- Unido
- 24 Ene 2017
- Felicitaciones
- 2.207
Hombre con la limpieza que se está haciendo... todo debería pintar que las cosas deben ir a mejor...( a peor ya creo que es imposible...) y yo entiendo por mejor, a que sea un proceso limpio, transparente y examen normal (con preguntas dentro de temario)o difícil( aunque viendo las plazas que se pueden convocar si para 2615 plazas han bajado a un 4'4 siendo todos aptos en la orto, por no decir que la han anulado... siguiendo ese proceso... con 3000y pico... la nota de corte de la 34 puede ser un 3,5 con el mismo "todos aptos" en inglés... vaya usted a saber)...Si claro es una cosa que siempre he mantenido en el "histórico" de Cnp siempre pasan las mismas personas las físicas entre 18.000 y 22.000 y este año pasara igual.
El tema que si se retrasa la cosa por los presupuestos o por historias si para 55.000 tardaron 2,5 meses lo mismo 65.000 o 70.000 instancias empezando a mitad de septiembre te vas ya a diciembre ...
Es hablar por hablar ni quiero llevar razón ni le importa una mierda mi opinión q la DFP.
Yo solo pido que hagan exámenes coherentes y que saquen muchas plazas , contar una menos porque este año no se me escapa.