- Unido
- 20 Feb 2017
- Felicitaciones
- 638

Claro, va con mayúscula.Me duelen los ojos cuando veo hábila.

Cosas del corrector, deberíamos decir todos Mordor para no tener problema alguno.Me duelen los ojos cuando veo hábila.

Y la tilde en la primera aClaro, va con mayúscula.

No, un amigo de valencia se ha mudado a acopol avila y se ha alquilado piso para él, llegado el momento si tenemos que ir a mordor a fisicas siempre se puede ir de okupa :0Yo lo digo por el tiempo de viaje no por el dinero, pero es un gasto considerable también.
¿Y eso? ¿Está allí ya en la ENP?
En este foro Hábila está bien escrito, tiene su historia.Me duelen los ojos cuando veo hábila.

Estos neófitos... hay que explicárselo todoClaro, va con mayúscula.

Como yoLas islas las hacen en las islas. Al lado de su casa. El problema está en los que somos del sur. Que tengo que pillar bus hasta Madrid y de ahí otro a Mordor. Que salgo de mi casa a las 8 de la mañana y hasta las 4 y media no estoy llegando al hotel...

Ya somos tres y el viajecito se hace largo...Como yo

Esto es lo que llevo yo pensando desde que vi que quitaron las sedes. Además os diré que estadísticamente, con toda la gente que conozco y que no las pasó, a mí no me salían las cuentas de 18000 que decíanEste año han pasado las físicas solo 12.000 aproxima. (confirmado por un exprofe de la dfp) pero han inflado las cifras para no alarmar... por eso se quitó una sede para el teórico ... porque no se esperaban que suspendieran/ no presentarán las físicas...no había gente para tantas sedes...

Normal.... los chicos a unos meses de nada de las pruebas cambio de 2000 por 1000... no tiene nada que ver entrenar para una cosa que para otra.... ya solo con eso caerían un montónPorque no se pasaron....

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAClaro, va con mayúscula.

Ah!!! Por cierto, para todos los novat@s : que nos os asusten con que en Ávila hay mucha altitud y que es peor para correr, que a mí me venían dicendo eso y vivo en la playa y no note NADA de NADA!!!! y eso que no había entrenado nada de nada la carrera. Así que no os preocupe eso.

Jajajjaja Eso sí!!! Aunque en el pabellón hace calor... yo me fui vestida con ropa técnica de largo entera y dentro me sobraba! Pero para correr genialPero que se preparen para el fresquito.

Yo no es que notara la altitud como algo que afecte mucho pero sí viniendo de Sevilla con sus 40 grados 2 semanitas antes de ir a Ávila, sí que noté cambio. No en concreto la altitud como tu dices, pero para mí fue muy distinto. Además yo corrí a las 19.30 de la tarde y pasado la mitad de octubre. No sé...Ah!!! Por cierto, para todos los novat@s : que nos os asusten con que en Ávila hay mucha altitud y que es peor para correr, que a mí me venían dicendo eso y vivo en la playa y no note NADA de NADA!!!! y eso que no había entrenado nada de nada la carrera. Así que no os preocupe eso.

Ah!!! Por cierto, para todos los novat@s : que nos os asusten con que en Ávila hay mucha altitud y que es peor para correr, que a mí me venían dicendo eso y vivo en la playa y no note NADA de NADA!!!! y eso que no había entrenado nada de nada la carrera. Así que no os preocupe eso.

Yo hice los mismos tiempos que aqui en Málaga...un poco la garganta reseca pero ya está...Ah!!! Por cierto, para todos los novat@s : que nos os asusten con que en Ávila hay mucha altitud y que es peor para correr, que a mí me venían dicendo eso y vivo en la playa y no note NADA de NADA!!!! y eso que no había entrenado nada de nada la carrera. Así que no os preocupe eso.

Di que si! Que es más el miedo a lo que te dicen, al desconocimiento, que luego lo que es! Miedo ninguno!Si luego allí no te da tiempo ni a pensar... Echas a correr y todo termina en cuatro minutos. Yo hice exactamente los mismos tiempos sin notar ninguna diferencia (solo me quise morir cuando te paran en seco en la fila esa). Vamos chicos, a por todas!! Y los novatos no creáis todo lo que se dice que yo también fui asustada y luego vi que no era para tanto, todo muy normal si has entrenado. Lo del teórico ya muy normal no fue...![]()