en un año que la nota bajó del 5 por la que prepararon en el examen se dice y NO pasa nada. Que tendrá que ver eso con estudiar más o menos ahora. Bajad de las nubes y de las frases de motivación de Paulo Coelho y Spíritugonzalez que ellos no arreglarán el proceso ni te harán aprobar el proceso.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Que sí, que suena muy bonito y muy utópico. Pero que si hay gente en el proceso aún que no cumple los requisitos y gente que sí fuera (por milésimas) en un año que la nota bajó del 5 por la que prepararon en el examen se dice y NO pasa nada. Que tendrá que ver eso con estudiar más o menos ahora. Bajad de las nubes y de las frases de motivación de Paulo Coelho y Spíritugonzalez que ellos no arreglarán el proceso ni te harán aprobar el proceso.
Cuántos creen que se habrán quitado del RM? 100?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Ahí está el problema, que llegan a la entrevista ya sí o sí, me da igual que luego les suspendan directamente ahí. ¡Faltaría más! Pero esa gente ha contado para determinar el corte por debajo del 5 en un 4,4 cuando no cumplían de inicio con los requisitos... Si eso es justo o correcto, que baje Dios y lo vea.
yo ya en su momento escribí a ellos porque esto me parece muy injusto y lo mismo que se lleva un certificado médico a las físicas se puede llevar una fotocopia compulsada del título y ya evitaría estas cosas, os animo a que lo hagáis por si sirve de algo en la siguiente convocatoria, hay bastantes que con la excusa de que no saben si vale o no vale fuera de plazo pues ahí siguen.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Vaya frustración tienes. No son frasecitas de nadie es mi filosofía de vida. Que piensas que estoy en una nube es tu opinión yo la mía sobre ti me la voy a guardar mejor para no crear mal rollo aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior