O 55! Según lo que ponga en el boe...como no nos guste lo que pone... prepárate para leer páginas y páginasJajaja, el día que salga el BOE me encuentro con 15 páginas nuevas seguro!

Sus deseos son ordenes 19 noviembre https://es.m.wikipedia.org/wiki/Día_Internacional_del_Hombre¡Feliz día mujeres! Cuando quieran que pongan el día del hombre y del hijo.
Me acuerdo mucho de vosotr@s. Os echo de menos = miss u = I miss you.

¡Otro síntoma más de lo mal que funciona esto y de que siempre habrá opositores con bastante poca moral! Es pensar que estoy fuera de un 4,4 por 0,09 y que alguno de estos que no cumplían con los requisitos me haya "quitado" mi sitio y me pongo malo...los del Bachiller fuera de plazo siguen adelante

Jajaja, menos mal que la mayoría da gusto leeros!!O 55! Según lo que ponga en el boe...como no nos guste lo que pone... prepárate para leer páginas y páginas
Ya somos dosHa sido leer esto en el hilo de la 33 y empezar a sangrarme los ojos...
¡Otro síntoma más de lo mal que funciona esto y de que siempre habrá opositores con bastante poca moral! Es pensar que estoy fuera de un 4,4 por 0,09 y que alguno de estos que no cumplían con los requisitos me haya "quitado" mi sitio y me pongo malo...

Tranquilo, llegarán a la entrevista y les tirarán, así que que no sigan haciendo psicotécnicos.Ha sido leer esto en el hilo de la 33 y empezar a sangrarme los ojos...
¡Otro síntoma más de lo mal que funciona esto y de que siempre habrá opositores con bastante poca moral! Es pensar que estoy fuera de un 4,4 por 0,09 y que alguno de estos que no cumplían con los requisitos me haya "quitado" mi sitio y me pongo malo...

Así estamos muchos compi, con lo poco que costaría según entregas la instancia en comisaría que comprobasen los requisitosHa sido leer esto en el hilo de la 33 y empezar a sangrarme los ojos...

Tranquilo, llegarán a la entrevista y les tirarán, así que que no sigan haciendo psicotécnicos.
Yo estoy igual,fuera por 0,025 y miro el hilo de la 33 y se me caen hasta las lagrimas tío de ver que estoy fuera,con una pregunta bien que me dan por mala y encima hay gente que no cumple los requisitos que todavía sigue en el proceso.A pesar de intentar pasar página esta herida me va a costar mucho cerrarla,pero es por el hecho de que no es justo y solo por eso.En fin...Ha sido leer esto en el hilo de la 33 y empezar a sangrarme los ojos...

Yo estoy igual,fuera por 0,025 y miro el hilo de la 33 y se me caen hasta las lagrimas tío de ver que estoy fuera,con una pregunta bien que me dan por mala y encima hay gente que no cumple los requisitos que todavía sigue en el proceso.A pesar de intentar pasar página esta herida me va a costar mucho cerrarla,pero es por el hecho de que no es justo y solo por eso.En fin...

Míralo por este lado, es tiempo que están perdiendo creyendo que van a aprobar y que no están dándole a la teoría.Yo entre el desgaste personal en esto durante tres años y la frustración por haberme quedado fuera de la 33 sé que lo tendré marcado hasta que algún día apruebe. Pero bueno, al igual que digo lo que me parece injusto, también sabemos de antemano como funciona esto y a lo que nos exponemos. Queda seguir luchando, estudiando y confiando en que vaya mejorando esto poco a poco...

Cuántos creen que se habrán quitado del RM? 100?Que sí, que suena muy bonito y muy utópico. Pero que si hay gente en el proceso aún que no cumple los requisitos y gente que sí fuera (por milésimas) en un año que la nota bajó del 5 por la que prepararon en el examen se dice y NO pasa nada. Que tendrá que ver eso con estudiar más o menos ahora. Bajad de las nubes y de las frases de motivación de Paulo Coelho y Spíritugonzalez que ellos no arreglarán el proceso ni te harán aprobar el proceso.
yo ya en su momento escribí a ellos porque esto me parece muy injusto y lo mismo que se lleva un certificado médico a las físicas se puede llevar una fotocopia compulsada del título y ya evitaría estas cosas, os animo a que lo hagáis por si sirve de algo en la siguiente convocatoria, hay bastantes que con la excusa de que no saben si vale o no vale fuera de plazo pues ahí siguen.Ahí está el problema, que llegan a la entrevista ya sí o sí, me da igual que luego les suspendan directamente ahí. ¡Faltaría más! Pero esa gente ha contado para determinar el corte por debajo del 5 en un 4,4 cuando no cumplían de inicio con los requisitos... Si eso es justo o correcto, que baje Dios y lo vea.

Vaya frustración tienes. No son frasecitas de nadie es mi filosofía de vida. Que piensas que estoy en una nube es tu opinión yo la mía sobre ti me la voy a guardar mejor para no crear mal rollo aquí.Que sí, que suena muy bonito y muy utópico. Pero que si hay gente en el proceso aún que no cumple los requisitos y gente que sí fuera (por milésimas) en un año que la nota bajó del 5 por la que prepararon en el examen se dice y NO pasa nada. Que tendrá que ver eso con estudiar más o menos ahora. Bajad de las nubes y de las frases de motivación de Paulo Coelho y Spíritugonzalez que ellos no arreglarán el proceso ni te harán aprobar el proceso.