• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo lo digo por el tiempo de viaje no por el dinero, pero es un gasto considerable también.

¿Y eso? ¿Está allí ya en la ENP?
No, un amigo de valencia se ha mudado a acopol avila y se ha alquilado piso para él, llegado el momento si tenemos que ir a mordor a fisicas siempre se puede ir de okupa :0
Me duelen los ojos cuando veo hábila.
En este foro Hábila está bien escrito, tiene su historia.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Las islas las hacen en las islas. Al lado de su casa. El problema está en los que somos del sur. Que tengo que pillar bus hasta Madrid y de ahí otro a Mordor. Que salgo de mi casa a las 8 de la mañana y hasta las 4 y media no estoy llegando al hotel...
Como yo

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Este año han pasado las físicas solo 12.000 aproxima. (confirmado por un exprofe de la dfp) pero han inflado las cifras para no alarmar... por eso se quitó una sede para el teórico ... porque no se esperaban que suspendieran/ no presentarán las físicas...no había gente para tantas sedes...
Esto es lo que llevo yo pensando desde que vi que quitaron las sedes. Además os diré que estadísticamente, con toda la gente que conozco y que no las pasó, a mí no me salían las cuentas de 18000 que decían

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Ah!!! Por cierto, para todos los novat@s : que nos os asusten con que en Ávila hay mucha altitud y que es peor para correr, que a mí me venían dicendo eso y vivo en la playa y no note NADA de NADA!!!! y eso que no había entrenado nada de nada la carrera. Así que no os preocupe eso.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Ah!!! Por cierto, para todos los novat@s : que nos os asusten con que en Ávila hay mucha altitud y que es peor para correr, que a mí me venían dicendo eso y vivo en la playa y no note NADA de NADA!!!! y eso que no había entrenado nada de nada la carrera. Así que no os preocupe eso.

Pero que se preparen para el fresquito.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo no es que notara la altitud como algo que afecte mucho pero sí viniendo de Sevilla con sus 40 grados 2 semanitas antes de ir a Ávila, sí que noté cambio. No en concreto la altitud como tu dices, pero para mí fue muy distinto. Además yo corrí a las 19.30 de la tarde y pasado la mitad de octubre. No sé...

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255

Personalmente lo que más me afecta es el cambio de temperatura... de correr en caliente a frío se nota mucho, en cuanto refresca un poco hago peores tiempos en carrera, igual eso es lo que les pasa a los de la costa.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo hice los mismos tiempos que aqui en Málaga...un poco la garganta reseca pero ya está...

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Si luego allí no te da tiempo ni a pensar... Echas a correr y todo termina en cuatro minutos. Yo hice exactamente los mismos tiempos sin notar ninguna diferencia (solo me quise morir cuando te paran en seco en la fila esa). Vamos chicos, a por todas!! Y los novatos no creáis todo lo que se dice que yo también fui asustada y luego vi que no era para tanto, todo muy normal si has entrenado. Lo del teórico ya muy normal no fue... :p

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Si luego allí no te da tiempo ni a pensar... Echas a correr y todo termina en cuatro minutos. Yo hice exactamente los mismos tiempos sin notar ninguna diferencia (solo me quise morir cuando te paran en seco en la fila esa). Vamos chicos, a por todas!! Y los novatos no creáis todo lo que se dice que yo también fui asustada y luego vi que no era para tanto, todo muy normal si has entrenado. Lo del teórico ya muy normal no fue... :p
Di que si! Que es más el miedo a lo que te dicen, al desconocimiento, que luego lo que es! Miedo ninguno!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior