• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Si claro es una cosa que siempre he mantenido en el "histórico" de Cnp siempre pasan las mismas personas las físicas entre 18.000 y 22.000 y este año pasara igual.

El tema que si se retrasa la cosa por los presupuestos o por historias si para 55.000 tardaron 2,5 meses lo mismo 65.000 o 70.000 instancias empezando a mitad de septiembre te vas ya a diciembre ...

Es hablar por hablar ni quiero llevar razón ni le importa una mierda mi opinión q la DFP.

Yo solo pido que hagan exámenes coherentes y que saquen muchas plazas , contar una menos porque este año no se me escapa.
Hombre con la limpieza que se está haciendo... todo debería pintar que las cosas deben ir a mejor...( a peor ya creo que es imposible...) y yo entiendo por mejor, a que sea un proceso limpio, transparente y examen normal (con preguntas dentro de temario)o difícil( aunque viendo las plazas que se pueden convocar si para 2615 plazas han bajado a un 4'4 siendo todos aptos en la orto, por no decir que la han anulado... siguiendo ese proceso... con 3000y pico... la nota de corte de la 34 puede ser un 3,5 con el mismo "todos aptos" en inglés... vaya usted a saber)...

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Yo lo único que quiero es que el proceso sea como el de la 33 salvo el teórico que me sí gustaría que fuera antes de navidad.
El mayor regalo en estas fechas sería ver un apto en la segunda prueba para salir con fuerzas para la siguiente.

Hombre con la limpieza que se está haciendo... todo debería pintar que las cosas deben ir a mejor...( a peor ya creo que es imposible...) y yo entiendo por mejor, a que sea un proceso limpio, transparente y examen normal (con preguntas dentro de temario)o difícil( aunque viendo las plazas que se pueden convocar si para 2615 plazas han bajado a un 4'4 siendo todos aptos en la orto, por no decir que la han anulado... siguiendo ese proceso... con 3000y pico... la nota de corte de la 34 puede ser un 3,5 con el mismo "todos aptos" en inglés... vaya usted a saber)...

¿Inglés?:rolleyes:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo lo único que quiero es que el proceso sea como el de la 33 salvo el teórico que me sí gustaría que fuera antes de navidad.
El mayor regalo en estas fechas sería ver un apto en la segunda prueba para salir con fuerzas para la siguiente.

¿Inglés?:rolleyes:
Si, parece ser que una academia de renombre ya se ha pronunciado... "con que es casi seguro"... pero hasta que salga el BOE...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Siempre diré que el número de instancias es un dato que engaña e induce al error. Siempre "compites" más o menos contra el mismo número, quitando que ya nos hemos quitado un tapón importante que había con la 32 y 33. Y sí ponen un examen en condiciones normales, y no como este último, el dato de las instancias y presentados debería darnos igual...
No estoy muy de acuerdo con el tapón que te quitas, se quedaron fuera en las físicas (o no se presentaron) algo más de 40mil personas de las cuales gran parte repetirá. El tapón se volverá a reproducir.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
No estoy muy de acuerdo con el tapón que te quitas, se quedaron fuera en las físicas (o no se presentaron) algo más de 40mil personas de las cuales gran parte repetirá. El tapón se volverá a reproducir.
Este año han pasado las físicas solo 12.000 aproxima. (confirmado por un exprofe de la dfp) pero han inflado las cifras para no alarmar... por eso se quitó una sede para el teórico ... porque no se esperaban que suspendieran/ no presentarán las físicas...no había gente para tantas sedes...

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Y si los vuelven a convocar a Mórdor tampoco se presentarán y otros muchos probarán suerte. Hay mucha gente que solo se presenta por la cantidad de plazas y por si suena la flauta.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Este año han pasado las físicas solo 12.000 aproxima. (confirmado por un exprofe de la dfp) pero han inflado las cifras para no alarmar... por eso se quitó una sede para el teórico ... porque no se esperaban que suspendieran/ no presentarán las físicas...no había gente para tantas sedes...
dijeron 18.000 mas o menos

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
o_O
Y si los vuelven a convocar a Mórdor tampoco se presentarán y otros muchos probarán suerte. Hay mucha gente que solo se presenta por la cantidad de plazas y por si suena la flauta.
Ir a mordor y gastarte 200€ por si suena la flauta... en la físicas... vamos con esa pasta me voy de viaje! Alguno habrá... pero no creo que muchos ... en la época de crisis que estamos...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
o_O
Ir a mordor y gastarte 200€ por si suena la flauta... en la físicas... vamos con esa pasta me voy de viaje! Alguno habrá... pero no creo que muchos ... en la época de crisis que estamos...
Mujer, en la zona centro van y vienen en el mismo día. Solo gastan en gasolina.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Ayer compareció el Secretario de Estado de Seguridad en la Comisión de Interior y dijo que no iba a haber reducción de efectivos (vamos que habría tasa de reposición 100%), pero que si hubiera presupuestos se sacarían más plazas, pero siempre dentro del límite presupuestario y de espacio físico (entiendo que lo diga por Ávila).

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
o_O
No todos tienen tanto desplazamiento ni que pernoctar. Conozco gente que se hace 500 km para ver Hábila y motivarse para el próximo año.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Ea... unos pocos.... que la peninsula es muy grande!!! Y las islas ?
Las islas las hacen en las islas. Al lado de su casa. El problema está en los que somos del sur. Que tengo que pillar bus hasta Madrid y de ahí otro a Mordor. Que salgo de mi casa a las 8 de la mañana y hasta las 4 y media no estoy llegando al hotel...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Las islas las hacen en las islas. Al lado de su casa. El problema está en los que somos del sur. Que tengo que pillar bus hasta Madrid y de ahí otro a Mordor. Que salgo de mi casa a las 8 de la mañana y hasta las 4 y media no estoy llegando al hotel...
Yo tengo que coger avión o barco para ir a las físicas y al examen teórico,es un gasto económico considerable y soy de las islas.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656

Todos los años se repiten las mismas estadísticas de los que no se presentan y los que suspenden en las físicas.

Las físicas son difíciles, pero si en la 33 pasaron 12 mil como dices en la 34 no van a pasar muchos más. Lo único que afectó en la 33 fue el factor sorpresa.

El nivel de dificultad es el que es.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo veo inviable adelantar a la primera fase el teórico o descentralizar las físicas por el mero hecho del gasto que supondría para la DGP... A mí no me importaría, yo creo que bajaría un poco el nivel del examen si la teoría fuera primero (o no, ya no sé ni que pensar con estos), y para los veteranos de 'culo pelao' creo que nos beneficiaría... Pero creo que está lejos de la realidad esas opciones y que será todo muy parecido a la 33...
Una vez más comparto tus palabras, mucho me temo que no van a haber tantos cambios como la gente espera...
Siempre diré que el número de instancias es un dato que engaña e induce al error. Siempre "compites" más o menos contra el mismo número, quitando que ya nos hemos quitado un tapón importante que había con la 32 y 33. Y sí ponen un examen en condiciones normales, y no como este último, el dato de las instancias y presentados debería darnos igual...
Con la 31 y 32 el tapón se ha disuelto, me juego los dos testículos a que hay menos de 300 personas bien preparadas ahora mismo en la 34

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo tengo que coger avión o barco para ir a las físicas y al examen teórico,es un gasto económico considerable y soy de las islas.
Yo lo digo por el tiempo de viaje no por el dinero, pero es un gasto considerable también.

Si hay que ir a mordor un compi se ha alquilado un piso con 2 habitaciones, podemos ir de ocupas y ahorrarnos el hotel
¿Y eso? ¿Está allí ya en la ENP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior